Devocionales Cristianos Diario – De Mañana…

Devocionales-Cristianos-De Mañana
De Mañana…

“Oh Señor, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré” (Salmos 5:3).

Un caballero, teniendo un compromiso para encontrar al Presidente Lincoln a las cinco horas de la mañana, llegó quince minutos antes de la hora. Mientras esperaba la hora marcada, oyó, en la sala del lado, una voz cual si alguien estuviese conversando. Preguntó al asistente: “¿Quien está en la sala al lado?” “Es el Presidente, señor”, contestó el asistente. “¿Alguien está con él?” el caballero preguntó.
“No; él está leyendo la Biblia.” “¿Él tiene ese hábito tan temprano, por la ¿mañana?” “Sí, señor, pasa todas las mañanas, de las cuatro hasta las cinco horas, leyendo las Escrituras y orando.”

¿Cuáles son nuestros hábitosí Con lo que nos hemos comprometido? ¿Cómo le gusta iniciar su día? El Presidente americano tenía la sabia costumbre de gastar un tiempo, antes de los compromisos políticos, en la presencia del Señor, para que su día fuese plenamente bendito.

Cuando pedimos a Dios para dirigir todos nuestros pasos y actitudes, no corremos el riesgo de cometer errores y ni de arrepentirnos por una decisión equivocada. Él nos muestra siempre el camino correcto y nos llena de sabiduría para que todo salga de la mejor manera posible.

Si necesitamos salir a trabajar, nada mejor que oremos al Padre pidiendo que nos guarde en el trayecto hasta nuestro empleo y para que todo nuestro día sea victorioso. Si salimos para hacer unas compras, coloquemos en las manos del Señor nuestras necesidades, para que nos lleve a los lugares indicados y para que no seamos engañados por propagandas engañosas.

Sea cual sea el compromiso a cumplir, presentemos todo en el altar de Dios. Ésta es la mejor manera de que comencemos el día. Y todos los días serán muy felices cuando en oración, pidamos que nos acompañe a todos los lugares.

¿Ha leído la Biblia y orado, por la mañana, antes de cualquiera otra cosa?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

5 comentarios

  1. TODO ACTO QUE LE PONGAMOS AL SEÑOR SERA CULMINADO CON BENDICIONES.

    OREMOS Y PEDIRLE QUE EL NO LOS DARA.
    AMEN

  2. hola esta muy bueno todo lo k nos brindan con los devocionales . y las reflexiones a mi me sirven . feliz año . k este año sea prospero para todos ustedes… bendiciones

  3. estoy plenamente convencido que la mejor manera de comenzar el dia es en la presencia del señor en mi caso es una lucha a diario para levantarme temprano hay que vencer el sueño, la pereza los que leen estop me entienden cuando digo que no es facil por eso nos dice dios en su palabra quye el camino a el es estrecho, lo que rcomiendo es que entienda que es un proceso de transformacion en su vida usted de repente no va a ser el mejor crsitiano de todos de un dia para otro, si usted entiende esto y acepta que es debil pero solo caminando con dios usted vencera estas dificultades al final saldras victorioso.

  4. aliciachaparro

    Necesito oracion por prosperidad para cancelar deudas.

  5. Gregory Garcia

    Tenemos que cultivar la costumbre de presentarle nuestro dia a Dios por las mañanas para que todo nos salga conforme a su voluntad.

    Que Dios les continue bendiciendo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

31 Compartir
Comparte31
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte