sexo-anal-biblia-versiculos
¿Que dice La Biblia Sobre El Sexo Anal?

Cristianos: ¿En qué consiste el «Sexo anal» entre parejas?

El Sexo anal entre los cristianos ¿es pecado?

Una joven que lee Devocionales Cristianos está a punto de casarse , así que nos hizo una consulta con respecto a dos temas que son Tabu, el sexo anal y el sexo oral. Adjunto su pregunta sin modificación y una respuesta del Pastor Ureña:

Soy virgen, me crié en un hogar cristiano, y sirvo a Dios desde chica, estoy de novia por casarme, y mi novio también es cristiano, y sirve a Dios en la música igual que yo.

Él no es virgen ya tuvo sus experiencias, igual eso ya pasó a mi no me importa, pero el me dice que dentro del matrimonio todo está permitido, porque es con tu esposa, pero a mi no me parece que sea así, porque el me dice que el sexo anal y oral no es pecado.

A mi no me gusta eso, quisiera que me expliquen bien eso, asi le puedo decir a él, con bases biblica, igual el me dice que me ama y que no me va a pedir hacer cosas que no quiera y que no agradan a Dios. Espero su respuesta por favor. Muchas gracias

Respuesta:

En mi humilde opinión, creo que tanto el «sexo oral» como el «sexo anal» (donde el hombre inserta su pene por el ano de la mujer), son prácticas que van «contra la naturaleza».

Dios inventó el sexo para la reproducción y para proporcionar placer a la pareja unida a través de la prescripción divina.

El sexo no puede verse como un utensilio para satisfacer los deseos perniciosos y evidentemente pervertidos de la otra pareja recurriendo a actos que evidentemente van contra lo natural.

Sea usted creacionista o evolucionista, debe admitir que el sexo que no es reproductivo es simplemente placentero. Pues aunque Dios no está opuesto al placer sexual (¡fue Él quien lo concibió!), Él sí está totalmente opuesto al placer pernicioso y liberal donde los participantes recurren a medidas claramente opuestas a lo prescrito por Él cuando nos diseñó.

Si tuviéramos que transar y en pos de lograr «placer sexual» tuviéramos que admitir cualquier cosa que resultara placentera a cada persona en particular, entonces tuviéramos que transar también en la admisión de los actos sádicos y masoquistas, los cuales, al parecer traen gran satisfacción y «placer sexual» a los envueltos en tales actos.

¿Dice la Biblia explícitamente que el «sexo anal» es prohibido por Dios?

Pues no creemos que la Biblia diga textualmente tal cosa. Sin embargo, la Biblia dice: «Honroso sea en todos (ustedes) el matrimonio, y el lecho sin mancilla» (Hebreos 13:4).

Y aunque es obvio que la Biblia no nos dice exactamente a lo que se refiere cuando dice que se debe mantener «el lecho sin mancilla», es también contextual y exegético, entender que cualquier cosa que esté contra lo «natural», según lo define el Apóstol, es también motivo de causar «mancilla» a la cama matrimonial; esto, sin mencionar al que se enfrasca en tales prácticas ¡fuera del matrimonio!

¿Qué dice la Biblia que sí se puede hacer en la intimidad de la cama matrimonial?

Existe una gran cantidad de prácticas en las que la Biblia nos deja sin instrucciones precisas. Por tanto, es difícil para un hombre como yo, afectado por ideas preconcebidas, costumbres, entrenamiento y prejuicios, tomar la posición de juez y decir:

«Esto se puede y esto no se puede». En esas zonas grises consideramos que es labor del Espíritu Santo decidir. Es Él quien hablará individualmente y dará paz si lo que se practica es «puro» o redargüira si lo que se practica es «impura».

¿Nos proporciona la Biblia alguna regla general que nos sirva de directriz?

«Todo lo que no es de fe, es pecado». Romanos 14:23. Creemos que esta es una regla general que nos puede guiar en este tipo y otros tipos de prácticas de nuestro diario vivir.

Si al hacer cualquier cosa (asumiendo que usted es salvo) usted siente el toque del Espíritu de Dios, y la paz característica que sólo estar en perfecta obediencia para con Dios desaparece, entonces, esto no es «de fe», y por tanto es «pecado».

Dios nos ha llamado a ser santos, como Él es santo. Dios no nos ha exonerado la santidad para lograr la mal interpretada «felicidad» que tanto el hombre busca.

Hace poco escuché en la televisión a una pareja de homosexuales «cristianos» decir flagrantemente que «ellos sabían que ser homosexuales no ofendía a Dios y que no dudaban en lo absoluto de su salvación ya que siendo homosexuales ellos eran felices, y sin duda alguna Dios deseaba que ellos fueran felices».

En ningún lugar de la Biblia Dios nos dice que Él desea nuestra fidelidad. ¡No!

Dios sí quiere que seamos «santos», ver Levítico 11:44 y 45; 19:2; 20:7; 20:26 e incontables otras escrituras. Dios no es feliz. ¡Dios es Santo! Es sólo en la obediencia total a sus preceptos donde podemos encontrar la paz que el hombre, a través de sus propios medios, no puede encontrar.

Una combinación entre «obediencia», «santidad» y «humildad» proporciona el terreno perfecto para lograr la paz divina. Es esa paz la que el hombre confunde con felicidad.

Si usted pierde la paz de Dios en su corazón cuando haga cualquier cosa, eso no es de Dios y por tanto es pecado. Si al tener sexo anal o al incurrir en cualquier otra práctica sexual, usted pierde la paz de Dios en su corazón, entonces eso es pecado. ¡No lo haga!

Pastor Dawlin Ureña

Quiero adjuntar al escrito del Pastor Ureña , unas citas bíblicas IMPORTANTES de las cuales haré un estudio muy pronto:

Levítico 18:22

No te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación.

Levítico 18:23

No tendrás trato sexual con ningún animal. No te hagas impuro por causa de él. »Ninguna mujer tendrá trato sexual con ningún animal. Eso es una depravación.

Levítico 18:24

No os contaminéis con estas prácticas, porque así se contaminaron las naciones que por amor a vosotros voy a arrojar.

Levítico 18:25

y aun la tierra misma se contaminó. Por eso la castigué por su perversidad, y ella vomitó a sus habitantes.

1 Reyes 14:24

También había varones y hembras prostitutas de culto en las tierras junto a estos santuarios, haciendo de acuerdo a las abominaciones de las naciones y YAHWEH los echó de delante de los hijos de Yisra’el.

Romanos 1:27

y asimismo los hombres, dejando las relaciones naturales con el sexo opuesto, se queman con pasión el uno por el otro, hombres cometiendo actos vergonzosos con otros hombres y recibiendo en su propio cuerpo el castigo apropiado a sus perversiones.( ¿no te recuerda el sida?)

Leviticos 20:13

Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los dos serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán responsables.(Así era la ley, en esos tiempos)

Judas 1:7

Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas son puestas como escarmiento, al sufrir el castigo de un fuego eterno, por haber practicado, como aquéllos, inmoralidad sexual y vicios contra la naturaleza.

Judas 1:8

De la misma manera estos individuos, llevados por sus delirios, contaminan su cuerpo, desprecian la autoridad y maldicen a los seres celestiales.

¿Y tu que opinas? deja tu cometario y fundamento Bíblico para aprender todos juntos.

74 COMENTARIOS

  1. Sin meter a Dios en esto..
    Si la mujer complace las peticiones del hombre solo para «tenerlo» contento aunque vaya en contra de sus principios Morales, desde ahí ya está mal, el hombre es insaciable en sus perversiones o fantasías, al rato le pedirá tener un trío, y después el sadomasoquismo y así y así, quien defienda tener actos sexuales donde sales embarrado de caca, acepta también abrir las puertas a enfermedades, se de una joven que por practicar sexo oral ahora trae la boca llena de una especie de verrugas y ahí ni como reclamé al ex pues ya la dejo, por qué ella así lo consintió por complacerlo y no solo la dejo sino le dejo ese recuerdito que ahora le cuesta dinero en tratamientos y bueno ella solo fue «objeto» que sirvió para las fantasías de ese fulano.
    Si el hombre que práctica sexo anal con una mujer igualmente le da lo mismo hacerlo con un hombre y aunque lo nieguen entre más lo nieguen más creo que es otra fantasía de ellos que tarde que temprano cuando se harten de su mujer complaciente la buscarán con » un amigo»

  2. Carolina, muy acertadas tus observaciones. Pienso de igual manera
    La clave está en lo que nace de tu corazón, Lo único que si creo es incorrecto es el sexo anal. Como hombre nunca me ha llamado la atención tenerlo con mi esposa

  3. A la Joven que hizo la pregunta, Dios te bendiga, mira en las iglesias, hay de todo cristianos lavados con la sangre de Cristo. Y otros que usan un disfraz de cristiano, pero por dentro son lobos y si tu novio te está insinuando tales cosas en todo caso no lo dudes, es lobo y no es guiado por el Espíritu Santo DTBM

  4. Pastor mil gracias. Llagamos al señor en mi hogar hace muchos años. Y para nosotros como pareja era algo muy normal estas prácticas. Ahora tenemos Problemas por este tema, pues mi esposa entiende más y cada día nos alejamos más pues yo quiero seguir como antes pero ella ya no lo permite. Me duele saber que ella tiene la razón y que voy en contra de la naturaleza. Seguiré pidiendo a Dios fuerza para estar más tranquilo y no volver a esas prácticas pero no es fácil. Mil gracias pastor. Muy clara la explicación.

  5. Verdaderamente lo primero que debemos hacer es averiguar bien quien es el pastor, como vive, quienes son sus hijos, si están sometidos a el, que practicas usa con su mujer y si esta es su única mujer.
    el 90% de los pastores hoy en día son unos anatemas y depravados, que se visten como siervos de Dios, pero son unos anatemas del diablo.
    estos usted los puede identificar por sus doctrinas erradas y salidas de contexto.
    en el tema del sexo anal u oral, no existe prohibición en la palabra de Dios, y los versículos que estos usan para mostrar algo que la palabra no dice, simplemente lo sacan de su contexto para decir lo que la biblia no dice.
    dentro del matrimonio legitimo, todo me es licito, fuera del matrimonio nada me conviene (mundo).
    dicen que que es malo el sexo anal porque el ano se hizo para defecar, pero recuerden que la boca se hizo para comer y las tetas o senos para amamantar, las manos para trabajar y saludar.
    entonces quiere decir esto que no puedo acariciar a mi esposa ni tocarles sus senos y besarle su vientre y tener sexo anal porque un anatema que ya esta casi quemado lo dice cuando en la palabra de Dios nada de estas cosas están prohibidas dentro del matrimonio.
    si los conyugues están en mutuo acuerdo y no hay prohibición entre ellos, no existe pecado ya que no se están negando el uno al otro.
    por lo tanto todo me es licito y me conviene.
    muchos hogares están destruidos por las opiniones de estos anatemas del evangelio, diciendo que en el matrimonio no se puede hacer tal cosa. para ellos el matrimonio debe ser robótico.
    iglesia lea bien y pida sabiduría a Dios en su matrimonio.
    confié mas en su esposo y no los terceros.
    me gustaría tener un debate con estos anatemas para ver sus argumentos filosóficos y no cristianos.
    termino diciendo lo que dice la palabra de Dios:
    Mirad que nadie los engañe con filosofías huecas y sutiles que nacen del pensamiento humano y no de cristo.
    gracias.

  6. Huy cuanta ignorancia hay, y sobre todo la opinión desequilibrada del pastor. Yo estoy seguro que ese pastor pone a su esposa a tener sexo orar pero si alguien le pide una opinión, seguramente dirá wue es pecado.
    La Palabra de Dios, aprueba todo dentro del matrimonio legítimo entre una mujer y un hombre, si algún de los cónyuges hace tiene relación sexual con otro que no sea su pareja, entonces es pecado.
    Pero los cónyuges pueden tener cualquier placer dentro del matrimonio privado y si ambos están de acuerdo, entonces no es pecado.
    Lo que si te digo es que usted mujer, pecó al decirle a este pastor lo que su esposo deseaba tener con usted.
    Lo expuso públicamente y eso es deshonrar a tu pareja.
    La Biblia dice maldito el hombre que confía en hombre.
    Y usted a puesto más su confianza en ese señor y no en tu esposo.
    Deshonraste a tu esposo al decirle a otro lo que pudiste conversar sanamente con tu cónyuge.
    Ninguna pareja debe obligar a su cónyuge a hacer algo en contra de su voluntad.
    Todo me es lícito, dentro del matrimonio, pero no todo me conviene, actos fuera del matrimonio (mundo).
    Pídele perdón a tu cónyuge y controla tu lengua.
    Confía más en tu esposo y no en aquellos que verdaderamente no sabes ni que vida llevan, sean pastor o no.
    Lee más la palabra de Dios y pídele que te oriente en el Espíritu.
    Tu esposo y tu son uno.
    No metas en tu vida un tercero, porque sería pecado.

  7. «Contra la naturaleza» es un pésimo argumento. Todo el cristianismo básicamente va contra la naturaleza humana.
    Siendo sinceros dudo mucho que a Dios le importe mucho cómo la gente tiene o no sexo siempre y cuando no le perjudiquen la vida a los demás. Que mala costumbre de las iglesias de meterse en temas sobre la sexualidad cuando han sido los mayores impulsadores de tabúes, la ignorancia sexual y que la gente por lo mismo no sea capaz de tomar decisiones consientes, racionales, se protejan… Si hasta por cómo tienes sexo con tu pareja alguien va a juzgarte o ha formular prejuicios teológicos la verdad es que uno termina harto de las iglesias.
    Ideas como: «La virginidad es como una manzana, nadie quiere una manzana mordida» una frase sin sentido que repetían constantemente en el colegio evangélico en que estudié.
    Si alguien no puede entender la diferencia entre una manzana y una persona con emociones, y se basan en el prejuicio de lo «antinatural» para justificar la ignorancia sobre la sexualidad en vez de promover el cuidado personal, el uso adecuado de preservativos, etc. No es de extrañar que cada vez más jóvenes busquen sus respuestas en lugares más racionales y acudan a una sexóloga antes que a un pastor.
    No es que la juventud esté «más perversa que antes», la juventud ahora sabe más y por suerte ya no se educa en las iglesias o por padres de un pensamiento arcáico.

  8. Un tanto complejo, muchos hablan como personas perfectas, y han llamado al sexo algo puro o impuro, muchos han mencionado que la boca solo es para alabanzas… pero que pasa con los gemidos? No salen de la boca a la hora de tener «sexo natural» , si nos vamos a lo natural claro que esta prohibido al igual que las relaciones homosexuales, pero en lo natural no existe preservativos, si no fuera por ello tendríamos más de 50 hijos, vamos es una barbaridad poder mantenerlos en esta época moderna, claro en una relación sexualmente activa, y entonces solo se tendría sexo una vez al año? Volviendo a lo de la perversión, lo erotico viene siendo pervertido? No? Entonces que pasa con el cantar de los cantares? Acaso el que lo escribió fue un pervertido? No hay que tratar de darle interpretaciones «más suaves» a la Biblia por el hecho que ha sido inspirada por Dios, si fuera por eso el apocalisis pudiéramos decir que no es literal y que la gente no sufrirá o que las llamas del infierno «no son tan calientes como lo describe la biblia » volviendo a los cantares… es claro quebha qui se ve la pasion y los deseos que su pareja despertó en ella, entonces que pasa si no tendríamos deseos? De ellos nace la atracción sexual, si no los tuviera jamás me casaría ya que «no lo necesito» y si lo hiciera solo para ayudarme solo es un interés conveniente, y ain así el sexo solo seria reproducción y lo tendríamos una vez en la vida? O por temporadas de apareamiento? Claro el hombre es perverso de naturaleza, pero eso no significa que podamos ser perversos, ya que también sabemos lo que esta bien y esta mal y que el espíritu Santo esta para redarguir el corazón de la personas, entonces el deseo siempre esta ahí en el ser humano que las personas lleguen a una edad y su disminución de la testosterona o estrogeno disminuya es otra cosa, muchas de las personas conocen a Dios pasado de los 30, y esta edad ya esta producción va disminuyendo, y créeme santo por no tener deseos esta mal y aun esta mal que no los tenga ya que si es en la juventud algo esta mal, claro Dios sabe esto y es por eso que nos dejo el Consolador, creerse perfectos no significa que lo sean, cada quien conoce sus debilidades. Si vamos a lo del sexo oral o anal, también son parte de los deseos ya sea por curiosidad o influencia, no siempre es por la pornografia ,estas prácticas son más antiguas que la pornografia, que una persona sea criada en lo «recto» es otra cosa que vea mal todo pues esta en su derecho y no esta obligada a creer lo que un charlatán habla en Internet, entonces el sexo se trata de deseos hacia tu pareja, después que el marido no deje su posición de marido lo demás está bien siempre y cuando sea consensuado, un hombre cristiano que ve el matrimonio como una forma de controlar sus deseos o impulsos sexual es tarde o temprano ese matrimonio se terminara y decirle a tu pareja «todo esta bien» mientras suprime sus deseos eso esta mal ya que no va a disfrutar su vida matrimonial y cuando se de cuenta ya sea demasiado tarde, que tu pareja le asusté o que este sujetó a las reglas moralistas que nos implantó la sociedad católica mientras se dividían el mundo, y mientras perseguían a los Seguidores de Jesús es otro asunto, pero hay que respetar a su pareja y si dicen que esa persona tarde o temprano se ira por otra puede ser verdad pero no es del todo cierto si realmente te ama no te dejara por una simple práctica sexual, y si llegan a al conclusión de que esos deseos están mal, ambos estarán mal ya que se casaron y se volvieron una sola carné y debes pensar que hacer para ayudar a tu pareja si realmente la amas y no ser alternativo o ver como basura a tu pareja por simples deseos que pueden ser solucionados fácilmente. Concluyó que apoyé el sexo oral o anal pues no al final pues hay riesgos tanto para el sexo vaginal, anal y oral, y porque los hay? Por falta de higiene personal y que una de las partes haya tenido sus aventuras en el pasado y esta desconozca que tenga una infección, claro el sexo anal puede ser muy riesgoso pero hoy en día hay artículos para que sea agradable y limpio para ambas partes y si insisten que es algo antinatural, lo cordones y píldoras no son naturales, y muchos de ustedes los usan y es mentira que eyaculan fura ya que para ustedes esto también es inmoral o pervertido. Una última cosa la biblia dice que el que está soltero le sirve mejor a Dios que el que esta casado, ya que deben preocuparse de vivir en hormonia en su nueva familia.
    Si estoy equivocado pagaré las consecuencias

  9. El sexo anal siempre es pedido por el hombre, a ninguna mujer se le ocurriría pedirlo, es una perversión masculina y las mujeres ceden y se,acostumbran por no perderlos. La mujer ya viene bien preparada para satisfacer y satisfacerse. Si alguien condiciona el estar a tu lado a condición de que tú hagas esto o aquello pues no te ama, te usa. Le habres la puerta y adiós. El amor no exige nada.

  10. Muchas bendiciones a todos! he leido los comentarios, tambien he tenido estas interrogantes porque la biblia dice en 1cor, 7:34 y la mujer que no esta casada y la doncella se preocupan por las cosas del Señor, para ser santas tanto en cuerpo como en espiritu; pero la casada se preocupa del mundo, de como agradar a su marido. Mi esposo no es cristiano como yo, yo oro, leo biblia, ayuno, sirvo a Dios, y he tenido esta lucha porque como seres humanos hay cosas que no nos agradan: por ejemplo el sexo anal no me agrada nunca, pero cuando he estado muy excitada le permito hacerlo del resto es desagradable, el sexo oral lo hago con amor para hacerle sentir placer, amo a mi esposo deseo que conozca a Cristo y sea salvo; pero en cuanto a la espiritualidad como hijos de Dios maduros sino estudiamos bien las escrituras podemos caer en religiosidad y esto si puede dañar la relacion, para eso esta la comunion con nuestro padre confesando y pidiendo purificacion tanto el esposo como la esposa diariamente; creo que es mas pecado comenzar a ver a tu marido como un pervertido; el texto arriba mencionado nos habla Pablo que «la esposa se preocupa de las cosas del mundo de como agradar a su marido» Dios les bendiga!

  11. Yo fui criada con principios y llevo 12 años de relación en mi matrimonia pero hemos querido experimentar otras cosas en el sexo como anal y oral pero después de complacernos siento mucha tristeza y suciedad culpabilidad y yo estoy dispuesta a dejar todo eso que creo q esta mal pero temo que mi esposo no lo entienda y se aleje de mi por no ser la mujer q él espera q yo sea para complaserlo

  12. Yo estoy pasando por un mal momento a Punto de divorciar mi esposo al principio no me pedia nada pero de hace 1año quiere que tengamos sexo anal y quiere eyacular en mi cara y boca yo soy cristiana y el no , pero el nome quiere entender dice que se va a buscar a otra

  13. Guuuuuaooo pues en el nombre de Jesús no se ni que pesar de todo esto pues Dios me a dado un Ministerio de alabanza y escribir himnos y deberdad me parece que como creyente me daría vergüenza pedir una opinión pública de mi vida íntima pues deberdad nunca me a gustado el sexo anal ni oral pues Dios iso los labios la boca para besar y para alabar con dulzura de voz lo más puro del corazón sólo para dar adoración a El.
    Y la otra parte de el cuerpo para otra función pues ay muchas cosas de como demostrar el amor no necesaria mente tiene que ser esa.
    El que ama a Cristo ama también el cuerpo y no lo deshonra pues disculpen y no juzgo tampoco a quien lo ase pues cada quien rendirá cuenta la salvación. Es individual

  14. en mi opinión. Dios creó humanos libres 100%. por eso no le hizo un manual de vida, la Biblia a sido estructurado por Teosofos Espirituales pero que estos escritos han sufrido miles de modificaciones con la historia. las religiones han hecho modificaciones a favor de sus ideología y han tratado de ordenarlo para que tenga una sola idea trascendental que es la liberación del ser humano. con relación a la sexualidad, los humanos no somos objeto sexual, sino sujetos, nadie esta obligado a tener intimidad si no lo desea, para eso Dios dejo el libre albedrío, si tienes a un hombre a tu lado que solo placer sexual y que va contra tu voluntad. deje que se valla lo mas importante es tu felicidad natural y la de ser un esclavo sexual. Bendiciones.

  15. Considero que Dios no invento las relaciones sexuales… estás aparecen en muchos escritos que no necesariamente son la Biblia… no es el único libro que habla del bien y del mal… considero que te casaste con la persona equivocada xq el busca satisfacer un deseo y tu no se lo puedes dar…. lo que terminará en algo simple… infidelidad… x lo tanto ustedes no deben de estar juntos… busca una persona a fin a tus deseos y necesidades y a su vez el también…

  16. Habria sido mejor que Dios enviara una Biblia con la interpretacion de cada versiculo por que es abrumador ver como cada quien interpreta la escritura a su conveniencia, y mas cuando se esta necesitando de una aclaratoria para no faltar ante los ojos de Dios, se hace dificil, por que mientras que pedro dice que no debemos negarnos a nuestra pareja.. fillipenses dice que no debemos hacer actos abominables para Dios, la misma biblia se contradice y eso no ayuda, luego vienen los pastores o cristianos, para A esta bien algo y para X esta mal lo que para A esta bien, no entiendo si es una sola Biblia un solo mandato por que se interpreta tan distinto, que acaso Dios no pudo escribir de manera explisita para que no hubieran estos problemas o que es un juego de azar … si sigo a A Gano y si sigo a e X gano…eso hace que uno viva en un constante sufrimiento amargura e infelicidad por NO SABER QUE HACER.. en mi caso odio la idea de tener que satisfacer las necesidades sexuales de mi esposo todos los dias pues esas necesidades yo no las tengo todos los dias, solo quiero tener sexo cuando yo quiera y como yo quiera… pero estar casada me obliga a tenerlo cuando el quiera y como el quiera lo que me hace sentir cada minuto que esta sobre mi que vivo una pesadilla.. pero estar soltera me impide tener sexo con quien no sea mi esposo, entonces donde esta el equilibrio por que la necesidad la tengo pero no todos lo dias y a cada rato sino una vez a la cuaresma.. entoces que hago???, donde se consigue una palabra sabia por que ni un sacerdote, ni un pastor ni los cristianos ni la biblia me responden eso… a quien acudo???

  17. Cuando uno de los discípulos tomo espigas y comió el fariseo le pregunto a Jesús si era lícito comer sin lavarse las manos y el respondió que eso iba a las vísceras luego a letrina y que se preocupara de las cosas de dañan el corazón

  18. Para mi Brenda estoy contigo muy de acuerdo hay muchos pervertidos que son cristianos y no respetan la autoridad de Dios

  19. Creo que Dios instauró el matrimonio y lo respeta, manda al hombre a deleitarse con la mujer de su juventud. El concepto de que el sexo es solo para multiplicarnos esta dañando los matrimonios cristianos. En la relación sexual debe haber disfrute, entrega, amor y placer.

    En cuanto al sexo lo único que limita es que somos templo y morada del Espiritu Santo y con el tiempo el sexo anal perjudica nuestro cuerpo puesto que el ano no esta diseñado para recibir sino para expulsar, tiene bacterias peligrosas que pueden ocasionar enfermedades, Dios nos manda a cuidar este templo; por ejemplo aunque no fumar no este explicito en la biblia sabemos que eso atenta contra nuestra salud y por lo tanto no es agradable ante los ojos de Dios.

    Ahora el sexo oral, pues hasta ahora no atenta a nuestro cuerpo.
    Es un tema muy complejo porque también depende de que estas pensando en ese momento y cuales son tus intenciones. Si tus intenciones son llevar a tu espos@ a que experimente el mayor placer y hacerlo feliz, pues eso es amor. Ahora si estas pensando de una manera lasciva, y no es necesario explicar los pensamientos que pueden venir, entonces hay que purificar esos pensamientos.

    Mas allá de lo que podamos hacer debemos empezar desde las intenciones del corazón. Una persona puede estar teniendo relaciones en la posiciones mas convencionales y estar pensando en otra persona y ya eso es adulterio.

    Realmente oren, y el Espíritu Santo los llevará a toda verdad, el redarguye y corrige.

    Es muy importante tambien estar en acuerdo con tu pareja nunca hagas algo que no quieres, de alguna manera alli hay un rompimiento espiritual y practicamente es abuso psicológico. Recuerden que un reino divido no prospera.

  20. Estamos recien casados con mo mujer y somos cristianos, me llama la atención lo que dice el pastor en una parte….que solo el Espíritu Santo mas que un fundamento biblico puede trabajar en esa area, yo con mi esposa hemos estado practicando sexo anal y oral y yo en lo personal al principio creia que era tofo licito estando casados pero en lo personal he comenzado a sentir mucha falta de paz después de practicarla y hoy es aclarada completamente mi duda…ya que hay pastores reconocidos y respetados que afirman que en el matrimonio no tiene nada de malo tener sexo oral y ana, pero el Espiritu Santo que es mayor a esos pastores DICE QUE NO !! Bendiciones.

  21. Así dice el creador Y padre de los que aman A Jesús:Todas las cosas son puras para los puros,más para los corrompidos e incrédulos nada es puro,sino que tanto su mente como su conciencia están corrompidas.Tito 1:15Esa es la más pura y sincera opinión» de Dios ante estos apóstatas que mal interpretan las escrituras sagradas sin ningún temor cantares fue inspirado por el Espíritu Santo.,rendirán serías cuentas A Dios estos babosos que mal entienden la la Santa Biblia ya dejen de ver tanto porno ymediten como es debido la palabra!

  22. Este hombre es un pervertido. ¿como puede llamarse cristiano? La verdad cada quien piensa como mejor le conviene yo preferiría quemarme viva antes de dejar que metan un pene en mi boca así sea de mi esposo. La boca se ha hecho para comer y hablar no para la lujuria. Mucha razón tenía Pablo que es mejor mantenerse puro de cuerpo y espíritu porque ya veo que hasta los que van a la Iglesia pueden ser pervertidos.

  23. habla de Dios en cotexto espiritual no de sexo se refiere a la relacion de Jesus con su esposa todo cantares no al sexo nada que ver no se equivoque .-. Jesus le dice a su eposa oh amada tus ojos son como palomas

  24. Si es un matrimonio es permitido uno no puede andar con bara diciendo si es perminido o no la biblia no lo dice,nuestras creencias hace que asociemos eso con homosexualidad diferenciar entre matrimonio pero lo mejor guiarse por Dios el le dara la repuesta no es bueno ser fanatico todo es malo y haci se discrimina a los demas amense unos a los otros como hermanos

  25. DIOS PERMITE QUE SE PRACTIQUE EL SEXO ORAL EN LA BIBLIA. TAMBIEN CUANDO PABLO DICE QUE NO NOS NEGEMOS COMO ESPOSOS EL UNO AL OTRO, INCLUYE EL SEXO ORAL.

    AMADOS, NO ERREIS POR IGNORANCIA, DIOS CIERTAMENTE CONDENA CONDUCTA SEXUALES INMORALES Y PERVERTIDAS, COMO EL SEXO ANAL, EL SADISMO, LA VIOLACION, LA FORNICACION, EL ADULTERIO, LA HOMOSEXUALIDAD Y MUCHAS OTRAS.

    PERO ALGUNAS CONDUCTAS SEXUALES SI ESTAN PERMITIDAS, POR EJEMPLO EL SEXO ORAL SI ESTA PERMITIDO POR DIOS Y SI APARECE EN LA BIBLIA.

    EL LIBRO DE CANTAR DE LOS CANTARES NO ERA UNA REPRESENTACION ENTRE LA IGLESIA Y CRISTO. PUES FUE ESCRITO SIGLOS ANTES PARA LOS JUDIOS. ES UN MANUAL QUE SIEMPRE SE HA USADO EN ISRAEL PARA QUE LOS RECIEN CASADOS APRENDAN A AMARSE SEXUALMENTE. O SEA ES UN MANUAL DE SEXO. ES OBVIO QUE SI DIOS CREO EL SEXO, EL QUE TIENE LA AUTORIDAD PARA DECIR QUE ES BUENO Y QUE ES MALO Y COMO DEBE HACERSE ES DIOS. PERO VEAMOS QUE DICE ESTE MANUAL, EL CUAL ESTA EN POESIA ROMANTICA, PERO DEBEMOS ENTENDER, QUE TODA ESTA POESIA HABLA DEL SEXO Y POR LO TANTO NO DEBE IGNORARSE QUE EN UN 99% ESTE LIBRO HABLA SOBRE SEXO Y TODAS SUS POESIAS TRATAN DE SEXO.

    Dios dejó una guia sexual en el Cantar de los Cantares y en ella permite el sexo oral.

    En cantar de los cantares 4:16 La mujer le dice a su marido le haga sexo oral.

    «16¡Despierta, viento del norte!
    ¡Levántate, viento del sur!
    Soplen en mi jardín
    y esparzan su fragancia por todas partes.
    Ven a tu jardín, amado mío;
    saborea sus mejores frutos.»

    En Cantares 2:3 Dios nos muestra que la mujer si puede y hasta debe realizar el sexo oral a su esposo tambien.
    «Como el manzano entre los árboles del bosque, así es mi amado entre los jóvenes. A su sombra placentera me he sentado, y su fruto es dulce a mi paladar.»

    En Cantares 4:15 Habla de la humedad de la vagina de la mujer y la compara con una fuente de agua para beber.

    Eres fuente de los jardines,
    manantial de aguas vivas,
    ¡arroyo que del Líbano desciende!

    En Cantares 5:2 El marido pide que la mujer le deje penetrarla porque su pene esta con liquidó seminal.
    Yo dormía, pero mi corazón velaba.
    Es la voz de mi amado que llama:
    Abreme, hermana mía, amiga mía, paloma mía, perfecta mía,
    Porque mi cabeza está llena de rocío,
    Mis cabellos de las gotas de la noche.

    En Cantares 7:8 El marido besa los pechos de la mujer.
    Yo dije: Subiré a la palmera,
    Asiré sus ramas.
    Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
    Y el olor de tu boca como de manzanas,

    En Cantares 8:14 La esposa esta excitada y bien perfumada y le pide que le haga el amor con pasión.
    Apresúrate, amado mío,
    Y sé semejante al corzo, o al cervatillo,
    Sobre las montañas de los aromas.

    En Cantares 7:1 al 7 La esposa excita a su esposo con una danza y va desvistiéndose o haciendo un strepstease y dejándo que la admire para que luego le haga el amor.
    !!Cuán hermosos son tus pies en las sandalias,
    Oh hija de príncipe!
    Los contornos de tus muslos son como joyas,
    Obra de mano de excelente maestro.
    2 Tu ombligo como una taza redonda
    Que no le falta bebida.
    Tu vientre como montón de trigo
    Cercado de lirios.
    3 Tus dos pechos, como gemelos de gacela.
    4 Tu cuello, como torre de marfil;
    Tus ojos, como los estanques de Hesbón junto a la puerta de Bat-rabim;
    Tu nariz, como la torre del Líbano,
    Que mira hacia Damasco.
    5 Tu cabeza encima de ti, como el Carmelo;
    Y el cabello de tu cabeza, como la púrpura del rey
    Suspendida en los corredores.
    6 !!Qué hermosa eres, y cuán suave,
    Oh amor deleitoso!
    7 Tu estatura es semejante a la palmera,
    Y tus pechos a los racimos.

  26. Yo en lo personal siempre me e preguntado esta pregunta de lo del sexo oral y anal soy un es cristiano osea frio porq no ago lo recto delante de Dios he practicado de todo con mi parea y lo disfrute como ella este tema es un tabu para muchos cristiano el libro de corintios dice q mi cuerpo es de mi mujer y el de ella es mio y pienso q asi como los grandes hobres de Dios segun las escrituras para practicar los ejercicios cristianos deven ponerse de acuerdo por un tiempo y despues cumplir con su feber como hombre en todo el sentido de la palabra

  27. hola buenas, estuve leyendo me parece muy interesante este tema, pues no soy cristiana pero aún así tengo inquietudes acerca de este tema.
    pues concuerdo con algunos comentarios, nada queda claro con respecto al tema, y no entiendo ¿por qué dicen que sentir placer o jugar un poco íntimamente con la pareja es pecado? si al hacer el amor estamos sintiendo el goce y el placer entonces esto sería considerado pecado? es aceptable eso de que estos órganos nos fueron dados para procrear, entonces ¿ que sucede si al procrear estamos sintiendo placer? estamos pecando? no lo creo pues es un acto sexual si fuera pecado entregarnos al placer que sentimos con nuestras parejas entonces Dios no nos habría dotado de estos órganos.

    gracias …..

  28. yo entendí perfectamente la explicación ahora se bien, y se que nuestro cuerpo es templo del espíritu santo y por lo tal debeos de cuidarlo y respetarlo , y coincido con los que dijeron que cada parte de nuestro cuerpo fue diseñado por algo,aparte debemos de llevar una vida agradable ante dios para que contaminar un matrimonio cristiano con tabu mundano..(costumbre del mundo) no se puede mezclar opino yo! matrimonio cristiano debe estar bajo una atmosfera sana recordando siempre que debemos ser luz y que comunión tiene la luz con las tinieblas, el respeto mutuo en la pareja debe de ser una regla muy importante y yo digo NO A LAS PRACTICAS MUNDANAS EN EL SEXO

  29. ¿Comenzamos otra vez a recomendarnos a nosotros mismos? ¿O tenemos necesidad, como algunos, de cartas de recomendación para vosotros, o de recomendación de vosotros? Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres; siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón. Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios; no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios, el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.
    2 Corintios 3:1-6
    Dios no permitirá que un hijo suyo se extravíe si realmente busca agradar a Dios y no a sí mismo.
    Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mi.
    Gal. 2:20

  30. Por qué dicen que es pecado si no está expresamente prohibido?.
    LLevo casada más de 20 años, soy cristiana y con mi marido practicamos todas las variables sexuales y no creemos que esté mal si eso se hace en el matrimonio. También hace un tiempo hemos empezado a usar juguetes para satisfacernos, lo importante es no meter a terceros.

  31. Lo primero es la Palabra de Dios y desde ahí partir a hacer lo que se nos permite. De sobra está registrado que el sexo anal, trae destrucción y perversión porque ya Dios estableció un juicio hacia esa práctica. El ano NO FUE DISEÑADO para ser penetrado y por lo tanto es abominable hacer esa práctica. Pero el sexo oral no. De hecho la función del clítoris de la mujer es exclusivamente para dar placer y nada más para eso. Entonces si hay acuerdo de la pareja y la mujer acepta que su marido le de placer a ese órgano con su boca y su lengua, él está dándole a su mujer un disfrute que de pecado no tiene nada. Del sexo oral, la biblia no dice nada hermanos. Así que no condenen algo que es hermoso e íntimo en la pareja y que está ahí para proporcionar placer a ambos.

  32. LEE LA CARTA DE PABLO A LOS ROMANOS EL CAPITULO 1 DEL VERSO 20 EN ADELANTE, AHI ES MUY CLARA LA PALABRA DE DIOS

  33. De acuerdo con el diccionario (http://www.wordreference.com/d…, mancilla significa «Deshonra,mancha en la reputación o la fama de alguien». Y en el cuarto de un matrimonio, dentro de sus paredes lo que se hace allí, allí queda; bueno, en mi caso es así. Y en un acto de amor, que deshonra hay? Qué marido cristiano amoroso le va a dañar la reputación a su esposa o la esposa a su esposo diciendo a voz en cuello las actividades íntimas que hacen?

    Estoy de acuerdo con JB; y agrego: «Todo me es lícito, más no todo me conviene»

    Lo importante es que no sea una acto impuesto sino de amor…. Si la pareja está de acuerdo (ambos), qué problema tiene? El amor es más grande, aún por encima de la esperanza y de la fe.

    Qué no conviene? Lo que hace daño, lo que aleja, lo que enferma, lo que entristece, lo que duele, hacer cosas en contra de nuestra voluntad (sin amor). Y les digo, que el sexo anal llevado a cabo con todas las precauciones del caso es placentero, seguro y no causa ni dolor ni sentimiento de culpa. La región anal comparte las mismas terminaciones nerviosas que el pene y que la vagina, así que fisiológicamente está preparada para que el estímulo de esa zona genere sensación de placer o de dolor igual que se sentiría en el pene o en la vagina.

    En el matrimonio está instituido que somos uno, y lo que no haría yo es causarle daño a mi esposa u obligarla a hacer algo que ella no quisiera, amparándome en el mandato de sujeción, al cual está obligada por mandato divino.

    Mi opinión final, es que si no lo dice explícitamente (ni si ni no) Dios lo dejó a nuestro propio albedrío. Y como no estaríamos incumpliendo ninguna regla dada en la Biblia, no estaríamos pecando; en caso de hacer sexo oral o anal. Por lo único que responderíamos en el tribunal de Dios es por hacer actos motivados por el amor mutuo y el gozo y disfrute para el cual Dios nos regaló la sexualidad.

    Por fuera del amor en el matrimonio lo que queda es religiosidad. encontrar pecado donde no lo hay; eso SI es pecado. Si le dicen a alguien que dentro de su matrimonio realiza estas prácticas que está pecando; le están levantando falso testimonio, puesto que no está prohibido ni permitido.

    A los que dicen que tenemos que cuidar la boca, para predicar y evangelizar; les digo que lo que hay que cuidar es nuestro corazón, porque de él mana la vida. Nuestra boca es o no es fuente de pecado; dependiendo de como esté nuestro corazón. Esta discusión se centra es del gozo entre dos esposos que se aman y que hacen pleno uso de la sexualidad que Dios les regaló e instituyó, además.

  34. De acuerdo con el diccionario (http://www.wordreference.com/definicion/mancilla), mancilla significa «Deshonra,mancha en la reputación o la fama de alguien». Y en el cuarto de un matrimonio, dentro de sus paredes lo que se hace allí, allí queda; bueno, en mi caso es así. Y en un acto de amor, que deshonra hay? Qué marido cristiano amoroso le va a dañar la reputación a su esposa o la esposa a su esposo diciendo a voz en cuello las actividades íntimas que hacen?

    Estoy de acuerdo con JB; y agrego: «Todo me es lícito, más no todo me conviene»

    Lo importante es que no sea una acto impuesto sino de amor…. Si la pareja está de acuerdo (ambos), qué problema tiene? El amor es más grande, aún por encima de la esperanza y de la fe.

    Qué no conviene? Lo que hace daño, lo que aleja, lo que enferma, lo que entristece, lo que duele, hacer cosas en contra de nuestra voluntad (sin amor). Y les digo, que el sexo anal llevado a cabo con todas las precauciones del caso es placentero, seguro y no causa ni dolor ni sentimiento de culpa. La región anal comparte las mismas terminaciones nerviosas que el pene y que la vagina, así que fisiológicamente está preparada para que el estímulo de esa zona genere sensación de placer o de dolor igual que se sentiría en el pene o en la vagina.

    En el matrimonio está instituido que somos uno, y lo que no haría yo es causarle daño a mi esposa u obligarla a hacer algo que ella no quisiera, amparándome en el mandato de sujeción, al cual está obligada por mandato divino.

    Mi opinión final, es que si no lo dice explícitamente (ni si ni no) Dios lo dejó a nuestro propio albedrío. Y como no estaríamos incumpliendo ninguna regla dada en la Biblia, no estaríamos pecando; en caso de hacer sexo oral o anal. Por lo único que responderíamos en el tribunal de Dios es por hacer actos motivados por el amor mutuo y el gozo y disfrute para el cual Dios nos regaló la sexualidad.

    Por fuera del amor en el matrimonio lo que queda es religiosidad. encontrar pecado donde no lo hay; eso SI es pecado. Si le dicen a alguien que dentro de su matrimonio realiza estas prácticas que está pecando; le están levantando falso testimonio, puesto que no está prohibido ni permitido.

    A los que dicen que tenemos que cuidar la boca, para predicar y evangelizar; les digo que lo que hay que cuidar es nuestro corazón, porque de él mana la vida. Nuestra boca es o no es fuente de pecado; dependiendo de como esté nuestro corazón. Esta discusión se centra es del gozo entre dos esposos que se aman y que hacen pleno uso de la sexualidad que Dios les regaló e instituyó, además.

  35. yo pienso que es algo ilícito, es algo que no está bien, pues creo que a Dios no le agrada, pues cada parte de nuestro cuerpo se hizo para cumplir con una función específica si somos cristianos crees que a Dios le agradaría que así como usas tu boca para realizar esta clase de practicas, sería correcto utilizar tu boca también para predicar y alabarlo?

  36. Para mi es pecado porque Dios creo cada parte del cueo humano tan perfecto que todo tiene su función especifica.

  37. mmm creo que al final no dice nada en concreto acerca de las relaciones anales y orales entre un hombre y una mujer pero si deja muy claro entre del mismo sexo yo creo que al final no se llegara a ninguna conclucion por que si no lo dice en la biblia estariamos suponiendo y uno no puede ponerse a suponer lo que Dios piensa, podriamos targiversar lo que quiere decir pero mi postura va  mas con que Dios te hara saber si lo que haces es bueno o malo por que nos dio discernimiento tambien y su espiritu nos advertira, ojo no podemos decir ES PROHIBIDO por que estariamos cayendo en una terrible exegesis de lo que a veces es mas literal.

  38. hoy me entere que mi pastor no es casado es pecado ante dios !!!!!ayudenme porfavor!!bendiciones gracias…

  39. QUERIDA DANIELA, SE QUE ES DIFICIL DARTE PALABRAS DE ALIENTO EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES,PERO SLO DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS, DEBES DE ESTAR ATENTA PARA ESCUCHAR LAVOZ DE DIOS, CHECA SI REALMENTE LO QUE TU DICES QUE FUE UNA PROMESA DEPARTE DE EL, VIENE DE EL, SI FUE UNA VOZ INTERIOR TUYA EN TU DESESPERACION POR TENER UN HIJO EN TUS BRAZOS, TE RECOMIENDO QUE AYUNES,TU Y TU ESPOSO, PIDE DIRECCION ALSEÑOR Y COMO LAMAMA DE SAMUEL, RECIBIRAS RESPUESTA, AYUNA ,ORA, Y SOBRE TODO PREPARATE PORQUE DIOS TE DARA ESA BENDICION QUE TANTO ANHELAS, NO TE DESANIMES, POR OTRO LADO, TERECOMIENDOQUE CHEQUES SI EN TU FAMILIA ANTES SE HABIA PRESENTADO ALGO COMO ESTO PORQUE PUEDE DEBERSE A UNA MALDICION GENERACIONAL A CAUSA DE UN PECADO COMETIDO POR TU FAMILIA, PUEDEN SER PADRES, ABUELOS, BISABUELOS, RECUERDA QUE DIOSVISITA LAMALDAD DE LOS PADRES HASTA LA TERCERA Y CUARTA GENERACION, ROMPE Y CANCELA ESAS MALDICIONES, EN EL NOMBRE DE JESUS, TODAMALDICION DE INFERTILIDAD , CANCELALA, DESECHALA, CIERRA PUERTAS AL ENEMIGO Y VAS A VER QUE MUY PRONTO TENDRAS A ESE BEBE QUE TANTO DESEAS .
    BENDICIONES
    ATENTAMENTE
    ELIZABETH ORTEGA

  40. Tenia dificultades para embarazarme, ya habia tenido un aborto a las 10 semanas de gestacion de gemelitos. Mi familia y yo estabamos orando insistentemente e incluso mi mama en 2 maratonicas habia pactado. Despues de 2 años de ese aborto, logre embarazarme y al principio fue complicado pero a partir del 5to mes de embarazo todo empezo a ir bien, estaba muy contenta, toda mi familia tambien confiabamos en la promesa de Dios que arrullaria en septiembre a un bebe. Ahora estamos muy tristes porque con 32 semanas de embarazo, faltando solo 8 semanas para terminar el tiempo de un embarazo, mi niña murio dentro de mi vientre. No entendemos que paso, yo tenia la promesa de Dios de que en septiembre tendria en mis brazos a un bebe y ahora todo se desvanese, pordrian ustedes tener una respuesta para mi o un consejo, esto es muy duro, muy dificil y muy triste.
    Gracias
    Daniela

  41. Hermanos bendiciones, que tremendo comentario apegado pedagogicamente a la luz de la Palabra de DIOS. Estos temas son cruciales para quienes van a contraer nupcias o para parejas casadas. Hermanos si a los hijos del Señor no les informamos el mundo y el diablo los mal informará. Bendiciones.

  42. .. saben hermanos el sexo es lo mas hermoso del matrimonio.. pero una cosa es disfrutarlo y otra cosa es ser deprabado.. el sexo anal oral o sikiera gravar cuando uno tiene relaciones.. es una desvirtuacion del sexo… me asombra la pastorcita con su comentario… que descredito.. adihozh

  43. Melanie , si el adulterio y la infidelidad ha sido comprobada ,la decisión de seguir o terminar es solo tuya y de nadie mas , así de simple .Escucha el consejo , analiza la situación , ora a Dios , y toma una elección , pero no te condenes hermana .Bendiciones Miles.

  44. Dios les bendiga:

    El tema que han estado hablando es muy interesante y muy apropiado. Pero mi pregunta aunque tiene que ver con el matrimonio, se aleja un poquito del tema. Mi situacion es la siguiente: He estado casado por 19 anos, cuando me case ambos le serviamos al Senor, pero luego mi esposo decidio alejarse de las cosas de Dios y yo segui porque tenia dos hijos y queria que ellos conocieran a Dios como dice proverbios 22:6, Instruye al nino . . . en todo este tiempo he pasado muchas angustias porque mi esposo no ha querido asumir su rol de cabeza del hogar, no le ha demostrado caracter a sus hijos y ahora en la adolescencia no lo respetan, yo he sido muy infeliz en mi matrimonio, porque no he tenido un hombre a mi lado que me ayude en la crianza de mis hijos, el nunca ha estado en su casa, y tampoco me he sentido feliz como mujer, ni como esposa, me he tenido que callar y soportar por mis hijos, lo infeliz que he sido. En mi iglesia hacian actividades para matrimonios y le rogaba a mi esposo que me acompanara pues siempre veia a los matrimonios en la iglesia juntos y yo siempre sola eso me hacia sentir tan triste, pero ni modo asi segui. Ahora despues de tantos anos descubro las infidelidades de mi esposo, y estoy deshecha, tengo tanto dolor en mi corazon, pues he desperdiciado tantos anos de mi vida al lado de un hombre que me ha lastimado tanto, y ahora esto, decidi inmediatamente poner la demanda de divorcio, hable con mis hijos y les explique y ellos estan de acuerdo conmigo y me apoyan, pero mi familia y pastores estan en desacuerdo que me divorcie, me dicen que espere a que me pasa el dolor, que espere en Dios, pero y cuando mas voy a esperar, unos me dicen que lo perdone y siga con el, como si aqui no ha pasado nada, y yo, no piensan en mi, que he sido una infeliz toda mi vida, que el Senor no quiere el divorcio, que el no lo acepta, no entiendo entonces si acepta que yo sea una infeliz, no entiendo, necesito que por la palabra me ayuden a entender cual posicion es la correcta la mia o la de los demas. La angustiada.

  45. La paz del Señor JesuCristo. Como Pastor puedo decir que es um tema mui importante y dejo (como dice Pablo) mi parecer: todo lo que hacemos debe ser guiado por la palabra de Dios inspirada por el Espiritu Santo, siendo que esta manera de hacer sexo puede hasta dar placer a uno y causar males al otro, el mandamiento de Jesus que dice:-«amad a yu prójimo como a ti mismo» se aplica al matrimonio, porque ¿quien hay más projimo que el conyuge? Aquel que ama verdaderamente solo vai herir cuando le falta vigilancia no con el proposito de herir. Que Dios les bendiga a todos y hablemos con nuestro Padre para que nos acerque más a Él.Gracias.

  46. buenas tardes
    la verdad es un tema bien interesantes ya que muchas personas piensan que el sexo anal no es ningun pecado pero con esto me di cuenta de que si ojala que muchas personas recapaciten… y no vuelvan a cometer ninguna clase de pecaado
    que DIOS LOS BENDIGA…

  47. Luis Alberto.- Gloria a Dios por la bendición de poder aportar con alguna sugerencia a la hermana consultante.
    Este tema es demasiado amplio. Observo falta de orientación y educación sexual, responsabilidad que corresponde a los padres, pero si ellos no recibieron capacitación, entonces si es un problema que tienen los dos jóvenes que resolver, y prepararse para el matrimonio. Lean la Bibliaaaaa. Y oren constantemente. Pidan que oren por ustedes, la oración es poderosa.
    Los cristianos por falta de una verdadera orientación; tenemos conflicto en la parte espiritual y la parte humana, a veces vivimos en una religiosidad y todo lo vemos pecaminoso. Dios tiene un plan para que sus hijos vivan una vida a plenitud; con una verdadera libertad, pero claro hay que cumplir con algunas normas de buena convivencia humana, social y espiritual. Y esta la encontramos en la Biblia. Nuestro orientador y consejero, es Jesús.
    La sexualidad es maravillosa: Existe sexualidad cuando el niño se pone en contacto con el seno materno; cuando la madre besa a su hijo, cuando el padre abraza a sus hijos, cuando dos amigas se ayudan mutuamente, cuando el chico enamora a la chica, cuando besamos a nuestra madre, cuando se recibe un regalo, cuando conversamos y hacemos chistes, cuando admiramos a una persona, cuando nos vemos al espejo, cuando cuidamos nuestro cuerpo, cuando las parejas se dicen palabras bonitas, se abrazan y besan y cuando los esposos en intimidad y privacidad tienen relaciones sexuales. (Hacer el amor, coito)
    La sexualidad, no es hacer cosas que lastimen a otros, debemos respetar su intimidad, los derechos del ser humano terminan donde comienzan los derechos de los demás. Nosotros tenemos un cuerpo regalo de Dios, es una obra maestra que le pertenece a Él, debemos conocer todas sus partes y para qué sirven, administrarlo y cuidarlo, porque es el templo del Espíritu santo.
    El sexo oral, es la exploración con la lengua y la boca del órgano sexual femenino o masculino, prepárate para explorar el órgano sexual de tu compañero/a, y conocer sus partes erógenas y tener un buen desfrute sexual. La persona es una individualidad única. El cuerpo tiene algunos puntos que son más sensibles y que al ser estimulados, causan una gran excitación sexual y por ende placentero. Debemos evitar el sexo oral por higiene, porque las infecciones de transmisión sexual comienzan en los genitales externos, se pueden extender también a la próstata, al útero, a los testículos y ciertos órganos cercanos.
    En cuanto al sexo anal (Introducción del pene por el recto)no debe hacerse, según el precepto bíblico; médico y de salud. Me explico: Es contranatural; al momento de haber penetración anal, se rompen los esfínter del ano, ó sea, los ligamentos que existen a su alrededor y una vez rotos no se pueden restaurar con cirugía, lo que provocaría a futuro que los escrementos se evacúen solos y la mujer penetrada tiene que utilizar pañales. Al hombre, las bacterias que entran por la uretra del pene, le causará una infección de peligrosas consecuencias. Esto debería conocer el joven y no hacer caso al consejo callejero.
    La Biblia contiene la mente de Dios. El aposto Pablo dice “Todo me es lícito, pero, no todo me conviene”. Así que amiga pida revelación al Señor, y un buen libro de educación sexual.
    El perdón, la comunicación y el amor es la clave del equilibrio y armonía en el hogar. “la mujer que teme a Dios esa será alabada”, y Tú niña, eres mujer idónea y muy virtuosa, según percibo. El amor y la sexualidad, son manifestación maravillosas del ser humano, practiquémoslas con responsabilidad. Que Dios los bendiga.
    Hermano Luis Alberto. Si puedo ayudar mi correo es: (lucap_51@hotmail.es)

  48. BENDICIONES ESTOY CASADA Y ENTIENDO LO QUE PASA,CUANDO UNO VIENE DEL MUNDO Y NO HA VIVIDO EN ORDEN TIENDE A SER DESORDENADO PERO AHORA CON LA AYUDA DEL ESPIRITU SANTO VIENE UNA NUEVA VIDA Y UNA NUEVA VISION PARA LA VIDA MATRIMONIAL Y ESTE MUCHACHO SI TE HA INSINUADO ESO NO TE RESOETA PIENSALO Y PIDE AYUDA DEL ESPIRITU SANTO Y DE TUS PASTORES ELLOS TE GUIARAN A TODA VERDAD

  49. En Lucas 11.34 Dios hace incapiè en el cuidado que debemos tener con nuestros ojos, ya que de ello dependerà, el como veamos las cosas que êl ha creado. En la medida que nuestros ojos estèn refinados con la lectura de la palabra, en esa misma medida podremos ver, como Dios quiere que veamos las cosas. Como futura pareja, yo aconsejarìa que llegaran al punto de que sus ojos llegen al mismo refinamiento, para que puedan mirar desde la mìsma òptica y pudan gozar del sexo plenamente. Debemos cuidar no tener un ojo malo, porque entonces, todo lo veremos mal.

  50. Tema dificil de tratar y por esto no es muy comun escucharlo predicar, Dios creo el sexo y la pareja para que se satisfagan uno con otro, el sexo oral y anal aunque practicado por mucho cristiano como lo podemos ver que se escribe y se defiende por perte de algunos no es lo mejor sexo para agradarnos como pareja, aunque deleita y produce placer es tema de cuestiomientos y ya por esto no está bien, aún si fuera aceptado por nuestro Padre pero como crea controversia ya viene a ser malo, porque divide; algunos lo predican diciendo que no se debe hacer pero otros que sí, ninguno tiene un sustento divino, de mí parte esta persona que se va a casar y ya tiene temores porque su futuro esposo la va a llevar a cometer actos que no cree que sean buenos, solo le queda poner en oración desde ya esta situación, solo en la intimidad con Dios se soluciona, allí podrás recibir la dirección y solo poniendo delante del altar cualquier situación, «no lo que yo crea que está mal o bien» se podrá tener la paz y conseguir la paz del otro y agradar a Dios.
    Primero hacer el amor con Dios, entrar en su intimidad y salir de allí a conocer la obra de sus manos, allí conoceras el poder de Dios para cualquier situación que se presente o pueda presentarse, Él es Dios nuestro hacedor, y fuera de él no hay otro.
    Adelante con Dios y espera en él y él hará, no te dejes confundir con tanto comentario egoista porque así somos, queremos siempre lo que nos gusta y eso predicamos y acomodamos, sí esa es la voluntad de Dios él los bendecirá y hablará claramente a sus vidas en el momento de esa intimidad, disfruta de tu pareja, pero primero ora para conocer su voluntad. bendiciones.

  51. Dios, les bendiga los comentarios son muy bonitos,yo quiero decirle a mi hermana en Cristo que le pida laguianza a Dios lo mas hermoso es cuando Dios nos da la respuesta pero yo creo que tener «sexo anal» no esta bien delante de El porque nosotros debemos marcar la diferiencia,cuando Dios a elegido el baron perfecto para cada una de nosotras El mismo le pone un amor limpio al hombre para darnos, demodo que no nos aga sentir mal u obligadas a hacerlo nadamas por que el piense que no esta mal hacerlo,yo acavo de cumplir un año de casada y recurdo que cuando mi esposo me propuso que fuera su novia le entregamos la relacion a Dios para que hicieramos todo conforme a su boluntad,y estaba muy contenta,muy feliz! y en ese entonces mi prometido nunca me hablo de «sexo» siempre nuestras platicas eran de poner nuestro matrimonio en las manos de Dios de buscar mas y mas de Dios de trabajar en la obra del SEÑOR; por eso yo te digo hermana que le preguntes a Dios en tus oraciones si tu prometido es deverdad el hombre que tiene para ti que Dios te bendiga y espero que puedas preguntar mejor a Dios porque a la mejor de tantos comentarios te vayas a confundir y no olvides que tu PADRE CELESTIAL esta con tigo…! 🙂

  52. RESPECTO A ESTE TEMA DE LA PERVERSION SEXUAL EN EL MATRIMONIO, LA BIBLIA ES MUY CLARA, SON PRACTICAS QUE VAN CONTRA NATURALEZA, PRACTICAS PROMISCUAS, LA BIBLIA EDICE QUE HONROSO ES EL MATRIMONIO Y EL LECHO SIN MANCILLA, TAMBIEN LA DICE QUE SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑOR, SED SANTOS PORQUE YO SOY SANTO».
    ES UNA MENTE REPROBADA LA QUE PIENSA QUE EN EL MATRIMONIO TODO ES PERMITIDO, PORQUE LA PAREJA QUE CONOCE AL SEÑOR DEBE GUARDARSE SIN MANCHA, PARA PODER SERVIRLE A DIOS.
    YO SOY PASTORA Y COMO TAL LE ACONSEJARIA A ESTA JOVEN QUE HAC E ESTA PREGUNTA, QUE ORE MUCHO Y LE PREGUNTE A DIOS, SI ESE ES SU MARIDO, PORQUE EVIDENTEMENTE, ES UNA PERSONA DEPRABADA Y POR LO TANTO NO DEBE CASARSE, PORQUE VA TENER PROBLEMAS.

  53. Bendiciones hermanos, al aceptar a cristo en mi corazón, puedo opinar al respecto considero que el hombre y la mujer fue creado por Dios para que no se pierde la generación de una familia es necesario el acto sexual para la reproducción, pero tambien es una necesidad de la pareja debe hacerse en forma ordenada y con amor y no realizar de otra forma que no es lo normal ni moral para el cristianismo.

  54. ES UN TEMA MUY INTERESANTE YA QUE MUCHAS PAREJAS NO LO SABEN, Y QUE BUENO QUE LO SUSTENTEN CON LA PALABRA ME SACARON DE DUDAS YA QUE ALGUNAS PERSONAS ME LO HAN PREGUNTADO MUCHAS GRACIAS Y Q, DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.

  55. Agradezco a Dios y a esta pagina devocionalescristianos.org,por dar esta oportunidad de Compratir con mis hermanos en Cristo.
    La intimida anal u oral son practicados en este mundo vil y pecador, la Biblia dice que si practicamos cosas del mundo nos hacemos enemigo de Dios porfavor herman si tu corazon te dice que no debes practicar esos actos no lo hagas. recuerda que somos templo del Espiritu Santo.
    En el amor de Cristo, Dios te Bendiga y ora para que Nuestro Dios te de una respuesta sabia.

  56. BENDICIONES A TODOS!! GRACIAS HERMANOS POR ESTE ESPACIO, PERO SOBRE TODO GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS Y LAS DE QUIENES APORTAN UN DEVOCIONAL PARA CADA DIA PUES EL SEÑOR ACTUA A TRAVES DE USTEDES HABLANDO DIRECTA Y ESPECIFICAMENTE A MI VIDA Y A LA DE MUCHOS HERMANOS.

    Y EXACTAMENTE HERMANOS ESTE ESPACIO ES PARA QUE DIOS ACTUE A TRAVES DE QUIENES QUEREMOS AYUDAR, ABAJO APARECE UN LINK PARA QUE PUEDAN CONTACTAR CON QUIEN QUIERAN DE ESTA ORGANIZACION, PERO QUE SUS COMENTARIOS SEA PARA EDIFICAR A QUIEN LO NECESITA, NO PIENSEN SOLO EN USTEDES Y EN LAS DUDAS QUE LES RESUELVEN LOS CONSEJOS.

    HERMANITA DEL ASUNTO, RECUERDA QUE DIOS ES TU PADRE Y TE AMA Y QUIERE SIEMPRE LO MEJOR PARA TI, TU ERES DE EL ANTES QUE DE TU PROMETIDO Y PAPI ES QUIEN TE ESTA PONIENDO ESE SENTIMIENTO DE DUDA EN TU CORAZON, Y CREELO EL MISMO TE RESPONDERA Y AYUDARA SOBRE LO QUE DEBES HACER.

    SI AHORA TU NOVIO TE DICE QUE NO TE OBLIGARA A HACER NADA QUE TU NO QUIERAS, A TI TE SUENA GENIAL POR EL AMOR QUE SIENTEN, PERO DEBES PENSAR QUE CON EL TIEMPO PUEDE CAMBIAR SU MANERA DE PENSAR SI NO SE SIENTE SATISFECHO PERO PUEDE SENTIRSE CON DERECHO SOBRE TI Y OBLIGARTE O EN EL PEOR DE LOS CASOS BUSCAR EN OTRA PARTE.

    NO QUIERO PINTARLO COMO UN MONSTRUO SINO COMO LO QUE ES, UN HOMBRE CON SANGRE CALIENTE Y DESEOS, POR LO MISMO DEBES PONER MUCHA ATENCION A SUS REACCIONES, EMOCIONES Y ACTOS, TAL VEZ LO QUE EL NECESITA A PARTE DE LA NECESRAIA COMUNION CON DIOS ES AYUDA, TAL VEZ LO QUE TIENE ES UN PROBLEMA DE LUJURIA, PUEDES NOTARLO EN COMO TE VE Y TE TRATA E INCLUSO A OTRAS CHICAS CON QUIENES CONVIVEN, QUE TAN FRECUENTES SON SUS PLATICAS AL RESPECTO Y COSAS ASI, SI ALGO DE ESO NO TE LATE, PLATICALO CON EL MISMO Y BUSQUEN A UN CONSEJERO QUE PUEDA AYUDARLOS, TU PASTOR O UN CONSEJERO DE JOVENES.
    HASTA CON UNA ORACION DE LIBERACION PUEDEN DESHACERSE DE ESE PROBLEMA.

    ORA SIN CESAR A TU PADRE Y EL TE CONCERDERA LAS PETICIONES DE TU CORAZON, TODO COMENZO EN EL Y PARA LOS PROPOSITOS DE EL, EL ES TU CREADOR Y TE CUIDO AUN ANTES DE QUE NACIERAS, NO TE DEJARA ESTA CARGA SI NO PUEDES SOPORTARLA Y CREEME, SI CASARTE CON EL ESTA EN LOS PROPOSITOS DE DIOS, TODO TE SALDRA A BIEN.

    EN EL AMOR DE CRISTO TE AMO.
    DTBMMMM

  57. Hola a a todos pues para amarrar mas esto y k no quede duda del tema lo unico k quero compartir es por andar practicando esto con consentimiento o no, a mi me fue muy mal tenco 10 años de casado y 9 meses k sali de casa porque ella me corrio, con se crearon ambientes muy tensos despues de estas cosas yo tenco 46 años y ella 35 años y hoy por hoy estamos separados tenemos 3 hijas muy lindas gracias a Dios, y lo mejor es no hacer las cosas k no le agradan al señor porque muy sutilmente el enemigo entra y se crea ligaduras de alma mala en el matrimonio y todo sale mal, espero k el Señor restaure mi matrimonio gracias QDTB.

  58. pero este teme esta buenisimo de verdad yo estoy casada y yo pienso que algunos hombres deben de respetar lo que no le gusta a la esposa para eso se casan para respetarse y para complacerse yo pienso que a ella no le gusta nada de eso porque es señorita o sea virgen pero mas adelante quizas le gusten algunas cosas y otra cosa hay cosas en el sexo que son deprabadas y se que a dios muchas de esas cosas no le agradan como obligar a la mujer a ser golpeada o a tener sexo anal si no le gusta amiga y si tu novio quiere eso y a ti no te gusta van atener que hablarlo

  59. reciban todos un saludo muy afectuoso y las mas ricas bendiciones de nuestro Papá, paso a hacer mi comentario. Primeramente quiero felicitar a todo el equipo por incluir este tema tan relevante para todo hijo de Dios, y q lamentablemente todabia muchas de nuestras iglesia locales lo toman como tabu y no se educa al pueblo y por sobretodo a los jovenes sobre este tema q es especialmeste delicado y esta tan desorientado en nuestra sociedad actual, siendo q es otra preciosa creacion de Dios, tanto para procrear como para el deleite del uno en el otro dentro del matrimonio. Referente a la consulta de la hermana, creo q ella y su novio deberian hablar este tema abiertamente con sus pastores o lideres mas cercanos y pedir una orientacion, por q asi como ella lo dijo su novio ya tuvo experiencias sexuales anteriores, y aunqe Dios ya sano esas heridas, si qeda la enseñanza aprendida q obtuvo en el mundo, y es por esto q el debe renovar su mente y ahora aprenderlo como Dios lo creó en su inicio(como nos dice el apostol en Romanos, q no nos conformemos a este siglo, sino mas bien renovemos nuestro entendimiento para saber cual es la buena, agradable y perfecta vomuntad de Dios), y creo con absoluta certeza en mi corazon q en la perfecta voluntad de Dios para nosotros no está el sexo oral ni anal, ya q estos actos no vienen de la pureza, y el amor q Dios quiere q nosotros practiquemos es un amor puro tal como es él, Santo y Puro, por esto es q nos pide q nuestro lecho sea sin mancilla, es decir, sin mancha. Hermana te aconsejo q te decidas y pongas un pare a esta situacion y no permitas q el diablo te siga robando con esta angustia, mientras q deberias estar disfrutando plenamente los preparativos de tu boda y esperando dichosa el dia en q tu y tu futuro esposo se uniran para siempre bajo la bendicion de Dios. Deceo de todo corazon q todo les salga bien y q tengan un hermoso matrimonio. muchas bendiciones para todos…………:D

  60. En Romanos 1:26-27: «Por esto Dios los entrego a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza y de igual modo tambien los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron sus pasiones en lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en si mismo la retribucion debida a su extravio.
    Esto significa que el sexo anal aun entre pareja es pecado, debido a que cada parte del cuerpo tiene su funcion y el hacer lo contrario lo hacemos contra la naturaleza y es ahi que con un poquito de influencia del mundo ignoramos a Dios y caemos en lascivia y en otros pecados mas grandes.
    Es mas, asegurate de que tu novio sea un cristiano de corazon, porque recordemos que para el diablo es mucho mas facil vestirse de cordero y hacerte caer.
    Lee tambien Eclesiastes.
    Dios te bendiga.

  61. Hola buenos dias Dios les bendiga y les de la fuerza para seguir adelante con este programa de devocionales cristianos, ya que son de mucha ayuda para nosotros.
    En mi opinion que siempre es importante que ambos esten de acuerdo hacerlo siempre y cuando no sea visto como una actitud mala ante los ojos de Dios .
    Dios les siga Bendiciendo

  62. hola Dios les bendiga ,esta muy buenos los comentarios de los hermanos tocante el tema del sexo ,creo que hace mucha falta este tipo de enseñanzas en las reuniones y poder ser orientados ,me gustaria poder contactarme con el pastor RICARDO SAYS,Para poder pedirle una orientacion ,muchas felicidades y saludos a todos.

  63. BENDITO Y ALABADO SEA SIEMPRE MI DIOS,gracias grandemente por esta reflexiòn siempre he querido preguntar sobre este tema pero nunca me atrevì,gracias nuevamente sean aclarado muchas dudas.Quisiera poder comunicarme con el pastor en privado si eso fuera posible,con el fin de pedirle orientaciòn al respecto.DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE A TODO EL EQUIPO QUE HACE POSIBLE QUE ESTAS ENSEÑANZAS LLEGEN A LAS PERSONAS QUE LAS NECESITAMOS.

  64. si bien es cierto que el sexo anal va contra la naturaleza, creada porque por las razones que comentaban en el comentario anterior, no hay placer alguno para ninguno de los dos, en cuanto al sexo oral he leído en un libro escrito por un medico cristiano que si da placer a ambos y aunque Dios no especifica nada en su palabra referente a eso hay algunos pasajes en Cantar de los Cantares que nosotros como humanos le podemos dar tal interpretación. para cualquiera de los casos en especial al sexo oral dice que si ambos (Mujer y hombre) están de acuerdo no forma parte de la perversión, repito siempre y cuando los dos estén de acuerdo y no sea contra la voluntad de cualquiera de los dos. Loa libros son:
    EL PLACER SEXUAL ORDENADO POR DIOS de Dr. Ed Wheat y Gaye de Wheat. editorial Betania
    el otro es: MUSICA ENTRE LAS SABANAS de Dr. Kevin Leman. editorial unilit
    Yo los he leído y ha despejado muchas preguntas, dudas e interrogantes. si les sirve y creen que les va a ayudar leanlo!

  65. perdon, pero voy a lo siguiente,,, te decia que lo unico que oigo a mi hija decir es,,,, PAPI ESTOY FELIZ! Y SOLO ESPERO ESE DIA

  66. PRIMERAMENTE,,,BENDICIONES A TODOS!! los hermanos que se esfuerzan para hacer sus comentarios y tratar de dar respuestas a las personas como esta hermanita que esta a punto de casarse, bueno despues de el saludo paso a lo siguiente,, Mira hermanita, te voy ha decir algunas cosas al respecto y con mucho RESPETO, de lo que tu y tu futuro esposo estan platicando ya,, sin nisiquiera haber tomado matrimonio, creo con toda sinceridad (hija) y te digo asi solo por respeto, claro y porque aparte de ser pastor tambien soy padre de familia,, para que estar amargandote la vida aun como te lo decia antes, ni siquiera aun tomas matrimonio con este hermano ya supuestamente como tu misma lo dijistes (con experiencia) y ya te sientes ahogada, desorientada y aun afligida? porque,porque y porque hija? si el matrimonio es lo mas lindo que le puede pasar a las personas que estan enamoradas, esto solo de hablarlo debe de ser momento de FELICIDAD Y ALEGRIA!!! no de afflicion, hija? QUE PASA? ahorita es momento de que empieces a meditar y ha hablar con DIOS,,quizas este hermano no sea el que DIOS ha escogido para ti? o posiblemente sera un capricho tuyo de querer casarte con el? NO LO SE? pero mi DIOS SI LO SABE, Y PERDONAME que sea tan directo pero como te lo dije,, anteriormente, soy tambien padre de familia y tengo una hija de 23 anos que ella tambien en unos cuantos meses, se va ha casar y lo que oigo de ella? ha grito abierto es papi ESTOY FELIZ! Y SOLO SUENO EN ESE MOMENTO (EL DIA DE MI BODA) sus ojos brillan de felicidad y a toda parte que va? no cesa de hablar de ese dia,y te lo digo asi claramente porque recuerda que la palabra dice que en JUAN 8:32 CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRES creo que lo mas eficaz y seguro seria que hablaras estas cosas con mama y papa ya que como siervos de dios que son y que han servido al senor por varios anos pues serian los mas apropiados para darte un buen consejo, tampoco me mal entiendas,,, los comentarios de los hermanos han sido muy buenos,, pero hija?! si te sientes asi? mejor ORA A PAPA DIOS

  67. todos tenemos opiniones distintas y le vamos a buscar el legalismo por que asi es el hombre tiende a ser religioso nosotros ahora somos libres en cristo y dios dice que la pareja somos uno, si en la intimidad los dos disfrutan es muy personal como dice el pastor si estamos haciendo algo mal dios nos lo va hacer sentir pero si uno de los dos no esta de acuerdo entonces nos sujetamos a nuestra pareja y vamos hacerla sentir bien y dejar lo que el mundo nos ha querido enseñar sobre el sexo de lado, pidiendole a dios en oracion su guia. ejemplo si alguno quiere intimidad oral y el otro no, el que SI LA QUIERE tiene que pedirle a dios que lo ayude a quitarle los pensamientos y la nesesidad de eso para darle gusto a su pareja.
    Para la intimidad anal creo que uno de la pareja no lo va a disfrutar por que simplemente no estamos diseñados para eso por varias razones higiene,elasticidad etc, pero como el mundo nos dice que si se puede pues ahi estamos deseandolo lo mejor es hablar con nuestro señor y pedirle lo que nesesitemos

    que dios los bendiga

  68. Muy Buen, articulo, han respondido a varias De mis preguntas, Que no solo se relacionaban al tema.
    Espero que sigan con este hermoso ministerio escrito, y con respecto al otro comentario creo que no se entendio lo que es el «sexo Oral», pero si lo entendio, se trata de lo mismo va en contra de nuestra propia naturaleza.

  69. Muy buenos dias a los Pastores y Hermanos.

    Mi nombre es María y quiero dejar mi comentario, y si es posible me pudieran contestar. Yo estoy tatalmente de acuerdo con este mensaje,ya que no práctico ni me gusta el sexo anal, es contra natural y Desonrroso.

    Llevo 17 años de casada, y amo con todo mi corazón y alma a mi marido, y se que el me ama a mi tambien…bueno este es mi comentario y punto hablar, a mi en lo particular me gusta mucho besar a mi marido (hablo de sexo oral)aunque tambien disfruto mucho de sus caricias. besos en la boca, mejilla etc. Yo no se si este mal o bien solo se que su cuerpo me pertece al igual el mio…y no siento para nada que sea desonrroso,pues es una parte de su cuerpo y yo amo todo de el.

    Me gustaria saber su respuesta. Muchas Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí