Devocional Diario Cristiano – El Remolino del Maelström

Devocional-Diario-The Maelstrom
Voz del Señor sobre las aguas;truena el Dios de gloria, el Señor sobre las muchas aguas.Voz del Señor con potencia; voz del Señor con gloria. Salmo 29:3-4.

El que me oyere, habitará confiadamente y vivirá tranquilo.Proverbios 1:33.

Devocional Diario Cristiano – El Remolino del Maelström

A lo largo de las costas de Noruega, cerca de las islas Lofoten, se halla un brazo de mar muy peligroso a causa de las corrientes remolinantes: el Maelström. Cosa extraña, cuando hace buen tiempo, el lugar es más peligroso. ¡Cuántos barcos, engañados por el aspecto inofensivo del lugar y descuidando las advertencias indicadas en los libros de navegación, se han acercado imprudentemente al torbellino y han zozobrado!

En el plano moral y espiritual, esto nos hace pensar en el comportamiento de numerosos seres humanos seducidos por Satanás. Cierran los oídos a las advertencias dadas por la gracia de Dios y siguen su camino en una dirección peligrosa. Quizá se digan: «Todo me va bien, tengo buena salud, una vida familiar feliz, un trabajo agradable y numerosos amigos…: no necesito nada». Pero a veces todo cambia bruscamente: las dificultades se desencadenan y parece que una espiral de problemas los precipita hacia un abismo sin fondo.

¿Es su caso? ¡No se desanime! Aún hoy es el día de salvación. Dios puede ayudarle a salir del abismo o impedir que caiga en él. De hecho, el verdadero pozo sin fondo hacia el cual el diablo precipita a los seres humanos que no se arrepienten, es aquel que los aguarda en el más allá. Jesús, que podía calmar la tempestad (Marcos 4:35-41), todavía tiene el mismo poder. ¡Confíele su vida; aún está a tiempo!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. macarena carrasco

    que bueno este sitio nececitaba estas palabras de dios,porque estoy pasando por un proceso muy dificil.pero se que en cristo jesus me levantare y no le dare en el gusto a satanas.oren por mi mi nombre es Macarena

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

5 Compartir
Comparte5
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte