Devocional – Toda Tus Necesidades Serán Suplidas

devocional-tus-necesidades-suplidas

Devocional – Todas tus Necesidades Serán Suplidas Dentro de la Gloria de Dios

“ Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.”
Filipenses 4:19-12

Cuando leí el pasaje anterior me di cuenta de algo que nunca había visto, las riquezas están sumergidas EN LA GLORIA. Al instante el Señor habló a mi corazón y me dijo: “No estoy diciendo que las riquezas te esperan en la gloria, es decir en el cielo, sino que están DENTRO DE MI GLORIA”. En ese momento me quedé como estupefacta, y dije” pero Señor, tu gloria es para transformar”., y él me respondió:” ¿En que?; “Bueno-dije-, es que tu gloria es la que trae convicción de pecado, es la que cambia a la persona, Pablo lo escribió y dijo que somos transformados de gloria en gloria”, y en mi interior sentí la pregunta: “ Transformados en qué?”, “ En una persona nueva”, dije, y mi interior me respondió: “Totalmente nueva, mi gloria no es solo para convencerte de pecado y llevarte al arrepentimiento, todas tus necesidades están cubiertas en ella.” Hasta ese momento mi mente quería decir: “por favor Señor, ve despacio no te olvides que yo soy solo carne, ¿qué es lo que tu me quieres decir?”, respondió: “Que cuando tu sientes mi gloria, todo está allí, no solo el llamado al arrepentimiento, no solo mi calor y mis caricias, TODO ESTA ALLI, ¿qué significa para ti, Y MI PRESENCIA IRA CONTIGO?, ¿Qué significó para Moisésí Eso es mi gloria, la fuente de todos tus recursos tanto espirituales como naturales, todo está allí. Mi gloria transforma, pero transforma todo, no solo tu realidad Espiritual sino también tu realidad natural.

Te equivocas cuando sientes mi gloria que te envuelve y sólo le das lugar para convencerte de pecado, ese es también el momento de entrar en el terreno de lo imposible y transformarlo en posible, pues en ese momento estás viviendo que nada hay imposible para mí.

También es el momento de declarar prosperidad, de transformar tus derrotas en victorias y de ganar las batallas, pues TODAS TUS NECESIDADES SERÁN SUPLIDAS DENTRO DE MI GLORIA. No hay otro lugar donde puedas obtener el suplir de tus necesidades, mi gloria no solo es presencia, y mi presencia no solo es sensación o sentimientos; mi presencia, es el poder transformador que lo creó todo, fue la que hizo que lo que se ve se generara de lo que no se ve, y hoy ese ministerio está allí al alcance de tu mano, mi gloria se pasea en la iglesia en los servicios, ahora debes entrar en ella, no solo para arrepentirte, sino para ser totalmente transformado, entra en el terreno de lo sobrenatural y llévalo a lo natural en ministerio, pues todo es posible si puedes creer.

Yo no podía entender y no podía creer lo que estaba sintiendo y recibiendo en mi corazón. Comencé a darme cuenta la dimensión que tiene la palabra “Gloria” y la palabra “Creer” o “Fe”, y todavía, será llena de su gloria, pero no solo por el sentimiento de pecado sino por el poder transformador que ella tiene, y sus riquezas están allí dentro de SU GLORIA. Ahora comienza a buscarla y hallarla toma tiempo para lavar tu interior con las lágrimas, pero luego comienza a disfrutar de lo que ella tiene. EL SUPLIR DE TODAS TUS NECESIDADES. AMEN.

Por : Sandra Goméz

7 COMENTARIOS

  1. muchas gracias Señor Jesus x esta excelente revelacion xk se que viene d ti…
    gracias a ustedes x ser parte del plan. un mar de bendiciones.

  2. QUE MARAVILLOSO QUE ES DIOS. AGRADECIDO POR ESTE DEVOCIONAL, ME HA HECHO VER ALGO GRANDIOSO DE DIOS, HA SIDO DE MUCHA BENDICION. GRACIAS

  3. GLORIA A DIOS!!!
    ESTA REVELACION ES PARA TODO AQUEL QUE CREE,Y LA TIERRA ESTA LLENA DE SU GLORIA. TENEMOS AL ESPIRITU SANTO QUE NOS DA A CONOCER TODAS LAS COSAS. AMEN. DIOS LOS BENDIGA

  4. Realmente bella!!! cuan maravilloso es el señor!!!!, que cuando el da ,lo da todo, sin reservas!! es cuaestion de que a nosotros como a mi hoy en esta lectura nos caiga el veinte ( cm decimos por aca), y nos demos cuenta que basta con pedirle de corazon creyendo q lo recibuiremos y el hara!!!!… Mil bendicions para ustedes!!!!

  5. Esto es espectacular saber que el esta ahí que no nos deja… pendiente como cual padre cuida a su hijo es maravillosos!!! debemos creer, confiar, querer y respetar al único que verdaderamente entrego su vida por nosotros!!!!!
    gracias por esos devocionales tan divinos ayudan y enriquecen

  6. Que maravilloso devocional, la Gloria de Dios recae sobre todo aquel que la busque.

    Que Dios les continue bendiciendo.

  7. Interesante revelación del Espíritu Santo, la gloria de Dios lo llena todo en todos los campos de nuestra vida. solo basta entrar en su gloria. estar enchufado con Dios y amarlo, respetarlo y seguir sus pisadas.

    Que excelente palabra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí