5 Sermones Cristianos para Navidad – Descargar Gratis

estudios_sermones_biblicos_cristianos5 Sermones Cristianos para Navidad – Descargar Gratis

Hoy en estos momentos siendo las 1:32 a.m. deseo compartir con ustedes algo que es fundamental para estas fechas “Navideñas”. Son nada mas y nada menos que los Sermones Cristianos para la navidad, en esta ocasión solo estamos publicando 5 sermones cristianos para navidad.

Por favor para descargar los archivos, haz click derecho en titulo del Sermón Cristiano para navidad que deseas bajar y automáticamente el sermón cristiano comenzará a bajar a tu pc.

Bendiciones y disfruten su predicación navideña utilizando los sermones cristianos .


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

11 comentarios

  1. muchas gracias es justo lo que andaba buscando Bendiciones

  2. liliana aparicio

    perdon es el numero 3 el de los colores.

  3. liliana aparicio

    los primeros cuatro temas me facinaron pero el #5 no lo veo tan adecuado

  4. jerson gonzales balcazar

    podria darme un tema sobre los verdaderos origenes de la navidad

  5. MI HERMANO QUERIA SOLICITARLE EL FAVOR QUE SU UD TIENE MATERIAL DE HALOWEN, Y DE DONDE PROVIENE, Y QUE CONSECUENCIAS TIENE PARA NUESTROS NIÑOS. Y SI PUEDEN HACER EL FAVOR DE ENVIARLO AL CORREOGRACIAS, QUE MI PADRE AMADO LOS COLME DE BENDICIONES. mamians@hotmail.com

  6. Son sermones verdaderamente impactantes para nosotros que vivimos en un mundo tan consumista que pensamos que celebrar la navidad es sólo dar regalos y targetas y nos olvidamos de lo fundamental que es EL AMOR Y LA PAZ de Jesús que deben reinar en nuestra vida diaria.

  7. el link del mensaje navideño numero 5 no funciona!!!!!!!!!! como hago para bajarlo???????

  8. el sermón numero 5 no se puede leer, como lo consigo???

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Pin It on Pinterest

¿Te gusto?

¡Compártelo!