Devocionales Diarios Cristianos – Mi camino hacia Dios – (Testimonio)

Devocional-Diario-EL Camino-Hacia-Dios
Vosotros, estando muertos en pecados…(Dios) os dio vida juntamente con él (Jesús),perdonándoos todos los pecados.Colosenses 2:13.

Devocionales Diarios Cristianos – Mi camino hacia Dios – (Testimonio)

«El objetivo de mi vida –como el de tantas vidas– era el placer. Mis amigos y yo queríamos liberarnos de obligaciones y tabúes. Este deseo de liberación determinaba nuestra actitud frente a la bebida, la droga y la sexualidad. Pero ahora me doy cuenta de que nuestra pretendida libertad sólo era una máscara para nuestra falta de seguridad y convicciones. Decíamos ser libres, pero en realidad éramos gobernados por la ley de la aceptación en el grupo.

Me di cuenta de ello brutalmente, cuando me quedé embarazada. A veces el sentimiento de culpabilidad me invadía hasta llegar a la depresión. Entonces me daba cuenta de mi extravío así como de mi incapacidad para salvarme a mí misma. Nunca me había sentido tan desolada y angustiada.

En su bondad, Dios permitió que habitara en casa de cristianos, en donde me puse a leer el Nuevo Testamento. Poco a poco comprendí que la salvación es obra de Dios. Lo que había aprendido en mi niñez me volvió a la memoria con un nuevo sentido. Quedé impresionada por la persona de Cristo, quien llama a todos los hombres, ofreciéndoles perdón y salvación. Pero seguirle implicaba una decisión radical para mí: se trataba de entregarle la totalidad de mi vida y de mi ser. Gracias a Dios, acepté.

Pedí a Jesucristo que fuera mi Salvador y Señor. Él me respondió e hizo de mí un ser nuevo. El amor de Dios y su perdón me quitaron la amargura, la culpabilidad, y me dieron gozo y paz».

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Los devocionales te hacen enriquecer mas la fe porque estas en contacto directo con dios en las mañanas y sus misericordias te hacen nuevo cada dia. Bendiones a todos los que hacen posible todo esto en internet.

  2. Gregory Garcia

    Alabado sea el Señor. Jesus es el camino a la salvacion y a la bendicion, es la mejor decision de tu vida.

    Que Dios les continue bendiciendo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Comparte3
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte