Inicio / Historias Cristianas / Reflexiones Cristianas – El Mejor Regalo de Navidad

Reflexiones Cristianas – El Mejor Regalo de Navidad

el_hermano_pablo_regalo
Reflexiones Cristianas – El Mejor Regalo de Navidad

Carlitos estaba sentado mirando la pequeña montaña de regalos que estaban cerca de la chimenea. Su madre entró y le dijo: En que piensas Carlitos?

Carlitos dijo…estaba pensando en cual de estos será el mejor regalo.

Carlitos- respondió su madre- el valor de los regalos no se mide ni por el tamaño, ni por el color, el precio o la simple envoltura, ni siquiera por la utilidad del mismo. El valor de un regalo se mide por el corazón.

Por el corazón, mami? Los regalos no tienen corazón.

Carlitos, los regalos si tienen corazón.

No mamí…mira-tomando un regalo lo puso en el oido y dijo- Mira mami, no se escuchan latidos.

Oh Carlitos. Los regalos si tienen corazón. Es el corazón de quién lo da, que se extiende hasta el regalo mismo. Cuando alguien te da un regalo, solo por compromiso o con motivaciones erradas, ese regalo llega a ti sin corazón. pero, cuando alguién te da un regalo con todo su corazón, ese palpitar viene al regalo y ese es el verdadero valor del mismo.

Carlitos sonrió y dijo: Uhhh, entonces tengo que volver a hacer otro regalo, porque el regalo que tengo para Rosita, no tiene corazón.
La madre sonrió y le dijo: Mirá, nunca un ser humano ha recibido un regalo de más valor que el regalo que Dios nos dió. Nos dió a su único hijo y nos lo dió con todo su corazón, para que tu ahora tuvieras tu corazón vivo y vibrante.

De verdad? preguntó Carlitos.

Seguro hijo. Por eso tienes que amar ese regalo con todo tu corazón, porque ese regalo trae el corazón de Dios. Vive con ese regalo y para ese regalo.

Si mamí-dijo Carlitos- Lo haré y salió corriendo para jugar con Rosita.

Has visto a Jesús como el más grande regalo para tu vida?

Vives para él y por él?

Este es un buen día para entender el corazón de Dios y tener el mejor regalo.

Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel. Isa 7:14

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El. Juan 3:16,17

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

6 comentarios

  1. CRISTO EN NUESTRAS VIDAS LO MEJOR QUE NOS A PODIDO PASAR. QUE SERIA DE NOSOTROS SI NO FUERA POR SU GRACIA Y POR SU AMOR. HERMANOS QUE EL SEÑOR SIGA DERRAMANDO DE SUS BENDICIONES SOBRE SUS VIDAS Y FAMILIAS.

  2. no se si sea posible k
    publiken una reflexion
    k dice: “Se engfañan con regalos
    lujosos y muy caros cuando en realidad
    no existe el amor…”

    la e andado buscandio pero no la hallo
    por ninggun lado gracias

  3. Adeido Cardoso Mesquita

    Este es ein duda el mayor regalo: la salvación en Cristo Jesus, la prueba del amor de Dios.

  4. DIOS a sido tan bueno con nosotros que se atrevio a darnos a su propio hijo para morir por nuestros pecado, que otro regalo queremos y el amor de DIOS no se puede comparar con nada, por que no tiene precio.

  5. Este es el mas hermoso regalo el latir de Cristo en nuestras vidas, asi podemos dar un testimonio sincero para quienes amamos y a quienes conocemos!!! gracias hermano por tantas bendiciones!!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>