Home / Devocional Cristiano / Devocionales Cristianos – Ay del Solo !

Devocionales Cristianos – Ay del Solo !

la_soledad2
Devocionales Cristianos Diarios – Ay Del Solo!

“…pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante” (Eclesiastes 4:10).

“El éxito no es un destino — es una jornada. Las personas más felices que conozco están ocupadas, trabajando en busca de objetivos específicos. Las más fracasadas y infelices que yo conozco son aquéllas que están caminando sin tener en mente objetivos que valgan a pena.” (Zig Ziglar)

La vida es hecha de sueños y de entusiasmo. Necesitamos estar felices y motivados para grandes conquistas. Debemos creer que, aun cuando todo indique lo contrario, alcanzaremos todos los objetivos y llegaremos al final de nuestra jornada con el corazón regocijando por grandes y placerosas victorias.

¿Y cómo tener la certeza de qué eso acontecerá? ¿Como estar seguro de que las luchas del camino no impedirán nuestro éxito? ¿Como mantenernos alegres frente a las posibles vicisitudes?

No podemos y no debemos andar solos. Es necesario que llevemos un Amigo a nuestro lado. Alguien con quien podamos conversar, sacar dudas, buscar consejos, agarrar la mano en la hora del cansancio. Alguien que sonrría con nosotros por un éxito logrado. Alguien que preste el hombro cuando las aflicciones nos domine. Alguien que nunca diga: “Desista”.

Alguien que en todas las circunstancias tendrá placer en decirnos: “Continúa… persevera… tu lo conseguirás. Eres más que vencedor y Yo estoy aquí para ayudarte”.

El mejor Amigo es Jesucristo, nuestro Señor y Salvador. Él es el compañero de todas las horas y a Su lado todo es más bello y agradable. Cuando caminamos en Su presencia, tenemos más sueños y nuestra mente se llena de fe y esperanza. Y cuando la fe acarrea nuestra vida, todo lo más es gozo y dicha.

¿Está viviendo sin propósitos? Comience con el propósito de invitar a Jesús para ser su Amigo.

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

5 comentarios

  1. Definitivamente Jesús es nuestro más grande y fiel amigo, nos lo demostró al morir por nosotros en la cruz, por eso el que ama da su vida por sus amigos cosa que a lo mejor muy pocos harían, pero que el Señor nos fortalezca con su poder y presencia gloriosa para poder decir Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Que Dios los siga bendiciendo rica y abundantemente para la expansión de su reino y de su gloria.

  2. jesucristo es nuestra fortaleza sin cristo definitivamente somos nada tenemos que caminar agarrados de su mano y sabemos que el nunca nos abandona es el mejor amigo que podemos tener DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE por que sus devocionales cristianos son una gran bendicion para nuestra vida

  3. Emerita Valencia

    JESUCRISTO es nuestro mejor amigo y EL tambien coloca amigos a los que podemos acudir en momentos dificiles para pedir apoyo. DIOS les bendiga ahora y siempre

  4. angelita soriano

    ULTIMAMENTE ESTOY TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS CON MI MARIDO, ME DA PENA POR NUESTRO MATRIMONIO, Y LOS HIJOS, PERO SABEN YO CONFIO TANTO QUE UN DIA NUESTRO SENOR TOCARA EL CORAZON DURO DE MI MARIDO, YO NO SOY COMO ANTES QUE LLORABA Y ME ENOJABA, YO ALABO A MI SENOR CANTO DE SABER QUE NO ESTOY SOLO Y EL SABE COMO Y CUANDO LO TOMARA, Y LO LINDO QUE EN MEDIO DE TANTOS PROBLEMAS PUEDE DECIR GRACIAS MI SENOR EN TI ESPERO..DIOS LES BENDIGA

  5. Gracias Jesús !!! Porque sé que estás a mi lado siempre. Solo en tí encuentro fortaleza cada día para seguir adelante. Amémonos de valor, creyendo que el Poderoso Gigante está de nuestro lado. AMEN.

Deja un comentario queremos saber tu opinión