Devocionales Diario – Testimonios de Deportistas

Devocional-Diario-Deportistas
Estabais… sin esperanza y sin Dios en el mundo.Efesios 2:12.

¿Qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? Mateo 16:26.

Devocionales Diario – Testimonios de Deportistas

«Ya había ganado dos veces el torneo de Wimbledon. La primera vez incluso fui el campeón más joven. Era rico. Aproveché lo más que pude. Sin embargo, no tenía paz interior» (Boris Becker). En cambio, he aquí lo que dijo Gilmar Jorge Dos Santos, futbolista brasileño: «Me di cuenta de que el dinero no aporta la verdadera felicidad. Ni el renombre ni los placeres podían satisfacer mis más profundas necesidades. En ese tiempo un amigo me invitó a una reunión de deportistas. Allí, el futbolista Pablo Silas me habló de alguien que había transformado su vida y que también podía hacerlo por mí si yo se lo pedía. Me hablaba de Jesucristo. No entendía bien lo que me decía, pero sus palabras me indujeron a orar a Cristo, a pedirle que fuera mi Salvador y mi guía. Desde entonces, todo empezó a cambiar verdaderamente. Jesús me dio la paz y el gozo a los cuales aspiraba. ¡Por fin mi vida tenía un sentido!».

No es necesario haber tenido fama para darnos cuenta del vacío de una vida sin Dios. Todos podemos conocer la paz que penetra en el corazón de aquel que se acerca a Dios con fe. Entonces descubriremos que Dios nos ama y nos dio un Salvador en Jesucristo. Jesús murió por nosotros, para borrar nuestros pecados. Ahora ha resucitado y lleva a aquel que cree en él a conocer a Dios su Padre. En esa relación de confianza para con Dios, nuestra vida adquiere paz, equilibrio y sentido.

2 COMENTARIOS

  1. Muy cierto, las personas tienen que darse cuenta que el unico que da paz y gozo es Dios a traves de Jesucristo, nadie mas, me agradan mucho estos devocionales.
    Dios les continue bendiciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí