Devocional Cristiano Diario – Dejarse Enseñar por Dios

biblia_le_espera_leala

He aquí que Dios es excelso en su poder;¿qué enseñador semejante a él?Job 36:22.

Hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido,sea por palabra, o por carta nuestra.
2 Tesalonicenses 2:15.

Devocional Cristiano Diario – Dejarse Enseñar por Dios

“Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría” – Salmo 90:12.

“Estaba Jesús orando… y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar como también Juan enseñó a sus discípulos” – Lucas 11:1.

“Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud” – Salmo 143:10.

“Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos” – Salmo 32:8.

“Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad” – Filipenses 4:12.

“La gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente” – Tito 2:11-12.

“Habéis aprendido de Dios que os améis unos a otros” – 1 Tesalonicenses 4:9.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. El Señor dice en Mateo 11:28-29,venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar y llevad mi yugo sobre vosotros, y “aprended de mí”, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; El quiere que confiemos en El solamente, por lo cual hagamos lo que dice 1a. Pedro 5:6, humillémonos pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo. Que el Señor Jesucristo sea con sus espíritus.

  2. wow muy precioso lo que nuestro Dios nos enseña en su palabra mi Dios es maravilloso lo amo como a nadie en este mundo no podria sobrevivir sin EL.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

8 Compartir
Comparte8
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte