Reflexiones Cristianas Diarias – Eso No Es Problema Suyo

Reflexiones-Cristianas-Nino

Reflexiones Cristianas Diarias – Eso No Es Problema Suyo

«Yo soy de mi amado, y mi amado es mío; El apacienta entre los lirios» (Cantares 6:3).

Un ministro preguntó a un pequeño niño, que había abierto el corazón para el Señor y frecuentaba asiduamente a la iglesia: «El diablo no intenta convencerle de qué no es un cristiano?» «Sí, a veces». «¿Y lo qué usted dice cuándo eso acontece?» «Yo le digo», contestó el niño, «si yo soy un cristiano o no, eso no es problema suyo.»

El niño de nuestra ilustración, a pesar de aún ser muy joven, comprendía perfectamente lo que era ser un hijo de Dios.

Las cosas viejas ya habían pasado y, ahora, su vida estaba en las manos de Dios y solo eso importaba a él. El demonio es mentiroso y engañador y le gusta hacer acusaciones. Su propósito es sacar la paz del hijo de Dios y llevarlo a abandonar el Camino. Aquéllos que le dan oídos, se desalientan, pierden la motivación y, muchas veces, entran en depresión.

¿qué debemos hacer en tales situacionesí lo mismo que el niño — mi vida ahora Pertence a Jesús y lo demás no tiene más nada que ver conmigo. Si el diablo tiene algo para acusarnos, de nuestra vida pasada, debe buscar a Cristo que «llevó sobre Sí» todos nuestros errores y pecados. Hemos sido libertos y ahora pertenecemos a otro reino. Dejamos el reino de las tinieblas y pasamos a vivir en el reino de la luz. Nuestro Salvador alumbró nuestras vidas y ahora alumbramos el camino por donde pasamos.

¿Cuántas veces ya hemos ido dormir con el corazón triste y abatido? A veces por una palabra dura de un pariente, heriendo a nuestras esperanzas e intentando minar nuestra motivación; otras veces por una crítica injusta de un amigo insatisfecho con nuestra alegría. En verdad, por detrás de todo eso está el dedo del diablo, que a todo coste anhela alejarnos de Dios y de toda nuestra felicidad.

Si usted está experimentando una situación de desánimo, sea por qué causa sea, vire la espalda para el diablo. Asuma su posición de cristiano, hijo del Dios de amor, y siga en busca de sus maravillosas bendiciones. Dios solo tiene alegrías para darle. Mire para Él y oiga solo su voz.

6 COMENTARIOS

  1. La Biblia dice en Gálatas 2:20, que ya no vivimos nosotros, sino que Cristo vive en nosotros, y en Colosenses 3:4, que Cristo es nuestra vida; por lo tanto ya no nos preocupemos sino ocupémonos en confiar en Dios, y si el diablo nos recuerda nuestro pasado, nosotros recordémosle su futuro, que ya está derrotado, que lo derrotó nuestro Señor y Salvador Jesucristo al cual sea toda la gloria, honra, alabanza y honor por todos los siglos. Que el Señor los bendiga rica y abundantemente.

  2. Queridos amigos Dios es tan amoroso que cada segundo que nos alegamos de el, satanas nos roba ese segundo. Ustedes aumente mas segundos para todos quienes vemos su pagina. BENDICIONES

  3. hola tienen toda la razon,el diablo es como un leon crujiente busca a quien deborar pero hay que tener fe y mirar el blanco que es cristo y no mirar a tras,grasias este parrafo fue de mucha ayuda que DIOS los vendiga……..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí