Devocionales Cristianos – La Paz no es una Ilusión

vida_cristiana_paz
Esperamos paz, y no hubo bien.Jeremías 8:15.

Sus pies corren al mal, se apresuran para derramar la sangre inocente;sus pensamientos, pensamientos de iniquidad;destrucción y quebrantamiento hay en sus caminos.No conocieron camino de paz, ni hay justicia en sus caminos.Isaías 59:7-8.

Devocionales Cristianos – La Paz no es una Ilusión

En Ginebra, en el hall de entrada del edificio de la ONU, antiguamente Sociedad de Naciones (SDN), están inscritas estas palabras bíblicas: “Volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra” (Isaías 2:4). Tal era el deseo formulado por la SDN, fundada en 1919, después de la Primera Guerra Mundial. Pero los numerosos conflictos que estallaron desde entonces demostraron que al hombre le es imposible realizar este sueño.

¿El hombre está loco? No. Es egoísta e incapaz de amar con amor desinteresado. Alejó a Dios de sus pensamientos. Dios había creado condiciones de vida armoniosas en la tierra, pero el hombre rompió ese equilibrio. Hoy en día, ¿cómo sería capaz de volver a construir la armonía que destruyó? Sólo Dios establecerá un reino de paz. Entonces “nunca más se oirán… voz de lloro, ni voz de clamor” (Isaías 65:19). No habrá enfermedades (Isaías 33:24) y los animales no tendrán un instinto cruel (Isaías 11:6-8).

Pero ya en este mundo Dios ofrece la paz de la conciencia y del corazón a aquel que quiere confiar en él. Cristo, “mediante la sangre de su cruz”, hizo la paz entre el hombre pecador y el Dios santo (Colosenses 1:20)

5 COMENTARIOS

  1. La paz sólo se encuentra en Cristo, quien es el Príncipe de Paz, como dice Isaías 9:6, por lo tanto confiemos en Cristo para que El, el Dios de Paz, nos de esa paz que sobrepasa todo entendimiento ya que guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en El y así podamos así darle la gloria porque sólo El se la merece. Que Dios los siga bendiciendo grandemente.

  2. Maricarmen , queremos alcanzar al mundo entero por medio de la internet ! ,llegamos a mas de 190 paises en 3 idiomas .El compartir los árticulos depende de uds. , hay una opción debajo de cada árticulo para compartir . Bendiciones y gracias por comentar .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí