8 Vídeos Cristianos para Descargar – Para Halloween y Día de los muertos

los cristianos dia de los muertos halloween

Como es mala costumbre en estas fechas que se acercan , muchos de nuestros jóvenes y adolescentes en nuestra iglesia , y por que no decirlo en nuestras casas , se sienten atraídos por estas fiestas de transfondo pagano y diabolico .Pues bien muchos de los jóvenes cuestionarán tus razones diciendo : Pero no hay nada de malo es solo una fiesta , otros te dirán que ellos solo van a divertirse y nada mas.Para que estes preparado para contestar como líder de jóvenes o Pastor te dejo estos 8 Vídeos Cristianos para Descargar que hablan del Halloween y sus origenes.

Sin mas vueltas te dejos los links para que puedas verlos , y al mismo tiempo descargarlos para llevarlos y presentarlos en tu grupo juvenil .

Día de Muertos 1/2

Día de Muertos 2/2

ORIGEN DEL DEL HALLOWEEN. PRIMERA PARTE

ORIGEN DEL DEL HALLOWEEN. SEGUNDA PARTE

EL VERDADERO HALLOWEEN

Ah ! lo olvidaba dentro de esos vídeos hay una obra de teatro cristiano para presentar en tu iglesia por el día de Halloween , la obra de teatro Cristiano se titula : LA DERROTA DE LA BRUJA KATRINA , y esta dividida en 3 partes :

La derrota de la bruja Katrina (obra de Halloween) 1/3

La derrota de la bruja Katrina (obra de Halloween) 2/3

La derrota de la bruja Katrina (obra cristiana de Halloween) 3/3

4 COMENTARIOS

  1. Quisiera saber porque al bajar los videos solamente salen el audio y no la imagen. Necesito algun programa especial? GRACIAS Y BENDICIONES

  2. Saludos suena interesante pero los links no funcionan espero puedas repararlos pronto
    Dios te bendiga estare al tanto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí