Reflexión Cristiana Bíblica – ¿Quién recibe las gracias?

reflexiones-cristianas-Gracias-Dios
Según un artículo de una revista norteamericana, una mujer residente de Costa Mesa, California, encontró un pequeño paquete en el escalón de la puerta que contenía las llaves de un auto y una nota que decía: “Este regalo es para ti porque te amo.” Además incluía un versículo de la Escritura y estaba firmada: “Un ángel del Señor”. En la entrada de su casa había un auto último modelo, justo lo que necesitaba para reemplazar su auto ya viejo, el cual funcionaba mal.

La mujer estaba tan agradecida que colgó un cartel en la puerta de su garaje que decía: “GRACIAS DIOS.” Un niño vecino le preguntó: “¿Dejó caer Dios el auto desde el cielo?” La revista no informó cuál fue su respuesta, pero seguramente que ella no creía que el auto había caído del cielo. Ella simplemente deseaba comunicar su agradecimiento a su amigo anónimo, quien a lo mejor pasaba por allí. Pero su cartel también estaba haciendo una importante declaración: toda buena dádiva viene finalmente de Dios.

David reconoció esta verdad cuando él y su pueblo celebraban las enormes ofrendas que se habían dado para la construcción del templo. Ellos pudieron haberse dado palmaditas de felicitación en las espaldas e intercambiar mutuas alabanzas por la generosidad del otro. Pero no lo hicieron así. David mostró sabiduría y madurez como líder de Israel al agradecerle a Dios todas sus bendiciones. Él sabía que cuando un regalo viene de manos humanas, es el Señor quien merece la alabanza.

1 Crónicas 29:12.
Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo….

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Debemos tener la mente de Cristo, hacer su volutad, vivir como Dios manda, es decir ayudando al prójimo, ayudando al perdido, denunciendo la injusticia, teniendo un corazón tan grande que solo el amor de Dios nos puede trasmitir para nosotros poder dar, esa fuerza sobre natural que viene de Él, y que nos levanta de toda situación dificil, para poder caminar libres llenos de gracia que por su infinita misericordia el nos regala. Solo debemos vivir como Dios manda y así disfrutar cada día de nustras vidas.

  2. La voluntad de Dios es que demos gracias a Dios en todo en Cristo Jesús, así lo dice su palabra en 1a. Tesalonicenses 5:18, aunque a veces nomás lo queramos hacer en los casos cuando nos vaya bien, pero la palabra es clara, dice en todo, y el todo de Dios es diferente al de nosotros, que el Señor nos reconforte con su infinita y hermosa gracia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte