Mensajes Cristianos – “ASPIRINA ESPIRITUAL”

Mensajes-Cristianos-aspirina
Mensajes Cristianos – “ASPIRINA ESPIRITUAL”

Usted ha tenido alguna vez ¿dolores de cabeza?

Escuche a una mujer que decía de forma reiterada: “mis hijos son un dolor de cabeza”

Alguien que este leyendo esta reflexión añadirá:

“Mi marido es un dolor de cabeza” o al revés “mi esposa es un tremendo dolor de cabeza”
Hay situaciones y acontecimientos que nos causan más de un dolor de cabeza.

Pero los dolores más frecuentes son causados por nosotros mismos, las malas decisiones, los errores cometidos, el seguir malos caminos, recurrir a malas compañías, andar por las rutas de las tinieblas, han traído a nuestra vida no un dolor de cabeza, no dos ni tres, me atrevo a decir “no por ciencia sino por experiencia” que nos han traído cientos de dolores de cabeza.
Después de una mala decisión viene el pesar, luego de una mala acción viene la frase “Por que lo hice” tras el error llega un “dolor de cabeza”

Probablemente en este momento este atravesando una situación muy difícil, seguramente los dolores de cabeza lo persiguen sin cesar, estos ya llevan tiempo viviendo con usted. Y más de uno se identificara con la siguiente anécdota:
Un hombre llega a la farmacia diciendo:
“Quiero una caja de aspirinas” pero quiero que me la envuelva en papel de regalo
¿Por qué? Pregunta asombrado el Farmacéutico
“Porque hoy cumplo un año con dolor de cabeza” y quiero festejarlo…

Mi intención al escribir esta reflexión es que se acaben sus dolores de cabeza, mi deseo es que expulse de su vida los analgesicos.

Usted en este momento tiene que tomar una decisión: Sigue acudiendo a la farmacia para buscar un medicamento pasajero, o quiere acudir a la farmacia espiritual, en busca de aspirina pero esta vez que sea “aspirina espiritual”.

Tengo una buena noticia para usted, encontré “la aspirina espiritual” que lo hará recuperar lo perdido, luego de probar esta aspirina espiritual volverán a su vida: la alegría, la paz, la esperanza y el amor.
Este medicamento usted lo encuentra disponible en el Salmo 37 versículo 5 que dice así: “Encomienda tu vida a Jehová, confía en él, y él hará” (Biblia Reina Valera)

“Pon tu vida en las manos del Señor, confía en él, y el vendrá en tu ayuda” (Biblia Dios Habla Hoy)

“Encomienda al Señor tus empresas, confía en el que lo hará bien” (Biblia Latinoamericana)

Los dolores de cabeza se marchan cuando confiamos nuestra vida en aquel que es el dueño de la vida. En este momento encomendemos nuestra vida al Señor: confiados que el ACTUARA, y seguros que el vendrá siempre en nuestra ayuda.

Oración: Señor hoy me acerco a ti, al hacerlo tengo dolores y mas dolores de cabeza, tú conoces el porqué de estos, tu sabes que los causaron. Hago esta oración convencido que tu eres la única solución a estos dolores, en este momento me acerco a ti para entregarte mi vida, Hoy quiero confiarte mis empresas, Hoy deseo encomendarte mis planes y proyectos porque tengo la certeza que al hacerlo tu vendrás en mi ayuda, Tengo fe que tu ACTUARAS en mi vida. Amado Dios después de hacer esta oración me siento alegre y feliz porque ya no camino solo, me siento bendecido por que se que hay alguien que está conmigo, me siento gozoso por que se que tu: “Mi Dios y mi Rey” caminaras conmigo de día y de noche para proveerme de la aspirina espiritual, que alejaran de mi vida “los dolores de cabeza”. ¡GRACIAS SEÑOR! Amen

Autor: Adhemar Cuellar

9 COMENTARIOS

  1. Armando , tienes que inscribirte primero para recibir las actualizaciones , otra cosa : tenemos más de 20,000 ESTUDIOS BIBLICOS , por favor utiliza nuestro buscador el la parte derecha superior de la pagina principal .

  2. La mejor medicina que podemos tener y el mejor medico de todos, nuestro Dios misericordioso, AMEN.
    Dios les continue bendiciendo.

  3. SABEMOS QUE NUESTRO PADRE ESPIRITUAL SANA TODAS NUESTRAS DOLENCIAS. Y EL ESTA PRESTO PARA AYUDARNOS Y BENDECIRNOS.
    MUY BUENA ESTA REFLEXION

  4. hay palabras y sentimiento que no se pueden esplicar en el camino del señor solo el señor y yo son esperiencia hermosa

  5. La aspirina de DIOS para nuestros dolores fisicos y espirituales es su AMOR y su MISERICORDIA. Muy profunda esta reflexion y con mucha enseñanza
    BENDICIONES. amen.

  6. oye esta reflexion me gusta por que trabajo en una farmaci¡a y siempre con dolores de cabeza me agrada pues se que decirle a la gente que entre con dolores de cabeza Ddios les beng¡diga y este espacio tambien pues me a ayudado mucho para darme cuenta de de algunas cosas que se pueden ver de puntos distintos gracias a Ddios por quienes elaboran este espacio.

  7. QUE NO NOS FALTE NUNCA ESTA ASPIRINA. GLORIA A DIOS PORQUE EL ES NUESTRA MEDICINA.

  8. Bendiciones,
    Este mensaje de la Aspirina Espiritual es tan cierto, tanto lo que decimos, como cuando clamamos a Dios. Felicitaciones hermano Cuellar. Quiero decirle esto porque me parece gracioso pero me daba resultado. Mi pastora anterior, cada vez que yo me sentia enferma, ella me decia: Tome un poco de CRISTOMICINA que le curara de todo.
    Que Dios les continue bendiciendo, y a tomar CRISTOMICINA.
    Hermana Aida Luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí