Temas Cristianos – Ni un Minuto para Dios

la_biblia_22
Las Sagradas Escrituras…
te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir,para corregir, para instruir en justicia. 2 Timoteo 3:15-16.

Temas Cristianos – Ni un Minuto para Dios

Esta mañana abrí mi buzón atestado de propuestas gratuitas, promociones sensacionales y ofertas tentadoras. Al escoger y descartar la mayoría de esas publicidades pienso que nuestra vida a menudo se parece a un buzón lleno. La abundancia de lo que se nos propone nos hace correr el riesgo de pasar al lado de lo esencial.

Existen países en los cuales la lectura de la Biblia está prohibida. En los países occidentales es fácil obtener un ejemplar. Pero, ¿la abrimos cada día, como nuestro buzón? ¿Escuchamos su mensaje sin que sea ahogado en la masa de informaciones que nos ofrecen los medios de comunicación?

¿Qué es verdaderamente importante? Hagamos la selección sin debilidad. El Dios que creó el cielo y la tierra se dignó hablarnos. El mensaje que nos transmitió mediante las Escrituras es prioritario. Tomémonos el tiempo de inquirir cada día qué desea decirnos. Alguien muy ocupado dirá fácilmente: –¡No tengo un minuto! ¿De verdad no tenemos un minuto para Diosí

Así como mi buzón está lleno de publicidad, hay tantas cosas superfluas en nuestra vida, tantas cosas que la habrán llenado sin otra consecuencia que hacernos perder un tiempo precioso. El tiempo es un regalo de Dios, pero está contado. Detengámonos para escuchar la voz del Dios justo y del Salvador que nos llama: “Mirad a mí, y sed salvos” (Isaías 45:22).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. ES VERDAD, CUANT0 TIEMPO USAMOS EN COSAS SIN IMPORTANCIAS, YCUAN POCO NOS PREOCUPAMOS POR NUESTRA ETERNIDAD Y VIDA PARA NUESTRA ALMA
    QUE EL SE’NOR LOS SIGA BENDICIENDO!!!!!

    CON AMOR EN CRISTO
    ANA MARÍA

  2. buen trabajo eso es lo que la gente necesita y deberian leer dios les bendiga

  3. Todo en la vida tiene su tiempo y si tenemos tiempo para descansar, debemos dar tiempo para las cosas que realmente valen la pena, y ese es el cuidado espiritual de nuestra vida
    Gracias por este mensaje que Dios les llene de Bendiciones

  4. GRACIAS!!!!!!!!
    REALMENTE SU TRABAJO ES IMPORTANTE.
    TANTO QUE MUCHAS PERSONAS SON BENDECIDAS.
    Y YO SOY UN TESTIMONIO VIVO.
    SIGAN ADELANTE!!!!!!
    DIOS TIENE AUN COSAS MAYORES PARA USTEDES.
    BENDICIONES!!!!!!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte