Reflexiones Cristianas Bíblicas – Dos meses de vida

Devocionales-Cristianos-2-meses-de-Vida
Antes de que los comunistas ocuparan el territorio de China, fue llevada a un hospital cristiano en Cantón una mujer muy enferma. Allí la mujer oyó hablar de Cristo y le entregó su vida.

Un día la mujer le preguntó al doctor: —Doctor, ¿cuánto tiempo más puedo vivir si permanezco en el hospital?
—Más o menos cuatro meses —fue la respuesta.
—¿Y cuánto viviré si me voy a mi casa?
—No más de dos meses.
—Entonces, me voy a mi casa —dijo la mujer.
—Pero, usted perderá la mitad de la vida que le queda —añadió el doctor.
Una luz de gozo iluminó el rostro de aquella mujer y dijo con gran animación:
—¿Cree usted que no tendré gusto de dar la mitad de mi vida para decir a mis parientes y amigos la historia del amor de Cristo?

De acuerdo con su voluntad la mujer salió del hospital y se fue a su casa para pasar el corto tiempo de vida que le quedaba y emplearlo compartiendo las buenas nuevas que habían sido una fuente de consuelo para ella. En verdad, “ella amó mucho”.—Arnold.

La mejor decisión de nuestra vida, es invertir cada minuto de ella en alcanzar a quién aún no ha probado el dulce amor de Jesús. Cuando fue la última vez que le habló a alguien de el Señor? No crees que hoy es un buen día para hacerlo?

Lo que me has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiéndalo a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros.II Timoteo 2:2

Cuando os dimos a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo, no seguimos fábulas ingeniosamente inventadas, sino que fuimos testigos oculares de su majestad. II Pedro 1:16

Nosotros somos testigos de estos acontecimientos, y también lo es el Espíritu Santo que Dios ha dado a quienes le obedecen. Hechos 5:32

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. Yo gozo de sabiduria y aprendizaje de cada devocional que se me ha enviado donde cada una me habla de la palabra de Dios , cada tema que leo siento deseo de saber el siguiente porque me llena ese vacio de falta de conocimiento.

    Que Dios les de mas sabiduria y entendimiento , tiempo , dedicacion para enseñar a otros ……

    Que Dios los Bendigue

    Amen

    • Muchas gracias Gloria , no sabes el deseo que tenemos en nuestro equipo de ministrar a traves de los Devocionales de una manera sobrenatural !! , es siempre nuestro deseo y oración que Dios se mueva en la vida de cada persona que los lee y nos visita ! . Bendiciones Miles y gracias por comentar .

  2. Lino Antonio Soto Cotillo

    gracias les doy a todos uds.en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, porque DIOS les uiliza para hacerme llegar predicas invalorables, que alimentan mi vida espiritual, por la cual también lo comparto con otras personas, no importan las distancias todos los cristianos seremos uno en CRISTO , Hnos desde aqui Perú les envio saludos y bendigo su ministerio gracias una vez más y que DIOS los bendiga enormemente, amen

    • Lino , gracias por hacerlo saber ! . Deseamos el crecimiento de nuestros hermanos a través de la palabra de Dios , por medio de reflexiones y meditaciones bíblicas .Nuestra tarea es : Iluminar , Inspirar e impactar la vida de las personas que nos leen para que ellos hagan lo mismo con otras personas que aún no conocen a nuestro Señor Jesucristo . Bendiciones Miles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

7 Compartir
Comparte7
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte