Devocional Cristiano – Sí – No – Espera

Devocional-Diario-esperando
Pacientemente esperé al Señor, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.Salmo 40:1.

(Sean) constantes en la oración.Romanos 12:12.

De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.Salmo 5:3.

Devocional Cristiano – Sí – No – Espera

Me parece que era ayer cuando Magali, la pequeña enferma de doce años, me decía con amargura: –No creo en Dios. Nunca me ha contestado cuando he orado. Vea, es mi tercera estadía en el hospital y no veo progresos.

Entonces traté de explicarle que Dios puede responder de tres maneras diferentes: Naturalmente, una forma es diciendo “sí”, es decir, otorgando en seguida lo que pedimos. Pero también puede decir “no”, y quizá era lo que esta niña minusválida no comprendía. De hecho, Dios dice “no” por una única razón: nuestro bien, el bien de nuestro corazón. Cuando el Señor cierra una puerta, sabe lo que hay detrás. “No” es, pues, también una respuesta.

Él nos ama demasiado para ceder a todos nuestros caprichos y deseos. No siempre sabemos por qué dice “no”, pero lo que debe deleitarnos es pensar que él lo sabe. Si a veces Dios dice “no” a nuestras oraciones, también puede decir: “Espera”.

Un rasgo de nuestro carácter es ser impacientes, pero el Señor quiere ejercitar nuestra paciencia y someter nuestra voluntad a la suya. Esperemos y perseveremos sin dudar que nos contestará.

Él sabe lo que me hace falta,en su amor quiero descansar.
El misterio de toda cosa allá arriba lo va a revelar.

10 COMENTARIOS

  1. hola buenas tardes me encantaria recibir tambien sus mensajes ,devocional cristiano , me paresen muy hermosos y positivos, y muy oportunos por cada una de las situaciones q podemos estar pasando, q dios me los bendiga

  2. eso es algo que me cuesta hasta ahora me cuesta esperar en Dios y a la ves nose cual es su respuesta o no o espera porque por mucho tiempo estoy orando pero no se su respuesta como puedo hacer para saber su respuesta me gustaria mucho que me pudieran dar un consejo gracias de todas maneras y que Dios los bendiga

  3. En este momento estoy pasando por una situacion dificil y se que DIOS esta tratando conmigo y se que el me dice espera y esperar en EL dificil es pero hay que esperar EL es perfecto en su voluntad

  4. GRACIAS A DIOS POR SUS MENSAJES, SIEMPRE EL SEÑOR ME HABLA, Y ME RECONFORTA A TRAVEZ DE ELLOS. SOY MUY BENDECIDA POR USTEDES, DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN ADELANTE QUE ASI COMO YO HAY MUCHAS PERSONAS EN NECESIDAD

  5. GRACIAS porque de ahora en adelante tengo un motivo mas para mis oraciones y ese motivo son ustedes los que se dejan usar por DIOS para dar una palabra de aliento y transmitir conocimiento, jehova te Bendiga calithos y a los suyos.

  6. Hermanos; Gracias muchas gracias por que de verdad sus mensajes cada mañana me reconfortan gracias por que esos mensajes he podido compartirlos con muchas personas que ahora me dicen que ya se inscribieron a los devocionales con ustedes y que me han agradecido por esos mensajes tan especiales que ustedes nos hacen llegar cada mañana, Dios los siga bendiciendo por esa labor tan linda que tienen y por esos mensajes que mandan y que tocan lo mas profundo de nuestro corazon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí