Mensajes Cristianos – ¿Qué Nos Falta?

Devocionales-Manos-bondad
Mensajes Cristianos – ¿Qué Nos Falta?

“Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús” (Filipenses 4:19).

Era común, en Grecia antigua, vendedores ambulantes caminen por las calles con sus mercaderías, gritando: “¿Qué les falta?” Su objetivo era mostrar a todos que ellos estaban en los alrededores y también despertar la curiosidad de todos, para que saliesen de sus casas y fuesen a ver lo que ellos tenían para vender. Podría ser algo que necesitaban o algo que podrían anhelar tener. “¿Cuál su necesidad?” Ésta podría ser una pregunta qué deberíamos hacernos . ¿Qué nos falta? Hagamos una evaluación de nuestras vidas. ¿Estamos plenamente satisfechosí ¿Hemos mantenido una relación íntima con Dios para recibir su dirección y fuerza?

¿Hemos sentido paz en el corazón? Cristo puede suplir nuestras necesidades — tanto materiales, como físicas y, principalmente, las necesidades profundas de nuestros corazones y de nuestra alma. (Harold H. Lentz)

¿Qué nos falta? ¿Cuál es el real motivo de nuestra insatisfacción? ¿De que necesitamos para que este nuevo año, que está comenzando, sea el año de la “gran mudanza” de nuestras vidasí ¿Que pediríamos, sin titubear, a Dios, para que fuésemos verdaderamente felicesí

No podemos pasar más un día siquiera sin contestar ésa pregunta. Nuestros pasos serían desanimados, sin dirección, sin la certeza de dónde ir y cuando llegar. Necesitamos colocar nuestras vidas delante de Cristo y, confesar, con sinceridad, lo que nos falta es una íntima comunión con Él. Necesitamos decirle que no podemos vivir sin su amor, sin su gracia, sin su unción, sin la certeza de que estemos ligados totalmente en él.

Salgamos de nuestros capullos de intereses, de nuestros caminos tortuosos, de nuestra indiferencia, de nuestra rebeldía. Él no es un vendedor ambulante — Es el Dios Todo Poderoso, el Señor de señores, y está preguntando a todos nosotros: “¿Qué les falta?”

Agarre firmemente Su mano y responda: “¡Ahora no falta más nada!”

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. gregory garcia

    Un lindo mensaje, que ayuda a todos a poner sus ideas en orden. Solo falta su gran presencia cerca de nosotros.
    Dios los continue bendiciendo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte