Reflexiones Bíblicas Cristianas – Diga Siempre: “Heme Aquí”

orando_porque_no_podemos_orar
Reflexión Bíblica – Diga Siempre: “Heme Aquí”

“Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad” (Hebreos 10:7).

Muchas personas pasan toda lavida sin importarse por la Palabra de Dios. No tienen la costumbre de ir a la iglesia, no aportan de forma alguna con su sostén, ni con dinero y ni con la presencia y, los que a veces van, reclaman de todo.

De un templo que ellos no ayudaron a construir, de la música cantada de los himnarios que no ayudaron a comprar, del pastor que nunca ayudaron a sostener, del mensaje leido en la Biblia que jamás se interesaron en leer. Quieren recibir palabras dulces de confort para sus seres queridos y oraciones para que tengan un lugar en el cielo, donde no se prepararan para ir. ¿No es extraño? No permita que eso se hable de usted. Obedezca al Evangelio de Cristo antes que sea tarde.

El verdadero cristiano tiene placer en adorar a Dios, en cantar himnos de alabanza al Señor, en leer y estudiar la Biblia, fuente de sabiduría para una vida llena de bendiciones y victorias.

Bueno es estar en la casa del Padre, encontrar a los hermanos y compartir con ellos los momentos de alegría y regocijo de la semana. Bueno es participar de las programaciones, de los coros, de la distribución de folletos, del estudio bíblico que nos edifica y fortalece el espíritu. Bueno es poder decir al Señor que lo amamos, que su compañía nos llena de júbilo, que Su gracia y unción nos hace brillar ya sea delante de ambientes tenebrosos.

Como cristiano tengo que comprender que soy la iglesia , que mi testimonio hará la diferencia, que el mundo depende de mi y mi dedicación.

Yo me importo con la obra de Dios. Sé que ella depende de mi fidelidad. ¿Y usted? ¿Critica todo cuanto ve de malo o hace su parte para que todo vaya bien?

No espere el todo de los otros. Diga a Dios: “Heme aquí.”

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

6 comentarios

  1. muy bonito mensaje muchas gracias y bendicion es par todos ustedes enseñenme a orar y a hablar con dios asi como lo hacen ustedes gracias.

  2. mil gracias por cada reflexion, han sido de gran bendicion para mi vida, dios los bendiga,,,,,

  3. Què hermosas palabras, como edifican, como ayudan porque a veces uno puede cometer algunos de esos errores, por actuar un poco a la ligera o porque realmente como dice la palabra:”En la multitud de los consejos, està la sabidurìa!!!Gracias y Dios los bendiga abundantemente!!!!!Nenè

  4. enriquecedor a mi espiritu cada reflexion que uds.me envian grs.que Dios los bendiga abundantemente

  5. simplemente verdad muy bonito

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

7 Compartir
Comparte7
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte