Historias Cristianas – Rev. E. P. Scott – Dios libra

Historias-Cristianas-Tribus-Salvajes
Historias Cristianas – Rev. E. P. Scott – Dios libra

Una vez, en India distante, un hombre viajaba por la mata , en dirección a la tierra donde habitaba una tribu excesivamente salvaje.El Misionero, el Rev. E. P. Scott estaba siguiendo su camino absolutamente contra la voluntad de los compañeros de trabajo, que no querían que él se aproximase a aquella tribu bárbara. El Rev. Scott, sin embargo era un hombre de coraje y, no dudando, un solo momento, de su deber, y confiando aún en la protección de Dios, continuó la marcha.

Súbitamente, llegando a cierto punto de la jornada, se vio cercado de un grupo de salvajes que le apuntaban al pecho flechas envenenadas. El Dr.Scott que nada traía en las manos sino un violín, súbitamente tuvo una inspiración de los cielos. Levantó el instrumento, cerró los ojos y comenzó a tocar y cantar el himno «Saludables en el nombre de Jesus». Cuando empezó a cantar la última estrofa del himno, abrió los ojos y, con sorpresa, vio que los salvajes estaban muy cerca de él, oyéndolo embobados.

La musica impresionó de tal modo a los salvajes, que ninguno de ellos pensó más en matar al misionero. Dios auxiliará a su siervo, dándole aquélla extraordinaria presencia de espíritu. En el principio, los salvajes recibieron al Rev.Scott con curiosidad, pero al correr del tiempo, por el ejemplo que el misionero daba y por las lindas historias que contaba con respecto a Jesús, pudo él, de hecho, conquistar el corazón de aquella gente bárbara. Trabajó entre ellos durante dos años y medio. Comenzando entonces a faltarle la salud, fue obligado a retirarse por algún tiempo, para descansar sus fuerzas.

Cuando estaba partiendo, algunos miembros de la tribu lo acompañaron a unas treinta o cuarenta millas, rogando que volviese.Más tarde, cuando el Rev. Scott recobró la salud, volvió a ésta misma tribu y ahí trabajó hasta morir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí