Liderazgo Cristiano – Regresando el Corazón de una generación a Dios

liderazgo_va_al_frente

Paralideres Cristiano Regresando el corazón de una generación a Dios

Es innegable que en este tiempo se está rompiendo el viejo esquema de liderazgo juvenil, y estamos siendo expuestos a un nuevo modelo, implantado por Dios en gente con sangre nueva y fresca, líderes que se están atreviendo a volver al lugar íntimo de la adoración, y encontrarse con Dios y su propósito.

Líderes que están sufriendo un cambio de pupilas para poder ver tal y como Dios ve, personas con la misma información genética del Padre y por consiguiente, con su carácter y esencia.

Liderazgos sujetos a una cirugía a corazón abierto, donde Dios expone todo un sistema de gobierno, un nuevo paradigma de autoridad y nuevos embalajes espirituales para establecer su reino en los jóvenes y despertarles a vivir en la dimensión de lo espiritual y no de lo material.

Líderes con credibilidad, amor por los jóvenes, pasión por el propósito y dispuestos a dejar a un lado sus intereses personales, para anteponer los de una generación, que está clamando por dirección.

Toda una expresión de la vida en el espíritu, y la representación en la tierra de los lugares celestiales, materialización de los sueños de Dios y expansión de su gobierno en la nación.

En proverbios 30:11 al 16, se describe el carácter de una generación que no vive en intimidad con Dios y camina sin reconocer su señorío, que vive de sus propias concupiscencias y a ellas mismas venera, ese carácter generacional se ha visto reflejado a través de la historia en un sin fin de acontecimientos, incluso en las noticias cotidianas, y el liderazgo no ha sabido crecer a la par de las exigencias y demandas del cambiante mundo externo, social, cultural, político, moral, artístico, etc.…

Pero, Dios esta formando en su corazón una nueva generación, gente entendida en su propósito, gente que lo refleja, que impacta con el sólo hecho de ser, administradores correctos, exitosos, que operan en su justicia, hambrientos de conocer más su corazón y dispuestos a morir para dar a luz en otros el conocimiento pleno de Su esencia.

En proverbios 30:24 al 31, explica de manera clara y concisa el carácter de una nueva generación, una generación que se atreve a trascender en sus propios esquemas y ascender a una dimensión nueva y totalmente distinta, la dimensión del espíritu.

Dios nos mira conforme a su naturaleza, y es con base en ella, que tenemos que operar para poder dar dirección a la generación de la resurrexión, no están muertos, sólo están dormidos, Jesús al entrar a la habitación de la hija de Jairo, no reprendió en ningún momento al espíritu de muerte, únicamente comentó que la niña no estaba muerta, sino que dormía.

Esta generación no está muerta, está dormida, la gente sin Jesús, no pierde valor, no dejan de ser ellos mismos, los que los devaluamos somos nosotros, el liderazgo, menguamos el valor de la gente que, según nosotros, pertenecen al orden natural de las cosas, al modelo común de la sociedad, siendo que ni siquiera Jesús, les resta valor o importancia, no están muertos, sólo están dormidos, tenemos la responsabilidad de despertarles, de emitir las siguientes palabras: , niña, a ti te digo, levántate.

Luis Harfusch

2 COMENTARIOS

  1. me gustaria saber si ustedes tienen material cristiano y si es gratuito mi direccion es,
    juan carlos jimenez
    urbanizacion los pinos
    los santos,
    panama. c.p 507

    gracias por su atencion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí