Inicio / Devocional Cristiano / Devocionales Cristianos para Fin de Año 2010 – Aún por Un Poco

Devocionales Cristianos para Fin de Año 2010 – Aún por Un Poco

Devocionales-Feliz-ano-2010
Aún por un poco está la luz entre vosotros;andad entre tanto que tenéis luz…creed en la luz.
Juan 12:35-36.

Devocionales Cristianos para Fin de Año 2010 – Aún por Un Poco

Estas palabras del Señor Jesús dan qué pensar. La posibilidad de acudir a él con fe no permanecerá siempre. En aquel entonces, su presencia personal en la tierra llegaba a su fin. Él había venido al mundo como “la luz”, para que todo aquel que cree en él “no permanezca en tinieblas”. Muchos le recibieron, pero la mayoría amó más “las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas” (Juan 12:46; 3:19). Él se disponía a dar su vida en la cruz del Gólgota para luego volver a Dios su Padre.

Lo que el Señor dijo nos recuerda que un día terminará la oportunidad para creer en él. Nuevamente ha transcurrido un año de nuestra vida; otra vez fue un año de gracia. El Evangelio, la Buena Nueva de la salvación en Cristo, pudo ser predicado a mucha gente. ¿Aún por cuánto tiempo durará esta oportunidad, en particular para usted, querido lector? Esta época también se acabará. El Señor volverá para tomar a los suyos consigo y despertar a los que murieron creyendo en él. Entonces vendrá la noche, cuando “nadie” puede trabajar (Juan 9:4). En esas tinieblas morales se encuentran aún todos aquellos que no quisieron recibir a Cristo como Salvador y Señor.

En este año Dios habló muchas veces, ante todo por medio de su Palabra, pero también por medio de acontecimientos en la vida de cada uno, cuyo significado puede ser más o menos fácil de entender. Todavía es tiempo de aprovechar el último día de este año de gracia. ¡Acepte a Jesús como su Salvador ahora mismo! Mañana puede ser demasiado tarde.

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Que la paz que sobrepasa a todo entendimiento
    Guarde sus mentes y corazones
    En Cristo Jesús señor nuestro
    Fil 4.7
    Amén

  2. UN NUEVO AÑO COMENZARA EN BREVE LAS LUCES DE LA FESTIVIDAD NOS LLENARAN LOS OJOS DE COLORES EL CIELO SE VESTIRA DE LUCES QUE BRILLARAN Y PRONTO DESAPARECERAN**** PERO AQUELLA LUZ QUE AUN ESTA ALUMBRANDO EL MUNDO ESTARA ALLI PRONTA A SATISFACER NUESTROS DECEOS DE ALEGRIA EN FELICIDAD : APROVECHEMOS CADA MOMENTO PARA ESTAR CERCA DE ESA LUZ PUES NO SABEMOS EL DIA QUE NO ESTARA MAS ***** ESA LUZ ES **** JESUS *****

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>