Devocionales Cristianos para Jovenes Cual Su Preocupación?

Devocionales Cristianos para Jovenes Cual Su Preocupación?

«Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta.

¿No valéis vosotros mucho más que ellasí» (Mateo 6:26)

«¿Usted se preocupa por dinero? Debemos ser cuidadosos con el dinero, pero Jesus enseñó que no debe ser ésa nuestra mayor preocupación. Cuando usted se ofrece totalmente para Dios, no debe se preocupar por las necesidades de su vida. Dios asume, personalmente, la responsabilidad por su comida y ropas. Con relación a nuestras necesidades de alimentación, Cristo apuntó para las aves. Eso no significa que conseguiremos todo de que necesitamos sin hacer nada.

Las aves deben buscar comida. Sin embargo, ellas no si preocupan por eso. Jesus nos instruyó a buscar en primero lugar Su reino y, así, tendremos también ropa, comida y bebida.

Piense de la siguiente forma: Si usted centraliza su vida en bártulos materiales, podrá perderlos o ellos harán usted perderse, perdiendo, de esta manera, las bendiciones de Dios. Pero, si usted centraliza su vida en Dios, sometiéndose a Su voluntad, todas esas cosas serán añadidas.»

Dejamos de disfrutar las maravillas de Dios por el exceso de preocupación con las cosas terrestres. Nos Falta confianza, osadía, el coraje de creer que el Señor está controlando todo cuanto se refiere a nuestro bienestar.

Nuestra preocupación debe restringirse a nuestra relación con el Señor. No queremos alejarnos de Su presencia. No debemos ignorar Su enseñanzas. No podemos creer que somos capaces de resolver todos los problemas sin Su auxilio. No encontraremos la alegría verdadera lejos de Sus atenciones.

Si queremos preocuparnos, por tanto, que sea con nuestra intimidad con Dios.

Dinero, éxito, confort, dicha, todo eso conseguiremos si nuestra preocupación esté centralizada en Jesus. Él dijo:

«Pedid, y se os dará». ¿Por qué, entonces, nuestra ansiedad? ¿para que estamos preocupandonosí

5 COMENTARIOS

  1. No es el Devocional en Si q reconforta, sino la Palabra de Dios, como espada de dos filos penetra tu alma, y te hace entender q Necesitamos de El, y confiemos En lo q Dios hara en nuestras vidas.

  2. Estos devocionales me acercan cada vez mas a Dios, me reconfortan y me ayudan a seguir adelante, gracias a Dios por estos maravillosos devocionales que me envian a diario.

    Dios les continue bendiciendo.

  3. Gloria a Dios x esta reflexion!! He pensado tomar desiciones en mi vida y sta palabra m confirma una vz mas lo Dios m ha dicho anteriorment debo confiar y depender totalment en Jesus!! Salmos:37 nos dice: deleitat asimismo en el Señor y El concedera las peticiones d tu corazn! Amen!!

  4. aconsejo a todas las personas que tengan fe en el señor y que no caigan ni desmayen por que jeova su dios siembre estara en ai;y recuerden que el fe el padre quien murio por nuestros pecados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí