Home / Musica Cristiana / Vídeos Cristianos para tu IPOD,MP4,Celular 3GP – Danilo Montero

Vídeos Cristianos para tu IPOD,MP4,Celular 3GP – Danilo Montero

Videos-Cristianos-ipod
Hola amigos, hoy queremos ir un poco con los mas jóvenes , así que hemos publicado unos 120 vídeos Cristianos de Danilo Montero para tu teléfono Celular , Ipod , MP4 o DVD .

Recuerdo que en el año 2007 compre un IPOD ,en ese tiempo era sensación y aparato de deseo para muchos jóvenes , y claro debido a las muchas funcionabilidades que tiene , era el aparato electronico aclamado por muchos .

En mi caso coloque hasta la biblia dentro del IPOD ,y predicaba con el IPOD en la mano :) , tenia el nuevo y antiguo testamento incluidos.Pero estaba un poco triste por que si bien tenia la función de ver vídeos cristianos en mi IPOD , no encontraba VÍDEOS CRISTIANOS para ver .Ahora quiero aportar a esta generación deseosa de tener  VER VÍDEOS CRISTIANOS de sus artistas favoritos en su celular 3GP,  solo para verlos online . En los proximos días iremos publicando más acerca de este post.

Los vídeos cristianos podrás verlos  en formato MP4 , el cual puedes ver facilmente en tu IPOD,MP4,DVD,Celular 3GP etc .

Vamos a empezar con un artista que tiene muchos años interpretando música cristiana , aunque confieso en un principio no gustaba de las letras de su música (por el poco contenido bíblico), comenzo a ser existoso en el mundo cristiano.Se trata de Danilo Montero , mas abajo damos el link y podrás ver los vídeos que tenemos disponibles , son como unos 120 VÍDEOS CRISTIANOS DE DANILO MONTERO para verlos por tu Celular .

Solo tienes que elegir el Vídeo Cristiano de Danilo Montero y hacer click donde dice :  Vídeo en alta calidad y listo comenzará a verse para tu computador en varios formatos  o cualquier otro reproductor de vídeo.Solo tienes que ingresar a este Link : VER VÍDEOS DANILO MONTERO PARA CELULAR

Bueno sin mas que decir disfruten de los vídeos cristianos de Danilo Montero en su celular ! , por favor sus opiniones y claro pueden solicitar su artista favorito en los comentarios :) .

Bendiciones Miles.

Pd. Todos los vídeos son tomados de youtube y video.google.com , los vídeos se encuentran en los servidores de google , devocionalescristianos.org esta en contra de la piratería , si te gusta cualquiera de los vídeos , puedes comprar el DVD original completo , aunque no te voy a decir que bendecirás la obra de Dios (Personalmente tengo mis dudas) , pero al menos cumpliras con respetar los derechos de autor .Otro día hablaremos de los “famosos cantores gospel” y de los Pseudo Ministerios Cristianos.

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

8 comentarios

  1. grasias x  llevar  la palabra  a todas partes

  2. grasias x  llevar  la palabra  a todas partes

  3. megustan   toda  la  musica   q  mede  tranquilidad

  4. megustan   toda  la  musica   q  mede  tranquilidad

  5. dese suscribirme

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

x

Check Also

VIDEOS DE NAVIDAD – NOCHE DE PAZ Y LAURA PAUSINI

La Historia del Cántico “Noche de Paz” Todo comenzó una tarde de Nochebuena en Austria. José Mohr había pasado horas escribiendo en el pequeño despacho de su iglesia desde que el organista le había avisado que el órgano se encontraba fuera de servicio. Por fin llevó el papel al músico, ...

LA PERLA DE GRAN PRECIO – PAUL WASHER

VIDEOS DE PAUL WASHER EN ESPAÑOL Hola, deseo compartir con Uds. este pequeño vídeo de Paul Washer, en el cual en 5 minutos el explica acerca de como nuestros ojos deben están siempre de continuo en el Señor . El hace una comparación entre el verdadero cristianismo y aquel que ...