Devocionales Cristianos Bíblicos – Cero Posibilidades

Devocional-Diario-cero-posibilidades
«Y me alegro también de las debilidades, los insultos, las necesidades, las persecuciones, y las dificultades que sufro por Cristo, porque cuando mas débil me siento es cuando mas fuerte soy » ( 2-Corintios 12: 10 )

Versión Dios habla hoy

Devocionales Cristianos Bíblicos – Cero Posibilidades

Cuando emprendí el camino en pos de Cristo, jamas imagine lo que significaba este versículo, porque disponía de una gran cantidad de medios para vivir en el planeta tierra, mi organismo, era como un automovil recién salido del distribuidor, con cero millas de recorrido, una carrera profesional muy prospera y con diversas amistades influyentes en todos los sectores de la sociedad.

Era muy fácil poder salir de las dificultades, porque los medios terrenales estaban a la mano y cualquier cosa que perdiera, facilmente la sustituía por otra.

Poco a poco fui avanzando por la ruta del camino espiritual, y conociendo la forma en la cual debía estar sometido a un régimen estricto como un soldado de Jesucristo, y tambien a conocer la forma en la cual el enemigo de las almas atacaba, siempre a traición, por la espalda y en forma estrategica.

No es fácil comprender porque razón, entre mas es la búsqueda del Reino de Dios, el ataque en contra nuestra es mayor y mayor, y cuando nos encontramos en los puntos mas débiles, es cuando mas vamos conociendo a Dios, porque ya no dependemos de lo que nosotros podemos lograr, sino de lo que Dios puede hacer por nosotros.

En este punto de nuestras vidas, vamos adquiriendo una madurez cada vez mayor, y la mano poderosa de Dios, se muestra tanto en la liberación de las batallas a nuestro favor, como también, en la forma en la cual, Dios nos envía todas las provisiones que necesitamos.

Esta experiencia, hace que cuando somos atacados, acudamos inmediatamente a Dios y El nos responderá con grandes milagros y prodigios, y aunque nos sintamos reducidos al polvo o al mismo infierno, cuando vemos el poder y el amor de Dios, entonces un peso de gloria viene a llenarnos, y lo que era una gran debilidad viene a ser una gran fortaleza.

El enemigo busca debilitarnos constantemente, observa todo lo que hacemos, nuestros tramites y aun nuestro progreso, y cuando pensamos que obtendremos un éxito rotundo, lo que nos viene es una batalla, en la cual, casi siempre, saldremos heridos, y a veces con gran angustia, pero ya sabemos que eso nos hará fuertes, y lo que parecía tan desastroso, se convertirá en un triunfo en las manos de Dios.

Todo esto nos ubica en un sistema, con cero posibilidades para vivir en el planeta tierra, porque todo sera tremendamente atacado por el príncipe de este mundo.

Cristo tuvo cero posibilidades también. Cuando era niño, vino un decreto por parte de Herodes, para asesinar a todos los niños, eso quiere decir, que todos los siervos de Dios, tendremos diversos ataques. Recuerdas también que así le sucedió a Moisés, también tuvo cero posibilidades, con otro decreto del Faraón para asesinar a los niños, pero milagrosamente, Dios preparo un plan de salvación, así lo hizo con Cristo, así lo hizo con Moisés, y así lo hará con tu vida también.

Dios sabe que vivimos con cero posibilidades terrenales, y por esa razón nos capacita espiritualmente, para que vivamos por fe, y obtengamos todo lo que necesitamos de sus riquezas en gloria.

Entre mas nos acerquemos a Dios, mas vamos a disfrutar de esas maravillosas promesas, y ya no dependeremos de los bienes terrenales, sino de los celestiales.

Cristo puede y quiere ayudarte,

Cristo te puede resolver todo el enredo de dificultades en las que te encuentras, problemas de salud, de finanzas, familiares y vicios, Cristo puede. Eso hizo en los tiempos antiguos, y eso también hace en el tiempo presente.

Te recordare algunos de esos milagros:

En los días de Elias y Elíseo, resucitaron muertos.

Con el aceite que Dios le dio a la viuda, ella pudo pagar todo lo que debía.

Elíseo hizo flotar una hacha hundida en el rio.

Los huesos de Elíseo levantaron a un muerto

Cristo envió a Pedro a pescar y cuando abrió el pez, tenia una pieza de oro para pagar los impuestos.

En los días de Pablo, el joven Eutico se cayó por la ventana y murió, pero cuando Pablo oro por el, resucito.

Pero no nos quedemos allí, ahora veamos lo que Dios hace en el presente, tu también debes de tener una lista de los milagros que Dios ha hecho en tu vida, yo tengo la mía, la cual también incluye, resucitar muertos, liberar a los oprimidos, dar consuelo a los que sufren, destruir un templo satánico, romper cadenas de diversos vicios, y muchos mas, todos en el nombre de Cristo Jesús.

Se que la vida no sera fácil para ninguno de nosotros, pero tenemos al todopoderoso, quien nos hará fuertes y valientes , de tal manera que aunque nos sintamos con cero posibilidades para vivir en el planeta tierra, podamos acudir inmediatamente a Dios, en oración, y El, con toda seguridad nos enviara, de los recursos celestiales, y lo que era una debilidad, nos hará fuertes.

3 COMENTARIOS

  1. Amigos y hermanos lectores… que me pueden aconsejar, muchas veces me siento sola en medio de la multirud, mi corazon se entristece a menudo aun sabiendo quien es Dios en mi vida, pero que definitivamente no lo he podido evitar… 🙁

  2. El enemigo ya está derrotado, lo hizo nuestro Señor Jesús allá en la cruz, derrotándolo y exponiéndolo públicamente a él y a sus ángeles , gracias Señor por tu gran victoria, a ti sea toda la gloria,alabanza, honor y gloria por los siglos de los siglos.

  3. Gracias a Dios porque sé que no peleo sola en la lucha contra satanás; y que pase lo que pase, él estará siempre a mi lado, es una de sus promesas: ..Nunca de dejaré, nunca desampararé..! Gracias Padre Celestial por todo amor hacia mí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí