Necesito Consejo Cristiano: Somos Pastores de Jóvenes

Consejo-Cristiano-Pastor-de-JovenesAmados , espero que se encuentren bien avanzando en el crecimiento de la obra de Cristo , el día de hoy una hermana esta solicitando nuestro consejo Cristiano (en realidad hace días) ,ella y su esposo son Pastores de Jóvenes y necesitan una palabra de ayuda .Las personas que deseen comentar y dejar un consejo cristiano para Bárbara pueden hacerlo al final del escrito en los comentarios .

Muchas gracias y Bendiciones Miles,

Pastor Carlos

Necesito Consejo Cristiano – Esposa Cristiana quebrantada

Buenos días! En una forma desesperada me comunico con ustedes por que no se que hacer, les expongo mi caso…

Me llamo Bárbara y tengo 25 años al igual que mi esposo, estamos casados hace casi 3 años y tenemos una hijita de 1 año, hace 9 meses nos consagraron en nuestra congregación como Pastores de Jóvenes. El problema es el que sigue, hace mas o menos 4 meses llegaron a la congregación una familia muy problemática a la iglesia, una mama con 5 hijas de padres que están en la cárcel y la hija mayor tiene 14 años, son cristianos desde hace mucho tiempo, pero no se convirtieron, no buscan del Señor, dicen groserías y no quieren consagrarse. El problema es que están constantemente detrás de mi esposo, le llaman, le mensajean, le invitan a su casa, y como mi casa esta cerca de la iglesia cuando el se va, se van detrás de él. Ya nuestros pastores (que son mis suegros) le advirtieron a mi esposo que se cuidara, por el testimonio, pero él se enoja, se va a escondidas a su casa y me miente, él dice que nadie las quiere a ellas.

En una oportunidad hable con la niña y me dice que le ve (a mi esposo) como a su papa, pero en los mensajes y llamadas hay mucha confianza, la conversación que la mamá tiene con mi esposo en ningún momento mencionan algo espiritual, al contrario de tanta confianza que hay entre ellos no reparan en decir malas palabras.

Esto hace que nos distanciemos más, ni siquiera oramos juntos…

En lo que a mí respecta, yo trabajo en una empresa, y luego en mi casa con la limpieza, lavando ropas, tal vez a causa de eso no le doy la atención que necesita, mi marido hace 2 meses esta sin trabajo, entonces la carga se me hace demasiado pesada.

Ayúdenme por favor! No quiero que pase a mayores, por que no se si podría perdonar una infidelidad, antes que eso ocurra quiero hacer todo lo que esté a mi alcance…

Esposa quebrantada.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

95 comentarios

  1. Hola tengo un problema y deseos de suicidio ayuda por favor

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

114 Compartir
Comparte114
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte