Inicio / Cursos Cristianos / Cursos Bíblicos – Vida Sobrenatural – Los Dones del Espíritu Santo

Cursos Bíblicos – Vida Sobrenatural – Los Dones del Espíritu Santo

Cursos-Biblicos-Cristianos
Cursos Bíblicos Cristianos – Vida Sobrenatural – A Través de Los Dones Del Espíritu Santo

¡Establezca una nueva e íntima relación con el Espíritu Santo y descubra cómo operar en los nueve dones del Espíritu. Usted anhelará recibir y avivar estos dones a medida que entra en la nueva vida sobrenatural! (104 Páginas)

Contenido

Lección 1 El Espíritu Santo 5

Lección 2 Recibiendo Poder del Espíritu Santo 10

Lección 3 Hablando en Lenguas 16

Lección 4 Herramientas Ministeriales Importantes 23

Lección 5 Los Dones Categorizados y Definidos 28

Lección 6 Dones Vocales de Inspiración – Lenguas e Interpretación 34

Lección 7 Don de Inspiración Vocal – Don de Profecía 43

Lección 8 Don de Revelación – Discernimiento de Espíritus 52

Lección 9 Don de Revelación – La Palabra de Conocimiento 62

Lección 10 Don de Revelación – La Palabra de Sabiduría 71

Lección 11 Don de Poder de la Fe 81

Lección 12 Don de Poder – Hacer Milagros 90

Lección 13 Dones de Poder de Sanidades 97

Descargar El Cursos Bíblico – Los Dones del Espiritu SantoPor favor click derecho y salvar .

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

15 comentarios

  1. Les estoy muy agradecido a ustedes y primero a Dios por haber encontrado esta pagina tan motivadora gracias hermanos los quiero. saludos desde colima, colima, mexico. Grupo Amor de Mexico.
    GRACIAS DIOS.

  2. que dios los bendiga a todos y que tambien mande al espiritu santo a que los bendiga con sus 7 dones

  3. Que el Señor les bendiga rica y abundantemente por la generosidad de permitirnos estudiar a través de los cursos. quisiera obtener mas información acerca de ellos, por lo cual si les es posible le solicito escribirme al correo.

  4. jaime rojas bayona

    Les toy en gran manera agradecido, primeramente a DIOS, tambien a cada uno de ustedes por tan hermosa labor, que El Señor les continue llenando de su conocimiento y la sabiduria para que sigan contribuyendo en favor de aquellos ministerios que se estan levantando. Personalmente nos han sido de mucah bendicion, ya que estamos empezando una obra en el municipio de los patios ,norte de san/der-colombia, pues solo tenemos un año y madio y esta pagina nos ha sido de una gran bendicion. Que El DIOS de la gracia les siga bendiciendo en todas las areas de su vida y tambien sus familias.

  5. Gracias por la valiosa informacion, que nos ayuda para el crecimiento espiritual en el que vamos dia a dia, Dios los bendiga por toda las ayudas e informacion que recibimos dia a dia.

  6. Estimados Hermanos, bendiciones en abundancia de nuestro Señor Jesucristo, perdonen pero aun no he leido el curso de vida sobre natural, los dones del espiritu, acabo de descargarlo. Pero deseo agradecerles por el material de halloween y dia de muertos, los videos estan exelentes y son una maravillosa ayuda para exponer claramente estas tradiciones de origen pagano y su relacion con el mundo de las tinieblas. Muchisimas gracias.

  7. Es muy gratificante poder encontrar estas ayudas tan especiales que nos ayudaran a despertar en nosotros los dones que el señor tal vez nos ha entregado y no conocemos por no saber como se manifiestan en nosotros, que Dios los bendiga por todo este material y el que diariamente me llega.
    Bendiciones

  8. ¡¡Bendiciones!!.pastor Carlithos y tambien a tu familia, quiero contarte que estoy bajando,Cursos Biblicos Vida Sobrenatural A Través de los Dones del Espiritu Santo,y me gustaría tambien tener los videos si es que puedes y te comento que ahora estoy aprndiendo muchisimo sobre como enseñar la palabra de DIOS por medio de las muchas herramientas que recibo todos los dias gracias ,Dios te siga bendiciendo más.soy Pastor Miguel.

    • Pastor Miguel , nos alegra que el curso de Los Dones del Espíritu Santo este sirviendo para ministrar a nuestros hermanos en Cristo .No estamos seguros de conseguir los vídeos , pero tenemos un Curso que es también acerca de los Dones del Espíritu Santo SUPER BUENO! .Lo publicaremos en 1 Semana en una Sección especial . Bendiciones Miles.

  9. gracias por sus exelentes cursos los quiere mucho y los bendigo en el alor de cristo jesus

    • Katherine , es solo un adelanto .Vamos a profundizar el tema de Los Dones del Espíritu Santo como se estudia en los centros de entrenamiento Bíblico .Tengo para seguro que será de utilidad a muchos lideres y Pastores . Muchas gracias por leernos y no dejes de leernos . Bendiciones Miles.

  10. katya milena velez

    me ha encantado el tema es muy bueno e interesante para my y muy seguramente para todos los lectores es gratificante poder aprender cada dia y tener conocimiento y seguramente nos daremos cuenta que don tenemos nosotros y no sabemos…dios bendiga a todos los lectores y hermanos que nos escriben

  11. Te bendigo, varón de Dios, Gracias por este gran apoyo a nuestro ministerio, la recompensa viene de Dios. Que el Señor bendiga tu vida, familia y ministerio.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>