Devocional Diario Cristiano – ESTABLECIENDO LO SOBRENATURAL EN NUESTRAS VIDAS

devocionales-donde-esta-el-cielo

Muchas veces necesitamos que Dios obre en nuestras vidas en forma sobrenatural y no te estoy hablando solamente de que El actué milagrosamente sobre una circunstancia en particular, si no de la necesidad de que en nuestras vidas comiencen a cumplirse las promesas y palabras proféticas de bendición que se han soltado sobre nosotros. Es decir una profunda necesidad de que la manifestación de lo sobrenatural sea una realidad en nuestra vida.

Pero si bien tenemos la necesidad, tenemos la fe, lo sobrenatural no llega, entonces quiere decir que hay algo que lo está impidiendo.

La biblia nos habla acerca del momento en que Jesús fue a la casa de Jairo, porque su única hija de 12 años había sido dada por muerta por su familia, y cuando llego Jesús a la casa él se encontró con un contexto de llanto y lamentación de parte de los acercados a la familia y el Señor les dijo: “no lloréis, la niña no está muerta sino que duerme”, pero ellos se burlaron de él, sabiendo que la niña estaba muerta. Entonces El maestro tomo una decisión que marcaria el comienzo un ambiente propicio para lo sobrenatural, el no dejo entrar de los que estaban allí, solo ingresaron los padres de la niña y los tres discípulos que estaban con Jesús. El tomó de la mano a la niña y lo sobrenatural irrumpió en la realidad de esa familia.

De igual manera para nosotros para poder ver la manifestación de lo sobrenatural en nuestras vidas debemos preparar el ámbito propicio, tendremos que tomar decisiones drásticas.
En primer lugar como hizo Jesús, el no dejo entrar a la casa a nadie. Del mismo modo tú deberas dejar fuera del radio de influencia de tú vida a algunas personas, es muy probable que te una un lazo afectivo y emocional con esas personas, pero deberás determinar con quien queres estar de acuerdo, si con el Señor o con ellos, la biblia dice: “¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?” tendrás que entrar en acuerdo con el Señor para ver lo sobrenatural. Ellos no eran malos, el problema era que no compartían la fe de Jairo, sencillamente porque él era el que había ido al encuentro del Señor, la gente que tengas que dejar fuera del nivel de influencia en tu vida no es mala pero no es gente que no está en la misma búsqueda que tu.

En segundo lugar el lenguaje que había en la casa era de lamentación y llanto, para ver lo sobrenatural actuando en ti, tendrás que hacer como hizo Jesús confrontar la lamentación con la palabra de fe, El le dijo “…no está muerta sino duerme” la biblia dice: “… él llama las cosas que no son como si fuesen” tendrás que hablar lo que Dios habla de ti, tendrás creer lo que Dios cree de ti y no podrás tener un lenguaje natural.

En último lugar el dejo gente afuera de su casa, pero el relato bíblico dice que hubo tres que entraron, Pedro, Juan y Jacobo, esto quiere decir que no estarás solo en esta nueva etapa de tu vida sino que Dios te proveerá de nuevas relaciones, pero ya no almáticas, como las de antes sino que serán conexiones de reino, gente que colaborara para que el Señor cumpla su propósito en tu vida.

“Determinarás una cosa, y te será firme, y sobre tu camino resplandecerá luz”
Job 22:28

Lo sobrenatural será una realidad en tu vida.

HASTA LA PROXIMA VICTORIA!!!

Raúl G. Cuadro

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. carolina R. de Archila

    Bendiciones desde Guatemala

    Se que Dios esta derramando de su Santo Espiritu sobre toda carne, con gran Poder
    de transformación y Gloria.
    Estoy tocando puertas para transmitir mi testimonio y el mensaje de Dios atraves de
    visiones, y una en particular que transformo mi vida, en una visitación sobrenatural de
    siete diás que fui transportada en el Espiritu no siendo yo cristiana, esta fue la manera que Dios uso para que yo le estregara mi vida a Cristo, y viene a ser como las piedras }
    predicando hoy día, porque pocops mantienen la pasión por predicar el mensaje de salvación y guardar el testimonio de Jesús en sus vidas, más ahora la más grande manifestación de poder se derrama y la más graqnde cosecha de almas.
    Les podria enviar en audio el mensaje de Dios para su iglesia en estos días.
    Por favor envienme respuerta y dirección de correo para enviarlo, si es posible tener
    contacto con productor de cine cristiano, pues es un medio de grande impacto para el mundo entero, esto a venido para que muchos crean y entreguen su vida en Santidad
    al Señor.
    Atentamente: Carolina Rodas de Archila

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

9 Compartir
Comparte9
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte