Devocional Diario Biblico – ¿CUESTIONAS A DIOS?

Devocional cuestionas a Dios
Devocional Diario Biblico – ¿CUESTIONAS A DIOS?

Una de las satisfacciones como Ministro de Dios, es animar y orientar a las personas a un acercamiento con el Señor, a esperar en Él. Una amiga cristiana, estaba preocupada por una enfermedad de su nena, le guié a confiar y colocar su mirada en Jesucristo, a pesar de la crisis que tenía.

Mi amiga me confesó que su hermana, que un día hizo su decisión de fe, le contó que ya no creía en nada, y su padre incrédulo se lamentaba, como un Dios bueno, se había llevado a su mujer, creyente, pues, había muerto dos años atrás.

Comprendí el caso, la escuche atentamente, pero le dije; como creyente por favor, pon tu mirada en el Señor, Él es justo y sabe el que, por qué y para qué lo hace. No debemos cuestionar a Dios, le dije, como Ministro del Señor, también estoy atravesando duras pruebas, sirviendo con integridad de vida, y Dios suple nuestras necesidades.

Amiga(o) mío, créeme comprendo su situación, quizás no como usted lo está experimentando, pero hay una persona que comprende a plenitud su caso y, desea guiarle a un acercamiento con Él.

Salmo 86: 6-7 dice: “Presta oído, Señor, a mi oración; atiende a la voz de mi clamor. En el día de mi angustia te invoco, porque tú me respondes.”

Le aliento a colocar su mirada, su necesidad en el Señor, a no cuestionar a Dios, porque Él es soberano, hace las cosas con perfección y justicia, y aún cuando no comprendamos su accionar, mejor descansemos en Él, pues, esta obrando para nuestro bienestar.

Ahora, dale gracias, a los que están pasando por crisis, y agradece por el bienestar que experimentas. Piensa: “Dios escucha mi clamor, por lo tanto le doy gracias por lo bueno que es, y porque esta obrando a favor del bienestar de mi familia, Iglesia y comunidad.

Ahora, en agradecimiento, ore para que Dios nos dé sabiduría y salud…

ORACIÓN:
Padre, te doy gracias por que me ayudas a pasar por las pruebas, y por oír mi clamor…

2 COMENTARIOS

  1. Este articulo en particular me toca , porque soy padre de un chico de 8 años con capacidades especiales (hipoacusico profundo de sus 2 oidos, y con cierto autismo), soy cristiano desde hace muchos años y amo al Señor, pero yo mismo me senti victima de la peor broma cosmica que jamas hubiera imaginado, (cuando se le hizo estos diagnosticos a mi hijo al año siete meses de edad). Sin embargo y apesar que nada es facil, todos los dias le entrego a DIOS esta situacion, y le pido conocer sus propositos y cumplirlos. Bendiciones hermanos

  2. Dios les bendice y en verdad que al principio de conocer a Cristo si le cuestionaba por ignorancia porque me empezaron a pasar una serie de tribulaciones y tristezas y no entendia que eran consecuencia de mis errores por años padeci una ceguera y no queria nada con Dios. Se que mi caminar apenas empieza pero ahora confio en el que se tiene lo mejor para mi y aunque a veces no entienda lo que pasa se que el tiene cuidado de mi y me ama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí