Devocionales Cristianos – Esperar como Cristiano

depender_esperar_confianza
Esperé yo al Señor, esperó mi alma;en su palabra he esperado.
Mi alma espera al Señor más que los centinelas a la mañana.
Salmo 130:5-6.

Nos recomendamos en todo como ministros de Dios,en mucha paciencia.2 Corintios 6:4.

Devocionales Cristianos – Esperar como Cristiano

En la vida hay muchas oportunidades para esperar: esperar crecer, tener un oficio, curarse, días mejores, su turno en las oficinas de la administración, en el laboratorio odontológico o simplemente esperar a que el semáforo pase del rojo al verde. Un estudio calculó que por término medio, en muchos países, una persona pasa más de cinco años de su vida ¡esperando pacientemente en una fila de espera! Si soy cristiano aún debo agregar una espera más importante, la de la voluntad de Dios para mi vida.

Ya que es inevitable esperar, ¿cómo debo hacerlo? Para ser un buen testigo de Jesucristo, ¿no debería aguardar con paciencia y sin quejarme? Tampoco debería ser con pasividad, porque siempre hay posibilidad de estar ocupado haciendo el bien. La actitud positiva evita la tendencia a ser nervioso e impaciente. Puedo utilizar de buena manera esos tiempos de espera: reflexionando en un texto de la Palabra que me viene a la cabeza, leyendo algunas líneas de un evangelio, orando, etc.

Siempre es bueno orar y alabar a Dios por todo lo que nos da, por su maravillosa salvación en Jesucristo. También puedo exponer a Dios mis necesidades, las de mis amigos o vecinos y orar por la salvación de aquellos que no conocen al Señor como Salvador sin olvidar de aprovechar las ocasiones para testificar de Cristo.

Vivamos, pues, “aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos” (Efesios 5:16).

3 COMENTARIOS

  1. bueno me gusto mucho, este mensaje me hizo reflexionar mucho , y ala vez nos enseña de como un cristiano debe esperar al señor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí