Devocionales Cristianos – APRENDIENDO A USAR LA PALABRA, PARA QUE VENGAN TUS BENDICIONES

la_palabra_de_Dios_es_viva_y_eficaz_espada
Devocionales Cristianos – APRENDIENDO A USAR LA PALABRA, PARA QUE VENGAN TUS BENDICIONES

Las promesas que Dios nos ha dejado en su palabra son para apropiárselas, no solo para leerlas, algunos dirán, ¡!!pero es que esas promesas fueron hechas hace muchos años y fueron para Israel!!!

¡Cuán equivocados están aquellos que hacen tal aseveración!, se nota claramente que ni tienen fe, ni creen a Dios y mucho menos en su palabra.

En Isaías se nos hace una hermosa promesa que se confirma en el Nuevo Testamento:

Isaias 41
8Pero tú, Israel, siervo mío eres; tú, Jacob, a quien yo escogí, descendencia de Abraham mi amigo. 9Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. 10No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 11He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. 12Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. 13Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

2da Co. 1:20
20porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios. 21Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios, 22el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.

A Israel se le dio una gran promesa en Deuteromio 28:1 1Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. 2Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.

Que se confirma en Mateo 6:32 2Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. 33Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
34Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

Dios dio sus mandamientos a Israel para todas las naciones que quisieran seguir al Dios de Israel. Deuteronmio 5:7

En Mateo 22:38 Jesús dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38Este es el primero y grande mandamiento. 39Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

Para finalizar

La palabra asevera que en la lengua esta el poder de la vida y de la muerte y el que la ama comerá de su fruto. Pro. 18:21

Si amas tu lengua, lo que mane de ella eso comeràs. Si maldices, vendran maldiciones, si bendices vendran bendiciones sobre ti y los tuyos.

Declara la promesa de Dios sobre tu vida. Lee la Palabra y creela y veras el fruto en tu vida.

CRISTO VIENE, MANTENTE ALERTA!!!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. alicia perez hernandez

    DEVOCIONALES CRISTIANOS, es para mi una bendicion, porque me bendicen sus devocionales, no me quiero quedar sin agradecer, su dispocicion por ayudarnos a los cristianos, a ser mejores, a crecer, espiritualmente, cada uno de los que aqui participan, pastores, escritores, conferencistas, sociologos, psicologos, teologos, a todos, gracias, mil, gracias, con que les pagamos, su tiempo su dispocicion, su amor, por nosotros, para darnos, toda la instrucion, Dios, los bendiga el amor soberano de Dios nuestro Senor, los siga llenando de esa dispocicion, el alto Dios, supla todo lo que necesiten, y desde aqui MEXICO, cd, Juarez chih, les envio, bendiones, y mi eterna gratitud, y con el amor con que recibo sus DEVOCIONALES, con ese mismo amor les agadezco y espero con la ayuda de Dios en el 2010 seguir recibiendolos,

  2. jorge perez florez

    Le doy gracias a DIOS primeramente por sus vidas y gracias por sus mensajes;que la paz de DIOS los siga guiando y la sabiduria los lleve por sendas de justicia. Les deseo de corazon un comienzo de año lleno de poderosas y ricas bendiciones en CRISTO JESUS y la cobertura del TODOPODEROSO (EL SHADDAI) los siga abrazando y los siga abrigando en su MANTO SANTO PODEROSO para ustedes y su descendencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

23 Compartir
Comparte23
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte