Home / Sermones Biblicos / 5 Sermones Cristianos para Navidad – Descargar Gratis

5 Sermones Cristianos para Navidad – Descargar Gratis

estudios_sermones_biblicos_cristianos
5 Sermones Cristianos para Navidad – Descargar Gratis

Ahora siendo las 1:32 am deseo compartir con uds. algo que es fudamental para estas fechas “Navideñas” y son nada mas y nada menos ! que los Sermones Cristianos para navidad , en esta ocasión solo estamos publicando 5 sermones cristianos.

Por favor para descargar el los archivos , click en el Sermón Cristiano que deseas bajar y estomáticamente el Sermón Cristiano comenzará a bajar a tu pc.

Bendiciones y disfruten su predicación navideña utilizando los sermones cristianos .


Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

11 comentarios

  1. muchas gracias es justo lo que andaba buscando Bendiciones

  2. liliana aparicio

    perdon es el numero 3 el de los colores.

  3. liliana aparicio

    los primeros cuatro temas me facinaron pero el #5 no lo veo tan adecuado

  4. jerson gonzales balcazar

    podria darme un tema sobre los verdaderos origenes de la navidad

  5. Son sermones verdaderamente impactantes para nosotros que vivimos en un mundo tan consumista que pensamos que celebrar la navidad es sólo dar regalos y targetas y nos olvidamos de lo fundamental que es EL AMOR Y LA PAZ de Jesús que deben reinar en nuestra vida diaria.

  6. el link del mensaje navideño numero 5 no funciona!!!!!!!!!! como hago para bajarlo???????

  7. el sermón numero 5 no se puede leer, como lo consigo???

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

x

Mira También

Sermones Cristianos para Jóvenes – Lecciones sobre la vida y la muerte

La paga del pecado - Lee Romanos 6:23 - ¿Qué son los salarios? Son merecidos o son un regalo? - ¿Por qué la paga del pecado es la muerte? - Lee Proverbios 14:12, 16:25 - ¿Qué es correcto para nosotros? Confecciona una lista de asuntos que a nosotros nos parecen correctos pero son un agravio para Dios. - Lee Santiago 1:13-15 - La fórmula de la muerte: 1. Tentación (nos miramos).

Estudios Bíblicos – Como Vivir una Vida Consecuente con la Voluntad de Dios y Su Palabra

Hay dos claves para conocer la voluntad de Dios en una situación dada: 1. Asegurarse que lo que está pidiendo o considerando hacer, no sea algo que la Biblia lo prohíbe. 2. Asegurarse que lo que está pidiendo o considerando hacerlo, va a glorificar a Dios, y va a ayudarle a crecer espiritualmente. Si estas dos cosas son ciertas, y Dios todavía no le ha dado lo que le está pidiendo, entonces es probable que no sea la voluntad de Dios que usted obtenga lo que está pidiendo. O talvez, usted simplemente necesita esperar un poco más de tiempo para recibirlo.