Consejería Cristiana – La Biblia – ¿Y qué del “sexo anal”?

Consejeria-Cristiana-sexo-oral
Consejos Cristianos – ¿En qué consiste el “Sexo anal”?

Consejería Cristiana – ¿Y qué del “sexo anal”?

Una jóven que lee www.DevocionalesCristianos.org esta a punto de casarse , así que nos hizo una consulta con respecto a dos temas que son Tabu , el sexo anal y el sexo oral.Adunto su pregunta sin modificación y una respuesta del Pastor Ureña :

Soy virgen ,me crie en un hogar cristiano, y sirvo a Dios desde chica,estoy de novia por casarme,y mi novio tb es cristiano,y sirve a Dios en la musica igual q yo,pero el no es virgen ya tuve sus experiencias ,igual eso ya paso a mi no me importa,pero el me dice q dentro del matrimonio todo esta permitido,porq es con tu esposa,pero a mi no me parece q sea asi,porq el me dice q el sexo anal y oral no es pecado ,,a mi no me gusta eso,quisiera q me expliquen bien eso,asi le puedo decir a el,con bases biblica,igual el me dice q me ama y q no me va a pedir hacer cosas q no quiera y q si no agradan a Dios .espero su respuesta por favor.gracias

Respuesta:

En mi humilde opinión, creo que tanto el “sexo oral” como el “sexo anal” (donde el hombre inserta su pene por el ano de la mujer), son prácticas que van “contra la naturaleza”. Dios inventó el sexo para la reproducción y para proporcionar placer a la pareja unida a través de la prescripción divina. El sexo no puede verse como un utensilio para satisfacer los deseos perniciosos y evidentemente pervertidos de la otra pareja recurriendo a actos que evidentemente van contra lo natural. Sea usted creacionista o evolucionista, debe admitir que el sexo que no es reproductivo es simplemente placentero. Pues aunque Dios no está opuesto al placer sexual (¡fue Él quien lo concibió!), Él sí está totalmente opuesto al placer pernicioso y liberal donde los participantes recurren a medidas claramente opuestas a lo prescrito por Él cuando nos diseñó.

Si tuviéramos que transar y en pos de lograr “placer sexual” tuviéramos que admitir cualquier cosa que resultara placentera a cada persona en particular, entonces tuviéramos que transar también en la admisión de los actos sádicos y masoquistas, los cuales, al parecer traen gran satisfacción y “placer sexual” a los envueltos en tales actos.

¿Dice la Biblia explícitamente que el “sexo anal” es prohibido por Diosí

Pues no creemos que la Biblia diga textualmente tal cosa. Sin embargo, la Biblia dice: “Honroso sea en todos (ustedes) el matrimonio, y el lecho sin mancilla” (Hebreos 13:4). Y aunque es obvio que la Biblia no nos dice exactamente a lo que se refiere cuando dice que se debe mantener “el lecho sin mancilla”, es también contextual y exegético, entender que cualquier cosa que esté contra lo “natural”, según lo define el Apóstol, es también motivo de causar “mancilla” a la cama matrimonial; esto, sin mencionar al que se enfrasca en tales prácticas ¡fuera del matrimonio!

¿Qué dice la Biblia que sí se puede hacer en la intimidad de la cama matrimonial?

Existe una gran cantidad de prácticas en las que la Biblia nos deja sin instrucciones precisas. Por tanto, es difícil para un hombre como yo, afectado por ideas preconcebidas, costumbres, entrenamiento y prejuicios, tomar la posición de juez y decir: “Esto se puede y esto no se puede”. En esas zonas grises consideramos que es labor del Espíritu Santo decidir. Es Él quien hablará individualmente y dará paz si lo que se practica es “puro” o redargüirá si lo que se practica es “impuro”.

¿Nos proporciona la Biblia alguna regla general que nos sirva de directriz?

“Todo lo que no es de fe, es pecado”. Romanos 14:23. Creemos que esta es una regla general que nos puede guiar en este tipo y otros tipos de prácticas de nuestro diario vivir. Si al hacer cualquier cosa (asumiendo que usted es salvo) usted siente el toque del Espíritu de Dios, y la paz característica que sólo estar en perfecta obediencia para con Dios desaparece, entonces, esto no es “de fe”, y por tanto es “pecado”.

Dios nos ha llamado a ser santos, como Él es santo. Dios no nos ha exonerado la santidad para lograr la mal interpretada “felicidad” que tanto el hombre busca. Hace poco escuché en la televisión a una pareja de homosexuales “cristianos” decir flagrantemente que “ellos sabían que ser homosexuales no ofendía a Dios y que no dudaban en lo absoluto de su salvación ya que siendo homosexuales ellos eran felices, y sin duda alguna Dios deseaba que ellos fueran felices”.

En ningún lugar de la Biblia Dios nos dice que Él desea nuestra fidelidad. ¡No! Dios sí quiere que seamos “santos”, ver Levíticos 11:44 y 45; 19:2; 20:7; 20:26 e incontables otras escrituras. Dios no es feliz. ¡Dios es Santo! Es sólo en la obediencia total a sus preceptos donde podemos encontrar la paz que el hombre, a través de sus propios medios, no puede encontrar. Una combinación entre “obediencia”, “santidad” y “humildad” proporciona el terreno perfecto para lograr la paz divina. Es esa paz la que el hombre confunde con felicidad. Si usted pierde la paz de Dios en su corazón cuando haga cualquier cosa, eso no es de Dios y por tanto es pecado. Si al tener sexo anal o al incurrir en cualquier otra práctica sexual, usted pierde la paz de Dios en su corazón, entonces eso es pecado. ¡No lo haga!

Pastor Dawlin Ureña

Quiero adjuntar al escrito del Pastor Ureña ,unas citas bíblicas IMPORTANTES de las cuales haré un estudio muy pronto :

Lev 18:22 »No te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación.
Lev 18:23 »No tendrás trato sexual con ningún animal. No te hagas impuro por causa de él. »Ninguna mujer tendrá trato sexual con ningún animal. Eso es una depravación.
Lev 18:24 »No os contaminéis con estas prácticas, porque así se contaminaron las naciones que por amor a vosotros voy a arrojar,
Lev 18:25 y aun la tierra misma se contaminó. Por eso la castigué por su perversidad, y ella vomitó a sus habitantes.

1Re 14:24 También había varones y hembras prostitutas de culto en las tierras junto a estos santuarios, haciendo de acuerdo a las abominaciones de las naciones y YAHWEH los echó de delante de los hijos de Yisra’el.

Rom 1:27 y asimismo los hombres, dejando las relaciones naturales con el sexo opuesto, se queman con pasión el uno por el otro, hombres cometiendo actos vergonzosos con otros hombres y recibiendo en su propio cuerpo el castigo apropiado a sus perversiones.( ¿no te recuerda el sida?)

Lev 20:13 »Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los dos serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán responsables.(Asi era la ley, en esos tiempos)

Jud 1:7 Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas son puestas como escarmiento, al sufrir el castigo de un fuego eterno, por haber practicado, como aquéllos, inmoralidad sexual y vicios contra la naturaleza.
Jud 1:8 De la misma manera estos individuos, llevados por sus delirios, contaminan su cuerpo, desprecian la autoridad y maldicen a los seres celestiales.

Y tu que opinas ? deja tu cometario y fundamento Bíblico para aprender todos juntos .

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

47 comentarios

  1. maria campos pina

    Si es un matrimonio es permitido uno no puede andar con bara diciendo si es perminido o no la biblia no lo dice,nuestras creencias hace que asociemos eso con homosexualidad diferenciar entre matrimonio pero lo mejor guiarse por Dios el le dara la repuesta no es bueno ser fanatico todo es malo y haci se discrimina a los demas amense unos a los otros como hermanos

  2. Misionero Juan Rojas

    DIOS PERMITE QUE SE PRACTIQUE EL SEXO ORAL EN LA BIBLIA. TAMBIEN CUANDO PABLO DICE QUE NO NOS NEGEMOS COMO ESPOSOS EL UNO AL OTRO, INCLUYE EL SEXO ORAL.

    AMADOS, NO ERREIS POR IGNORANCIA, DIOS CIERTAMENTE CONDENA CONDUCTA SEXUALES INMORALES Y PERVERTIDAS, COMO EL SEXO ANAL, EL SADISMO, LA VIOLACION, LA FORNICACION, EL ADULTERIO, LA HOMOSEXUALIDAD Y MUCHAS OTRAS.

    PERO ALGUNAS CONDUCTAS SEXUALES SI ESTAN PERMITIDAS, POR EJEMPLO EL SEXO ORAL SI ESTA PERMITIDO POR DIOS Y SI APARECE EN LA BIBLIA.

    EL LIBRO DE CANTAR DE LOS CANTARES NO ERA UNA REPRESENTACION ENTRE LA IGLESIA Y CRISTO. PUES FUE ESCRITO SIGLOS ANTES PARA LOS JUDIOS. ES UN MANUAL QUE SIEMPRE SE HA USADO EN ISRAEL PARA QUE LOS RECIEN CASADOS APRENDAN A AMARSE SEXUALMENTE. O SEA ES UN MANUAL DE SEXO. ES OBVIO QUE SI DIOS CREO EL SEXO, EL QUE TIENE LA AUTORIDAD PARA DECIR QUE ES BUENO Y QUE ES MALO Y COMO DEBE HACERSE ES DIOS. PERO VEAMOS QUE DICE ESTE MANUAL, EL CUAL ESTA EN POESIA ROMANTICA, PERO DEBEMOS ENTENDER, QUE TODA ESTA POESIA HABLA DEL SEXO Y POR LO TANTO NO DEBE IGNORARSE QUE EN UN 99% ESTE LIBRO HABLA SOBRE SEXO Y TODAS SUS POESIAS TRATAN DE SEXO.

    Dios dejó una guia sexual en el Cantar de los Cantares y en ella permite el sexo oral.

    En cantar de los cantares 4:16 La mujer le dice a su marido le haga sexo oral.

    “16¡Despierta, viento del norte!
    ¡Levántate, viento del sur!
    Soplen en mi jardín
    y esparzan su fragancia por todas partes.
    Ven a tu jardín, amado mío;
    saborea sus mejores frutos.”

    En Cantares 2:3 Dios nos muestra que la mujer si puede y hasta debe realizar el sexo oral a su esposo tambien.
    “Como el manzano entre los árboles del bosque, así es mi amado entre los jóvenes. A su sombra placentera me he sentado, y su fruto es dulce a mi paladar.”

    En Cantares 4:15 Habla de la humedad de la vagina de la mujer y la compara con una fuente de agua para beber.

    Eres fuente de los jardines,
    manantial de aguas vivas,
    ¡arroyo que del Líbano desciende!

    En Cantares 5:2 El marido pide que la mujer le deje penetrarla porque su pene esta con liquidó seminal.
    Yo dormía, pero mi corazón velaba.
    Es la voz de mi amado que llama:
    Abreme, hermana mía, amiga mía, paloma mía, perfecta mía,
    Porque mi cabeza está llena de rocío,
    Mis cabellos de las gotas de la noche.

    En Cantares 7:8 El marido besa los pechos de la mujer.
    Yo dije: Subiré a la palmera,
    Asiré sus ramas.
    Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
    Y el olor de tu boca como de manzanas,

    En Cantares 8:14 La esposa esta excitada y bien perfumada y le pide que le haga el amor con pasión.
    Apresúrate, amado mío,
    Y sé semejante al corzo, o al cervatillo,
    Sobre las montañas de los aromas.

    En Cantares 7:1 al 7 La esposa excita a su esposo con una danza y va desvistiéndose o haciendo un strepstease y dejándo que la admire para que luego le haga el amor.
    !!Cuán hermosos son tus pies en las sandalias,
    Oh hija de príncipe!
    Los contornos de tus muslos son como joyas,
    Obra de mano de excelente maestro.
    2 Tu ombligo como una taza redonda
    Que no le falta bebida.
    Tu vientre como montón de trigo
    Cercado de lirios.
    3 Tus dos pechos, como gemelos de gacela.
    4 Tu cuello, como torre de marfil;
    Tus ojos, como los estanques de Hesbón junto a la puerta de Bat-rabim;
    Tu nariz, como la torre del Líbano,
    Que mira hacia Damasco.
    5 Tu cabeza encima de ti, como el Carmelo;
    Y el cabello de tu cabeza, como la púrpura del rey
    Suspendida en los corredores.
    6 !!Qué hermosa eres, y cuán suave,
    Oh amor deleitoso!
    7 Tu estatura es semejante a la palmera,
    Y tus pechos a los racimos.

  3. Yo en lo personal siempre me e preguntado esta pregunta de lo del sexo oral y anal soy un es cristiano osea frio porq no ago lo recto delante de Dios he practicado de todo con mi parea y lo disfrute como ella este tema es un tabu para muchos cristiano el libro de corintios dice q mi cuerpo es de mi mujer y el de ella es mio y pienso q asi como los grandes hobres de Dios segun las escrituras para practicar los ejercicios cristianos deven ponerse de acuerdo por un tiempo y despues cumplir con su feber como hombre en todo el sentido de la palabra

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

6 Compartir
Comparte6
Tweet
+1
Pin
Email