Reflexiones Cristianas Bíblicas – Desde una silla de ruedas

reflexiones-Cristianas- silla de ruedas

Reflexiones Cristianas Diarias – Desde una silla de ruedas

Una mujer llamada Nancy puso el siguiente anuncio en su periódico local: Si se siente solo o tienen algún problema, llámeme. Yo estoy en una silla de ruedas y raras veces salgo. Podemos compartir nuestros problemas mutuamente. Sólo tiene que llamarme. Me encantaría conversar.

La respuesta a ese anuncio fue sorprendente: 30 llamadas o más por semana.

¿Qué motivó a esta mujer a querer llegar a los demás desde su silla de ruedas para ayudar a los necesitadosí

Nancy explicó que antes de su parálisis había disfrutado de perfecta salud, pero se encontraba muy desesperada. Trató de suicidarse saltando desde la ventana de su apartamento, pero la caída la dejó paralítica de la cintura para abajo.

En el hospital, totalmente frustrada, percibió que Jesús le decía: Nancy, has tenido un cuerpo sano, pero el alma lisiada. Como resultado de esa experiencia entregó su vida a Cristo. Cuando finalmente le permitieron volver a la casa oró para encontrar una manera de compartir la gracias de Dios con los demás. por limitados que estemos por una enfermedad, ancianidad o incapacidad, aún podemos orar, lanar o escribir. Cualquiera que sea nuestra condición podemos ser testigos eficaces de Cristo.

Mateo 20:28
…el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir…

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

6 comentarios

  1. gracias por la palabra me ayudo mucho bendiciones

  2. hola bendiciones gracias por esta palabra me ayudo mucho

  3. Dios los bendiga. Y los felicito por esta hermosa idea de poner una pagina cristiana ya q
    en la red hay muchas cosas malas y sigan poniendo muchos consejos para la juventud.

    BENDICIONES
    ADIOS

  4. DIOS LOS BENGIGA.Y QUE BUENO QUE HAY CRISTIANOS QUE UTILIZAN ESTE MEDIO QUE ES LA INTERNED PARA LLEGAR ALAS VIDAS.LOS FELICITO.ADELANTE Y FIRMES EN EL SEÑOR.

  5. para que ir a jesus en sillas de ruedas y llorando, si podemos ir caminando y con la sonrisa en los labios,

    bendiciones. gracias

  6. hola dios le vendiga agradesco este devocional cada manana me a ayudado mucho en lo espiritual dios le siga vendiciendo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

33 Compartir
Comparte33
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte