Devocional Cristiano – La Necesidad de Reflexionar

libera_tus_buenos_pensamientos_pensar
Perecerá el hombre, ¿y dónde estará él? Job 14:10.

El aguijón de la muerte es el pecado…Mas gracias sean dadas a Dios,que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.1 Corintios 15:56-57.

Devocional Cristiano – La Necesidad de Reflexionar

La muerte de su madre había llevado a una mujer a reflexionar. Una noche ella le preguntó a su marido: –¿Qué hay después de la muerte? A lo que él contestó: –Simplemente nada; con la muerte todo se acaba. –Pero mi amiga dice que la vida sigue después de la muerte. Ella cree en la vida eterna. El marido se molestó y dijo: –Es que Susi va a la iglesia; allá se cree eso.

La conversación prosiguió un rato. La mujer no cedió y finalmente dijo: –Si es cierto que hay algo después de la muerte, comprendo que tengo que escoger en mi vida actual si deseo gozar de esa vida eterna con Dios. El hombre contestó: –Entiendo lo que quieres decir, pero reprimo esta idea… debo reprimirla, pues de otra manera no podría seguir viviendo como hasta ahora. Con esto terminó la conversación y salió de casa.

¡Cuántas personas se parecen a ese hombre! Dios mismo puso en el corazón del ser humano el pensamiento de que hay algo después de la muerte. ¡Pero cuántos lo rechazan! ¿Y de qué les sirve? Finalmente la realidad los alcanzará.

La gente debería hacer como la mujer de nuestra historia. Ella fue a ver a su amiga para obtener una clara explicación sobre la vida después de la muerte. Quizás el lector no tiene a nadie a quién preguntar. En ambos casos, lea la Biblia para conocer la verdad (en particular lea Lucas 16:19-31 y 15:11-24).

4 COMENTARIOS

  1. La Biblia dice que todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora, en Eclesiastés 3:1; por lo tanto hagamos o tomemos el tiempo necesario para reflexionar y que Dios los bendiga mucho.

  2. Dios les bendiga grandemente y les siga iluminando por su labor tan grande que me es de gran crecimiento espiritual estoy creciendo y sigo firme en la fe . Adelante hermano y felicidades porque Dios lo esta usando para servirle a el.

  3. me encanta esta pagina 100pre encuentro lo que busco y me ayuda de muucho que dios los bendiga!!!!!! muuuuucccchoooooo!!!!!!! yami**

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí