Inicio / Devocional Cristiano / Mensajes Cristianos – ¡No habrá “colados” en la Nueva Jerusalén!

Mensajes Cristianos – ¡No habrá “colados” en la Nueva Jerusalén!

mensajes-cristianos-salahi-

Mensajes Cristianos – ¡No habrá  “colados” en la Nueva Jerusalén!

Tareq y Michaele Salahi, una pareja de la alta sociedad estadounidense y residentes del Estado de Virginia, la noche del Martes 25 de Noviembre del año 2009 lograron burlar los magnetómetros y otros diferentes niveles de seguridad de la Casa Blanca, con el fin de participar de la primera fiesta de estado del Presidente Obama en honor del Primer Ministro de la India Manmohan Singh.

Un día después los esposos Salahi anunciaban al mundo entero por medio de Facebook, la travesura de la cual habían sido protagonistas bajo el siguiente encabezado: ¡Honrados de estar en la cena de Estado de la Casa Blanca…con el Presidente Obama y nuestra primera dama!

Asimismo y con mucho orgullo compartieron algunas de las fotos que se tomaron con algunos de los 300 invitados de alto nivel que estuvieron en la celebración; como el Vicepresidente Joe Biden, el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca Rahm Emanuel, la presentadora de televisión Katie Couric, y con tres infantes de la Marina.

El apóstol Juan, autor del último libro de la Biblia nos dice que mil años después de la Segunda Venida de Jesús y de que Satanás y sus seguidores sean lanzados al lago de fuego y azufre ocurrirá lo siguiente:

Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, descender del cielo de Dios, y dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ello como su Dios.” (Apocalipsis 21:1-3)

En el mismo capítulo del libro de Apocalipsis y en el mismo versículo, se nos presenta con mucha claridad quiénes no van a poder entrar en la Nueva Jerusalén y quiénes sí van a entrar en la santa ciudad.

No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.” (21:27)

Tareq y Michaele Salahi, pudieron entrar de “colados” a una fiesta presidencial en la Casa Blanca sin tener sus nombres registrados en la lista de invitados; pero no ocurrirá así en la Nueva Jerusalén.

Anteriormente, el apóstol Juan ya había escrito:

Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.” (20:15).

Entonces, ¿quiénes van a entrar en la santa ciudad?

Nosotros ya sabemos que la condición final es tener nuestro nombre inscrito en el libro de la vida del Cordero, pero ¿cómo lo hacemos?

Jesús le dio la respuesta a su discípulo amado:

He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.BIENAVENTURADOS LOS QUE LAVAN SUS ROPAS, PARA TENER DERECHO AL ARBOL DE LA VIDA, Y PARA ENTRAR POR LAS PUERTAS EN LA CIUDAD.” (22:12-14)

Y como el Testigo Fiel y Verdadero sabía que en los últimos tiempos habría falsos pastores, evangelistas y maestros que engañarían aún a los escogidos enseñándoles que todo el mundo se va a ir al cielo sin importar si lo aceptan a El como el único camino o viviendo en desobediencia a la Palabra de Dios; el libro de Apocalipsis concluye con una advertencia:

Si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida y de la santa ciudad.” (22:19)

¡No habrá “colados” en la Nueva Jerusalén! ¿Capicce?

Autor: Sergio A. Perelli

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

5 comentarios

  1. No puedo estar mas de acuerdo con este articulo, es increible que unapareja como esta burlase la seguridad de la nacion mas poderosa de la tierra. Pero lo mas impactante es que en la Nueva jerusalen, eso sera imposible. Concluyo que es una reflexion profunda, para nuestras vidas y sobre todo muy edificante. Gracias

  2. A VECES NO ME DA TIEMPO COMENTAR SOBRE SUS HERMOSA REFLEXIONES, AUNQUE LAS LEO Y ME ALIMENTO,LE PIDO AL SEÑOR QUE LES CONTINUE DANDO SABIDURIA DE LO ALTO YA QUE DE VERDAD NOS LLENAN,CONTESTAN NUESTRAS INQUIETUDES ALGUNAS TABU.. PERO DE VERDAD MUCHA GRACIAS!!! JESUCRISTO LES CONTINUE BENDICIENDO!!!!

  3. buenisimo, gloria a DIOS por la sabiduria que ha dado al que escribio esta reflexion todos queremos entrar a la nueva jerusalen eso si con nuestro nombre escrito en el libro de la vida.
    BENDICIONES…

  4. Muy practico el mensaje, y de gran valor para nuestro crecimiento espiritual, que nuestro Dios Omnipotente, Omniciente y Omnipresente los siga bendiciendo en todo este Ministerio.

  5. Muy practico el mensaje, y de gran valor para nuiestro crecimiento espiritual, que nuestro Dios Omnipotente, Omniciente y omnipresente los siga bendiciendo en todo este Ministerio.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>