el-cedro-del-libano-versos-biblia
El Cedro Del Libano En La Biblia : Versículos Bíblicos

Salmo 92:12

El justo florecerá como la palmera;crecerá como cedro en el Líbano.

Salmo 1:3

Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae.

El Cedro del Libano En La Biblia

El cedro del Líbano es un árbol excepcional, de una sorprendente majestad y de un olor embriagador. Su madera tiene una textura incomparable. Habitualmente crece en la alta montaña libanesa donde se desarrolla con frondosidad.

En la Escritura el cedro simboliza todo lo que es digno en la vida del cristiano. El joven y débil plantón del cedro se transforma, por medio de un crecimiento regular, en un poderoso señor del bosque. Así debería cumplirse el crecimiento espiritual en cada cristiano, es decir, en cada persona que está en regla con Dios, en la cual el Espíritu de Dios implantó una nueva vida espiritual.

¿Cuáles son las principales cualidades de la madera del cedro? –Lustrada, es de magnífico aspecto. – Desprende un olor penetrante, un aroma sutil. –Tiene la reputación de repeler insectos de toda clase. –Es una madera muy resistente, casi imputrescible.

Creyentes, aquellos que viven en nuestro entorno, ¿pueden respirar el perfume de la presencia de Cristo en nuestra vida? ¿Es nuestra presencia un antídoto contra el mal difundido en este mundo alrededor de nosotros? ¿Resistimos a este mal sin debilidad ni concesión? A eso somos llamados, es decir, a asemejarnos cada vez más a Jesucristo, nuestro Maestro.

2 COMENTARIOS

  1. El Cedro del Libano como todo arbol grande tiene sus raices muy profundas y aunque pase por peridos de sequia no pierde su verdor porque se nutre muy profundamente. Asi es el cristiano espiritual cuya comunion con Dios es profunda en el espiritu. Aunque venga la tormenta o la sequia el cristiano espiritual mantiene su paz y no le falta su provision porque esta conectado en lo profundo de su espiritu con Dios.

  2. el trabajo, problemas,etc. nos ayudan a buscar el olor fragante que es nuestro SEÑOR al darnos paz, esperanza y fortaleza a traves de su palabra, solo EL lo logra GRACIAS PADRE!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí