Devocional Diario Cristiano – Saber la Verdad

Devocional-Diario-Cristiano-Saber-la-Verdad
No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.Juan 14:27.

Devocional Diario Cristiano – Saber la Verdad

Cierta vez, un instituto de salud mental hizo un experimento para determinar qué influencia tiene la verdad sobre el estrés humano. A cuatro grupos de soldados se les asignó la misma marcha rápida. La única diferencia entre cada grupo fue la verdad que se le dijo respecto de la marcha.

Al primer grupo se le declaró toda la verdad antes de empezar el recorrido. Al segundo grupo se le ordenó caminar 14 kilómetros, pero luego se le agregaron 6 más. El tercer grupo recibió diferentes informaciones durante la marcha, y el cuarto no recibió ninguna. ¿Sabe qué grupo obtuvo el más bajo nivel de estrés al final del experimento? ¡El primer grupo! ¿Por qué? Se llegó a la conclusión de que su esperanza quedó viva, sabiendo la verdad, lo que disminuyó la producción de hormonas dañinas creadas por el estrés mental.

El mayor estrés del ser humano se debe a no saber lo que le va a ocurrir, especialmente después de la muerte. La Escritura dice que Dios nos ofrece toda la verdad en su Hijo Jesús, quien es “la verdad”. Y el Señor nos asegura: “En la casa de mi Padre muchas moradas hay… voy, pues, a preparar lugar para vosotros… vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo” (Juan 14:2-6).

Ninguno de nosotros debe estar estresado por no saber adónde irá después de su muerte. Nadie tiene excusa, porque la Palabra de Dios nos declara que si creemos en el Señor Jesús como Salvador personal, somos salvos de la ira venidera.

3 COMENTARIOS

  1. la verdad es que que nosotros los cristianos a pesar de enfrentar luchas pruebas y victoria si perseveramos tambien podemos sentir la satisfaccion y la tranquilidad de donde estaremos despues de la muerte, o si nuestro Señor viene antes de que eso suceda pues simplemente confiamos en la espera de el, sabemos que dia a dia enfrentamos luchas pero descansemos en su promesa y en su poder. Esto me lo digo a mi misma que muchas veces decaigo y me ensucio un poco pero se a donde tengo que ir

  2. La verdad siempre triunfa sobre la mentira por eso Dios por medio de su Hijo Jesucristo, venció al diablo y que bueno es saber que la verdad no es un elemento o una cosa, sino que es una persona, es Jesucristo mismo, es su palabra.

  3. que bien, que bien .me quede sin palabras que bueno todas las reflecciones llenan el alma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí