5 Sermones Cristianos para Navidad – Descargar Gratis

estudios_sermones_biblicos_cristianosSermones Cristianos para Navidad – Descargar Gratis

Hoy en estos momentos siendo las 1:32 a.m. deseo compartir con ustedes algo que es fundamental para estas fechas «Navideñas».

Son nada más y nada menos que los Sermones Cristianos para la navidad, en esta ocasión solo estamos publicando 5 sermones para navidad.

Por favor para descargar los archivos, haz click derecho en título del Sermón Cristiano para navidad que deseas bajar y automáticamente el sermón cristiano comenzará a bajar a tu pc.

Bendiciones y disfruten su predicación navideña utilizando los sermones cristianos.

13 COMENTARIOS

  1. Jonathan, lo sentimos. Muchos links eran de nuestro grupo en Yahoo, y ahora no funcionan más porque la empresa está borrando todos los grupos. Estamos buscando los archivos, pero son casi 20 años de la publicación original. Muchas gracias por la comprensión. ¡Bendiciones!

  2. MI HERMANO QUERIA SOLICITARLE EL FAVOR QUE SU UD TIENE MATERIAL DE HALOWEN, Y DE DONDE PROVIENE, Y QUE CONSECUENCIAS TIENE PARA NUESTROS NIÑOS. Y SI PUEDEN HACER EL FAVOR DE ENVIARLO AL CORREOGRACIAS, QUE MI PADRE AMADO LOS COLME DE BENDICIONES. mamians@hotmail.com

  3. Son sermones verdaderamente impactantes para nosotros que vivimos en un mundo tan consumista que pensamos que celebrar la navidad es sólo dar regalos y targetas y nos olvidamos de lo fundamental que es EL AMOR Y LA PAZ de Jesús que deben reinar en nuestra vida diaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí