Devocionales Cristianos para Jóvenes – Decir Todo a Dios

Por nada estéis afanosos,sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento,guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7.

Devocionales Cristianos para Jóvenes – Decir Todo a Dios

Yo me había acostumbrado a visitar regularmente a una cristiana, viuda desde hacía un año, que vivía en una muy modesta granja. Tenía dos hijos: el mayor estaba casado y vivía bastante lejos. El segundo, Lucio, vivía con su madre y parecía no poder defenderse sin su ayuda. La muerte del padre había sido terrible para este hijo.

Cierto día la madre me comunicó llorando que tenía cáncer. No temía morir, porque sabía que entraría en el eterno descanso, pero estaba preocupada por su hijo, cuya tristeza y desasosiego serían inmensos. ¿Qué decir en semejante circunstancia? ¿Dónde buscar consuelo, sino junto al “Padre de misericordias y Dios de toda consolación”? (2 Corintios 1:3). Entonces confiamos nuestra tristeza a Dios, seguros de que nos escucharía y contestaría. Dios se llevó a esta creyente dos meses más tarde.

¿Qué le ocurrió al hijo tan amado? Su hermano y sus tíos le ayudaron a manejar la granja. Lucio pudo seguir ocupándose del rebaño. Su hermano lo visitaba una vez por mes para llevar las cuentas. La aldea también se solidarizó y Lucio trabó amistad con varias familias. Pero ante todo, guardó la costumbre de su madre, quien leía todos los días su Biblia. Cuando las preocupaciones o la tristeza lo embargaban, volvía a hallar la paz en la Palabra de Dios.

4 COMENTARIOS

  1. Querido Rene , ese asunto de la publicidad es un tema que ya hemos expuesto en otras oportunidades.Y son los lectores quienes nos ayudan a mantener el sitio limpio de este tipo de publicidad obscena , tenemos anunciantes que soy MUY RESPETADOS , y otros que aprovechan con sus mañas para sorprender con BASURA .Lamentablemente la gente solo escribe para CRITICAR y no para AYUDAR , es igual que en la iglesia! .Nosotros filtramos todo tipo de publicidad que sea contraria a nuestros principios , y google que es nuestro socio también lo hace , pero estos enfermos están por todo lugar , solo con la ayuda de nuestros lectores podremos disminuir y hasta acabar con el problema .Por favor envíame los links para bloquearlos .

    Otra cosa , no tenemos nada de que arrepentirnos , que se arrepientan aquellos que no apoyan a los ministerios que trabajamos duro para sacar adelante un Website como este.Tenemos 2 millones de visitas mensuales y eso querido Rene , no lo tiene cualquier Website cristiano .Espero que en vez de criticar ayuden , y en vez de hablar mal pregunten , aquí nadie gana nada por hacer esta labor , la cual únicamente se realiza con mucho amor y lágrimas . Bendiciones Miles.

  2. Aunque sus reflexiones tienen un alto grado de edificación por la Palabra, no se que tienen que ver los «links»: Cristianas bonitas, Cristianos solteros, Mujeres Desnusexis o Seducir mujeres. En qué edifican esos «links». Yo he entrado a algunos de ellos y verdaderos son obscenos, ofenden mi integridad cristiano. Es ese su testimonio.

    ¡ Arrepientanse antes de que sea tarde !

  3. Querido Juan , muchas gracias por comentar , por el momento no podemos hacer nada , solo bloquear ciertos anunciantes que no van acorde con el contenido de la pagina , y esto lo hacemos a diario , pero aun así a veces aparece cada cosa de locos .Tristemente nadie apoya a http://www.DevocionalesCristianos.org por ahora , hemos ideado muchas métodos para poder sustentarnos financieramente , hasta ahora ninguno dio resultado .Si tienes alguna idea por favor avisa nos , estamos abiertos a escuchar .Bendiciones Miles. Si deseas enviamos el link de esa publicidad para bloquearla .

  4. el devocional esta precioso< pero algo con lo que no estoy de acuerdo es con los link de sus anunciantes que ofrecen la bancarota < cuando el Senor claramente dice "no debais nada a nadie" un verdadero Cristiano < jamas deberia sdiquiera en pensar esta propuesta.

    bendiciones!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí