Devocionales Cristianos – Eclipse Espiritual

devocionales-cristianos-solar-eclipse
Devocionales Cristianos – Eclipse Espiritual

«Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables» (1 Pedro 3:8).

«No hay eclipse de la luna sino cuando ella está llena.»

Cuando todo va bien en nuestra vida, en casa y en el trabajo, en la despensa y en el saldo bancario, necesitamos tener cuidado para no quedarnos llenos y olvidar al Señor y sufrir un eclipse espiritual. con mucha facilidad el mundo se coloca entre nosotros y nuestro Dios, pero el resultado es terrible.

Es en el momento en el que experimentamos grande prosperidad y nuestro corazón se llena de tranquilidad y no enfrentamos dudas, ni miedo o tentaciones y la paz parece reinar plenamente en nuestros días, que más estamos expuestos a la acción del mal. Él se interpone entre Dios y nosotros, trayendo la obscuridad y la infelicidad.

Cuando nos colocamos completamente en el altar de Dios y buscamos Su dirección para todo lo que hacemos, recibimos Su luz y nuestra vida glorifica su nombre. Cuando nos distraemos con las cosas del mundo, perdemos el contacto diario con nuestro Señor y Salvador y corremos el riesgo de alejarnos de Su presencia y tener cosas extrañas entre nosotros y Él.

Estar llenos de vanidad y orgullo significa un grande peligro para nuestras vidas espirituales. Ofrecemos brecha para el mal y podemos ser eclipsados. Y cuando eso acontece, no más disfrutamos la alegría y las bendiciones del Señor que nos alumbran y nos hacen alumbrar el mundo.

Si queremos vivir llenos, que sea de amor y fe, de esperanza y misericordia. Si hemos de ser cubiertos, que sea de la gloria resplandeciente de nuestro Señor Jesucristo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí