Menu
Home / Dramas Cristianos / 8 Vídeos Cristianos para Descargar – Para Halloween y Día de los muertos

8 Vídeos Cristianos para Descargar – Para Halloween y Día de los muertos

los cristianos dia de los muertos halloween

Como es mala costumbre en estas fechas que se acercan , muchos de nuestros jóvenes y adolescentes en nuestra iglesia , y por que no decirlo en nuestras casas , se sienten atraídos por estas fiestas de transfondo pagano y diabolico .Pues bien muchos de los jóvenes cuestionarán tus razones diciendo : Pero no hay nada de malo es solo una fiesta , otros te dirán que ellos solo van a divertirse y nada mas.Para que estes preparado para contestar como líder de jóvenes o Pastor te dejo estos 8 Vídeos Cristianos para Descargar que hablan del Halloween y sus origenes.

Sin mas vueltas te dejos los links para que puedas verlos , y al mismo tiempo descargarlos para llevarlos y presentarlos en tu grupo juvenil .

Día de Muertos 1/2

Día de Muertos 2/2

ORIGEN DEL DEL HALLOWEEN. PRIMERA PARTE

ORIGEN DEL DEL HALLOWEEN. SEGUNDA PARTE

EL VERDADERO HALLOWEEN

Ah ! lo olvidaba dentro de esos vídeos hay una obra de teatro cristiano para presentar en tu iglesia por el día de Halloween , la obra de teatro Cristiano se titula : LA DERROTA DE LA BRUJA KATRINA , y esta dividida en 3 partes :

La derrota de la bruja Katrina (obra de Halloween) 1/3

La derrota de la bruja Katrina (obra de Halloween) 2/3

La derrota de la bruja Katrina (obra cristiana de Halloween) 3/3

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. Quisiera saber porque al bajar los videos solamente salen el audio y no la imagen. Necesito algun programa especial? GRACIAS Y BENDICIONES

  2. Saludos suena interesante pero los links no funcionan espero puedas repararlos pronto
    Dios te bendiga estare al tanto

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

Los Cristianos y el Halloween

¿Por qué los cristianos le dicen «no» a Halloween? ¡Justamente porque son cristianos! Halloween es una antigua fiesta pagana en la que los druidas (sacerdotes de ídolos) iban de casa en casa recaudando dinero para el dios Samain. Cuando una casa rehusaba cooperar, los sacerdotes maldecían y echaban maleficios a sus habitantes.

Los Cristianos y el Día de los Muertos ..Halloween

Halloween era un festival que celebraban los Celtas, (una sociedad controlada por sacerdotes druidas que vivía en las regiones de Irlanda, Inglaterra y parte de Francia, 300 A.C.), señalando el principio del invierno (Cavendish). Estas sociedades druidas adoraban y servían a Samhain, dios de la muerte. Cada año, el 31 de octubre, los druidas celebraban la víspera del año nuevo céltico en honor de su dios Samhain, brindándole sacrificios animales y humanos. El origen de esta celebración está cargado de supersticiones, leyendas, paganismo, ocultismo,, brujería y todo tipo de actividades del mundo de las tinieblas.