Devocional Cristiano Diario – Todo Él Creó… ¡Para Mí!

Devocionales-Cristianos-La-Creacion_Dios
Devocional Cristiano Diario – Todo Él Creó… ¡Para Mí!

“En el principio creó Dios los cielos y la tierra” (Génesis 1:1).

Un hombre de negocios dio la razón por la cual él sabía que existía un Dios. Ha estado considerando seriamente la perfección de las estrellas y planetas, su sistema y orden.

Entonces él dijo: “En nuestra fábrica, una chica lleva más o menos dos días para aprender a montar los 17 entremeses de un moledor de carne. Puede ser que algunos crean que ésos millones de mundos, cada un con sus órbitas separadas, perfectamente equilibrados en el espacio, se hayan agitado por mil millones de años y se organizado maravillosamente como están hoy.Soy meramente un fabricante de instrumentos cortantes, pero, una cosa yo sé: puede agitar las 17 partes de un moledor de carne en una tina por los prójimos diecisiete mil millones de años y nunca tendrá un moledor de carne.”

¡Cómo son esplêndidas las cosas creadas por nuestro Dios!
¡Como es maravilloso el Dios qué a todo creó! ¡Como somos privilegiados y bienaventurados por poder llamar a ése Grande Dios de Padre y Amigo!

¿Como podría haber un universo tan perfecto y tan impresionante sin que haya habido un Creador de todo lo qué existe? ¿Como podríamos creer que el sol, la luna, los planetas y sus satélites naturales, y todo lo más de que tenemos conocimiento — afuera lo que no conocemos, haya surgido por si mismo o haya existido desde una explosión?

Alguien creó todo lo que existe, nos dio el aire para respirar, el agua para saciar nuestra sed, y una grande variedad de alimentos para el sostén de nuestro cuerpo.

Alguien creó el universo y a nosotros también. Creó todo para nuestro bienestar y dicha. Ése alguien es el Dios Todo Poderoso, nuestro Padre celestial, nuestro Amigo de todas las horas.

Él creó, sostiene y gobierna todo. Creó todas las cosas para nosotros. ¡Nuestro Dios es maravilloso!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. Cuando nuestro Padre Celestial ve o vio a su Hijo Jesús, también nos ve o vio a nosotros, porque con Cristo fuimos crucificados, sepultados y resucitados, lo creamos o no, por eso nos ama, no por lo que nosotros hayamos hecho o por lo que somos, sino porque Cristo satisfizo su justicia, lo obedeció y agradó dándole la gloria en todo lo que hizo, pues es en quien El, tiene complacencia; y sí, si nos sacamos la lotería universal, por lo tanto adoremos y sirvamos a Dios por amor y no sólo por agradecimiento, pues éste puede acabarse, pero el amor no, porque nunca deja de ser, ya que Dios es amor. Que Dios nos tenga misericordia y nos siga bendiciendo.

  2. Esta mañana me levante pensando en lo que DIOS creo y nosotros somos parte de su creacion y tambien podemos a llegar ser hijos de DIOS por medio de JESUSCRISTO

  3. En esta mañana me levante y le di gracias a DIOS por su creacion, por que todo lo creo para su gloria y albanza y nosotros somos priviligiados por que nos ha hecho hijos suyos por medio de jesuscristo y todo lo a puesto bajo la planta fe nuestros pies

  4. Yo adoro a mi Padre celestial, por este privilegio, le he preguntado a mi Señor, que vió en mí para darme esta maravillosa oportunidad de conocerlo, nunca encuentro algo bueno en mí, sólo sé que me ama porque así EL lo quizo, y lo único que me queda es amarlo en mi imperfecta forma, y siempre he dicho que los que conocemos a DIOS , nos sacamos la lotería universal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte