Home / Marcos Witt / 100 Vídeos Cristianos de Jesús Adrian Romero (Mas Buscado que Marcos Witt)

100 Vídeos Cristianos de Jesús Adrian Romero (Mas Buscado que Marcos Witt)

Marcos Witt Jesus Adrian Romero

Hola amigos , estaba el día de hoy comprobando términos famosos en la web y pensé en comparar a dos cantantes : Marcos Witt y Jesús Adrián Romero .Todos conocemos la trayectoria de ambos y al parecer se supone que el termino mas famoso sería Marcos Witt , para mi sorpresa no fue así , el termino de palabras mas famosa fue : JESÚS ADRIÁN ROMERO .Esto nos da una lectura del alza en la carrera de Jesús y los sucesivos conciertos en toda latinoamerica .

Debo confesar que no lo conocía personalmente , muchos menos como músico ,pero era evidente que conocía muchas de sus canciones .Después que conocí su música me pareció fantástica!! aunque no compartia ni gustaba de las letras por ser “Algunas”  a mi parecer no muy bíblicas .Si así es , ahora por favor no me tiren piedras sus fans , por que yo también lo admiro ,simplemente comparto mi experiencia ,puedo no ? .Ahora no voy atacar a los cantores gospel , que luego se vuelven Pastores nada de eso :) , pero creo que hay muy poca doctrina bíblica en la mayoría .Por favor no me malinterpreten por que Dios es quien hace la obra al final .

Les dejo un link a estos 100 vídeos de Jesús Adrián Romero , para que los puedas ver ON-LINE desde tu pc o celular 3GP .

En otro post detallaremos un poco mis comentarios sobre los cantores gospel ,los cuales admiro y respeto .

Si ver Ver los 100 Vídeos de Jesús Adrián Romero puedes dar click al enlace :

http://vervideoscristianos.org/VervideosCristianos/jesus-adrian-romero/

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

16 comentarios

  1. ME GUSTA LOS VIDEOS DE JESUS ADRIAN MORENO,YO TAMBIEN AMO A MI SEÑOR

  2. hola soy juan de argentina,quiero felicitar a jar x sus canciones estan muy lindas.q dios bendiga su vida y la vida de todos sus siervos conocidos y los q no son conocidos tanto x la gente.ojala dios siga levantando hombres y mujeres de valor..bendiciones para todos

Deja un comentario queremos saber tu opinión