Pastor Cash Luna – Ama a Dios con tu mente

Pastor Cash Luna – Ama a Dios con tu mente

Llénate de confianza y pensamientos de éxito porque El Señor multiplica todo lo que piensas.

Llénate de confianza y pensamientos de éxito porque El Señor multiplica todo lo que piensas. Ámalo y hónralo con tu mente y corazón.
Lucas 10:27 nos habla sobre el amor: Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.

Ama a Dios con lo que eres y con todo lo que tienes. Es igual en un matrimonio. Una persona se me acercó y me dijo que a una  mujer no se le daba ni todo el amor ni todo el dinero, pero yo le respondí que estaba equivocado porque ninguna mujer es feliz si le falta una de esas dos cosas. Nuestra relación con Dios es similar, hay que amarlo con todo, sin reservas.

Además, no puedes decir que amas al Señor sino amas al prójimo y a ti mismo. Es imposible amar al creador y no a sus criaturas, empezando por ti, que eres Su hijo. Nadie puede amar a alguien si no se ama a sí mismo. Por ejemplo, tú no le crees a una persona pesimista, derrotada y mal arreglada que dice amarte. Por el contrario, sí le crees y agradeces el amor de alguien que se preocupa por su apariencia y se esfuerza por superarse.  Alguien que se ama es capaz de ofrecer amor a otros. Quien no se aprecia,  es mentira que apreciará a otros porque no puede dar lo que no tiene.

Amar a Dios con nuestra mente

El amor se siente, se piensa y se puede controlar, aunque es difícil porque dejarse llevar por los sentimientos es más cómodo. Sin embargo, sí podemos escoger a quién amar.  Siempre hablo del amor de los jóvenes porque son quienes más se dejan dominar por sus emociones. Las jovencitas creen que morirán si no se casan con el joven guapo que les gusta, aunque no tenga cómo sacar adelante un hogar, y los jóvenes pueden llegar al borde del suicidio si no son correspondidos por la niña bonita que no sabe ni cocer un calcetín. Debemos ser inteligentes y escoger pareja con la cabeza, no sólo con el corazón. Busca amor a Dios, honra y responsabilidad antes que nada. La mamá de Sonia, mi esposa, nos exigía llegar siempre a las nueve de la noche cuando éramos novios. Muchas veces no queríamos y era incómodo pero siempre respetamos esa orden porque era la mejor forma de sustentar nuestra relación sobre bases sólidas que luego nos ayudarían en el matrimonio. Yo no podía motivar la desobediencia en Sonia, porque luego como su esposo, le pediría obediencia. Ambos nos sujetamos a sus padres para demostrar que luego seríamos capaces de sujetarnos en nuestra vida conyugal. Hay que amar con el corazón y con la mente. Escucha consejos que van directo a tu cabeza y te ayudarán a decidir mejor.

Romanos 8:28 recuerda: Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Amar a Dios con nuestra mente se expresa de dos formas: primero, significa tener pensamientos puros, honestos, honrados y decorosos. No puedes decir que lo amas y ves con lascivia a cada jovencita que pasa frente a ti.   Segundo, significa pensar bien de Él, o sea, confiar en que todo obra a bien porque le amamos y lo demostramos con nuestra vida de acuerdo a Sus propósitos.

El versículo es muy claro y se refiere al amor que se origina en nuestros pensamientos. Dice que “sabemos”, o sea que utilizamos la mente y pensamos que todo obra a bien para los que aman al Señor. Entonces, si lo sabes, demuéstralo siempre, cuando te va bien y cuando no, porque renegar frente a una dificultad es desconfiar del Señor y hacerle saber que no lo amas  ya que no piensas bien de Él.  Ama a Dios en medio de cualquier circunstancia. Algunas mujeres comienzan a tratar mal a sus esposos cuando hay dificultades económicas y lo cuestionan a pesar de que ha sido un hombre cumplido y fiel toda su vida. Ese no es amor verdadero porque amar es confiar en todo momento. Si amas a Dios con tu mente, siempre pensarás bien de Él y confiarás en Sus promesas. Desconfiar es lo contrario de amarlo con nuestra mente.

Dios multiplica todo abundantemente

Efesios 3:20 habla sobre el pensamiento de Dios: Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.

El poder que actúa en nosotros es la fe y confianza que tenemos en el Señor. Él  es poderoso y hace todo “mucho más abundantemente” de lo que imaginas. Tus pensamientos son la materia prima para Su obra; si no piensas, no tiene con qué hacer todo lo maravilloso que tiene en mente. La obra se desata con un pensamiento tuyo, bueno o malo, de ti depende. Si piensas que no eres capaz de salir adelante, Dios toma ese pensamiento y lo multiplica abundantemente; si piensas que eres capaz de lograr lo que te propones, Él también tomará ese pensamiento y lo multiplicará más allá de cualquier expectativa.

Así que empieza a pensar todo lo bueno para que Él pueda hacer cosas maravillosas a partir de lo que hay en tu cabeza. Nunca he visto que Dios saque adelante a alguien que piensa mal de sí mismo.  Tu confianza o desconfianza se multiplican en las manos del Señor, por eso busca gente fiel y con buenos pensamientos para hacer que todo lo bueno se propague. Ama a Dios con tu pensamiento y verás mucho más en tu vida de lo que puedas imaginar.  No lo dudes, Él multiplica lo que piensas.

Renueva tu entendimiento

Efesios 4:17-23 reprende: Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón; los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.  Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo, si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús. En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente.

Aprende a buscar las palabras claves en la Biblia. Este pasaje nos habla de “entendimiento, ignorancia, aprendizaje y enseñanza”, todas son palabras relacionadas con la mente y el pensamiento. Compréndelo, lo que piensas es la base para lo que eres y haces. Renueva el espíritu de tu mente para lograr ser una nueva persona, exitosa y capaz de lograr sus objetivos. En griego, “espíritu de mente” es “neuma” que significa: aquello que genera influencia en mi forma de pensar, sentir y decidir. Nota que el proceso para decidir inicia con pensar y/o sentir. Significa que para decidir lo bueno, primero debes pensarlo y sentirlo. Entonces, debes buscar buena influencia para tu mente, porque de allí se origina todo lo que puedas sentir y lograr.

Todos somos influenciados por algo. Hay hombres influenciados por la corrupción y otros por la honestidad. Hay esposos influenciados por el espíritu de infidelidad y otros por el de la rectitud.  Sólo en la Palabra de Dios puedes encontrar la mejor influencia para alejarte de las tinieblas de la ignorancia y desánimo y acercarte a la luz de una vida mejor.  Solamente amando al Señor con tu mente podrás liberarte de la influencia del espíritu del fracaso.  Acércate a Su Palabra y ponla en práctica para que ese conocimiento te renueve y guíe hacia el éxito. Muchos tienen revelación pero no cambian su conducta porque sólo tienen el conocimiento, pero no se dejan influencia por él. Renueva el espíritu de tu mente.

Biblia al día dice en Efesios 4: 23: Renueven sus actitudes y pensamientos. Si dejas que Él se apodere de tu mente, verás que también tu actitud cambiará. Pensar y hacer lo bueno es realmente amar a Dios.

Preciosos pensamientos

Salmo 139:17-18 nos da una gran revelación sobre los pensamientos: ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos!  ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumero, se multiplican más que la arena;  Despierto, y aún estoy contigo.

El salmista se maravilla porque los pensamientos de bien del Señor son incontables y se multiplican. Ama a Dios con toda tu mente para poder sentir cómo Sus pensamientos te inundan.

Debes proponerte siempre pensar bien, erradica los pensamientos de desconfianza y fracaso. Es difícil porque nos han educado para ser desconfiados y creer rápido lo malo. Si alguien te habla bien de otra persona,  te cuesta creerlo, pero si te hablan mal de esa misma persona, inmediatamente aceptas lo que te dicen.

Dios multiplica tus buenos pensamientos. Si te paras frente a la puerta de la universidad y crees que lograrás graduarte en el tiempo establecido, el Señor toma esa convicción y la multiplica. Por el contrario, no importa cuánto cantes y adores, Dios nunca saca adelante a alguien que piense mal de sí mismo.  Piensa que eres capaz de lograr lo que te propongas para hacerte digno merecedor del éxito que el Señor anhela para ti.

Amar a Dios con tu mente es muy importante porque piensas todo el tiempo, desde que te levantas hasta que te duermes. El tiempo que le adoras varía según tus costumbres, pero el tiempo que piensas es constante e inevitable, así que ama al Señor con todos los cantos de adoración y también con los pensamientos que tienes a cada momento. Si le amamos con el pensamiento Él disfrutará más nuestra adoración.  Pídele que te ayude a pensar como Él, entrégale tu mente, cuerpo y corazón para que te renueve, llenándote de confianza y buenos pensamientos.

49 COMENTARIOS

  1. Muy amado pastor gracias por visitar nuestro pais y por tamtos milagros que Dios hizo en esta campana tan hermosa . Suplico de todo corazon que oren por un familiar que vive en villa de leyva boyaca y ayer se enfermo y le descubrieron una infeccion cerebral . El esta hospitalizado en la ciudad de tunja boyaca colombia, esperamos un milagro de nuestro senor jesucristo. tambien por la salud de mis papitos gartiniano y carnen rosa de 84 y 80 anos de edad. Que el todo poderoso siga sanando a millones de personas por medio de usted querido pastor cash luna y de todo su valioso equipo de trabajo , les amo mucho en el amor de DIOS JOSE OSCAR AVILA

  2. Hermano me yamo angel cahuana basilio de perù cerro de pasco hermano mi mamà cierva del seño jesus pastor mi mamà tiene canser al estomago queremos que lo hores mi mamà tiene fe que le va a sanar por medio de la palabra de dios o pastor que ago o como letraygo quiero que me ayude como se yama el lugar que estas para benir pastor ayudame dios que te vendiga

  3. soy una telivente de las, predicaciones del pastor cash luna , mis
    oraciones es que Dios haga la obra para que el pastor venga a Colombia
    lo mas pronto .

  4. hola pastor cash ami me pasa lo mismo k el anterior joven hay días k me levanto con mucho optimismo pero siempre hay algo k me baja el animo y siempre termino pensando mal de Dios k hago por favor ayúdame yo kiero servirle a Dios por siempre tengo mucho temor de el y me siento muy débil 

  5. pastor cash yo e  sido un hombre que a amado a DIOS  desde que comen se a caminar con el pero de un tiempo paraca se a levantado una fortaleza en mi mente que acada momento me hacer pensar cosa malas de DIOS Y NO ME DEJA EN PAZ Y ME HACE SENTIR CONDENADO QUE HAGO

  6. Pastor Cash Luna,siento que el Espiritu de Dios lo guia,y ha despertado en mi,una idea que me hace muy feliz,predicar un dia la Palabra de Jehova,despues de haber transitado por muchas iglesias,tengo la Certeza que en el Evangelio que Uds.dan a la gente esta el verdadero camino.Soy de Argentina.Soy docente.y tengo problemas de salud por mis cervicales que dia a dia me impiden movilizarme como lo hacia antes.me duelen mucho los brazos,las piernas,y esto aplasta mis ganas de trabajar.Soy entusiasta y tengo una linda familia.Le pido una Bendicion para mi salud,mis finanzas,y mis hijos,Marcela Ines e Ismael Mariano,tambien pido por la saud del esposo de una amiga,Jose Andres Rath,que tiene una seria dolencia en su columna vertebral,en las vertebras dorsales y lumbares.Gracias,Pastor,ruego a Dios poder ir a su pais,o que venga a la Argentina.Mucho necesitamos de su Predica tan Cristiana.Agradezco mucho sus oraciones

  7. buenos dia hermano luna le doy gracias a dios por usarlo a usted para darno de su palabra y quiciera que ore por mi para cada dia tener mas se de la palabra de dios que ha sido una vendicion en mi vida haberle entregado mi corazon a cristo jesus muchas gracias y quiciera que viniera para venezuela

  8. Que DIOS te bendiga hoy y siempre me gozo verlo todos los dias por enlace porque se siente una uncion del ESPIRITU SANTO fuerte quiciera conocerte en persona ¿ cuando biene a Cali Valle Colombia? por favor le pido oracion por mi familia cerquera y que sea llena del ESPIRITU SANTO. sana y que mis hijos lleguen a los pies de cristo, por favor oren por la Señora Berta castillo Luz urbano para que sean sanas, que DIOS los guarde y les de mas sabiduria a usted y a su familia.

  9. Hola vivo en Dapa corregimiento de Yumbo del Valle del Cauca Colombia todos lo miro por enlace ore por mi familia y que mi hijo Jose Manuel salga del alcohol.gracias que DIOS los vendiga.

  10. hola pastor bendicionesn pastor me gustaria conocerle personalmente vivo en un departame3nto de boyaca y soy seguidora de sus predicaciones por tv me gustaria pedirle por favor ore por mi mi cituacion economica en este momento es un poco regular y tengo fe en sus oraciones gracias

  11. Hola, soy seguidora del programa enlace y trato de ver videos y leer libros. Pero en este momento me encuentro en una situación grave, muy grave en mi vida familiar mi esposo de nuevo me es infiel y yo ya lo he perdonado 2 veces, hemos estado en diferentes ayudas externas pero veo que definitivamente el no quiere, Buscamos la ayuda del pastor y nos envio a en cuentro de mujeres y hombres, despues estuvimos en encuentro de parejas, despues seguimos en la iglesia durante un año cuando estuvimos separados, volvimos y todo duro bien como tres o 4 meses, ahora de nuevo el me es infiel. ¿qué debo hacer? ¿ de nuevo debo perdonar? ya me siento muy herida y cansada, creo que ya no puedo volver a perdonar porque en el no hay el deseo de seguir con ayuda de DIOS. no quiere volver a la iglesia ni a las reuniones de pareja. Dime que hago. Por favor ora por mi, me siento en desorientada sin saber que rumbo seguir y por mi hijo.
    gracias
    bendiciones.

  12. hola , gracias por cada dia quedad sus palabras tan hermosas solo leruego q oren por mi hermana natali q ella se fue los 17 años de la casa para q ella abra sus ojos q no este conose hombre por favor oren por mi mama q se llama patricia restrepo

  13. hola,gracias por la oportunidad que ustedes dan a nuestras vidas con su palabra que el SEÑOR nos trasmite cada dia por medio de usted,no me pierdo noches de gloria y sus predicas por enlace,por medio suyo creo en los milagros sobrenaturales que DIOS hace a sus hijos los cuales tiene mucha FE,le pido el favor oracion por mi esposo , mis padres y hermanos,soy de Colombia Cali y soy cristiana hace dos años y me siento muy feliz por ello,el Señor ha sido grandioso para mi hogar y mi vida, besos y abrazos para la pastora luna bendiciones para su ministerio que de verdad es importante para todas las personas las cuales se edifican y fortalecen con sus predicas los que dios lobendiga

  14. hola familia luna , soy de mar del plata argentina , solo queria decirles gracias por el precio que pagan dia a dia para que todos nosotros podamos recivir atravez de usted esta enorme bendicion , los bendigo y oramos por ustedes para que el señor les entregue mucho mas , besos cariños de mi familia dante franco misael y yo

  15. HNO. CASH LUNA ESTOY MUY AGRADECIDA, PORQUE DIOS LO USO PARA QUE MI HIJA SANARA DE UNA ALERGIA. LE PEDIRIA QUE ORE POR MI, PARA QUE YO TENGA LA MENTE DE CRISTO. QUIERO VIVIR DE ACUERDO A COMO DIOS QUIERE, NO EN MIS FUERZAS, YO PIENSO QUE TRATO DE HACER LO BUENO, PERO VEO QUE ALGO NO ESTÁ BIEN . AYUDEME QUIERO SERVIR A DIOS CON TODO MI CORAZON Y MI MENTE. QUE DIOS ME LO BENDIGA.

  16. Hola Pr Cash Luna siempre escucho sus predicas, me ayuda mucho
    me gustaria que oraras por mi no tengo ganas de vivir , estoy llena de amargura
    pero escuchandole a usted me anima . Usted es una bendicion muchas
    gracias … espero que algun dia vengas a españa
    saludos

  17. pastor buenas soy colombiana y vivo en bogota miro su programa todos los dia a las 10 de la noche por enlace ,queremos ir a guatemala a su iglesia ,es una bendicion,me gustaria le pido el favor por oracion por mi hermana diane esperanza rodriguez benito que siente dolor de espalda,revote estomacal,depresion,dolor de cabeza,esta baja de peso, no siente ganas de comer nosotros estamos muy preocupados, pero para Dios no hay nada imposible, agradeciendo sus oraciones muchas gracias

  18. hola soy de rep dom mi nombre es yajaira vargas quisiera que orara por mi me duele la espalda y el pecho, mi hijo se congestiona cada vez que llueve su nombre es shandell, lo veo todos los dias no me pierdo su programa ojala pueda ver mi mensaje gracias por llevar las palabra de DIOS a tantos hogares del mundo y llenarnos de fe y esperanza de que dios vendra pronto y cada dia poder llevar sus mandamientos me despido de usted bendisiones para usted y toda su familia adios.

  19. pastor cash luna antes que nada quiero felicitarle po todas lassanidades que veo en su programa de enlace ahora mi peticion es para decirle que yo tengo fe que usted me ayudara para que la unsion de sanidad llegue asta mi hermano salomon cambrano garcia elesta viviendo en los estados unidos en tennessi elahora padece de un dolor fuerte en su columna el cual yo le pido que haga una oracion de sanidad para que el sane y nunca padesca de esa enfermedad y que sus economia valla bien para que el tenga su casa ak en balancan tabasco y se venga yo confio en dios por que en cuanto usted haga la oracion el sera sano. al igual le pido por mimadre ella tiene un dolor en su seno izquierdo el cual los doctores no ahen por nada y yo le pido que oremospor ellos para que sanen por que dios es grande y son sus hijos i sanaran tambien le pido para que miesposo le salga un trabajo y tengamos un recurso ecomico en nuestro hogar y yo pactare por que yo se que dios me ayudara con ellos y el cambiara su forma de pensar amen

  20. El pastor Cash no posee un mail público , te imaginarás cuantas miles de personas desean decirle algo ? . Nuesta página es muy leida y goza de cierta «Importancia» , si le escribes por aquí , es posible NO SEGURO que puede leer tu mensaje . Bendiciones Miles .

  21. Quisiera poder comunicarme con el pastor Cash Luna aunque sea por medio de correo electronico, soy de Costa Rica y deseo comunicarle algo importante, pero no poseeo este medio para hacerlo.

    gracias por su ayuda……..

  22. pastor pido con todo mi corazon una oracion para ke el poder de dios llegue a una mascota ke lleva por nombere giyo el es un perro chihuahua tiene enfermo hace aproximadamente una semana.
    para mi el es como un hijo, ya ke dios no me a concedido la gracia de ser madre,y todo el amor ke tengo es para mi perrito yo se ke por medio de su oracion y las mias en lo personal le haran bien a mi perrito.
    agradeciendo de todo corazon sus oraciones se lo suplico encarecidamente y muy pronto esperemos la pronta recuperacion de mi mascota
    ke dios lo bendiga siempre
    gracias.

  23. pastor Cash Luna siempre le veo en enlace me gusta por lo directo que es Ud en sus predicas y el Poder de DIOS se manifiesta en UD que grandioso estoy luchando en cambiar mis pensamientos Amo a DIOS pero hay momentos que parece que me olvido y tengo mucha pena de lastimarme y a mi PADRE que lo quiero ore por mi para llegar a la Integridad porque quiero anunciar su Reino y encender muchas velitas que estan en la oscuridad
    Pastor le agradezco sus oraciones

  24. Pastor soy Cubana, vivo en Varadero, en mi congregacion siempre estudiamos por discos que tenemos grabados de usted, aqui lo amamos muchisimos y le pedimos al Señor que un dia haga posible que usted nos visite, porque necesitamos de su poder en Cristo.
    Pastor nosotros sabemos de su vida ocupada en el Señor pero le rogamos que nos responda porque todos estamos esperando recibir alguna palabra suya, y quisieramos invitarlo a viajar a Varadero aqui nosotros tenemos todo preparado.
    Un gran saludo en el Señor. por favor respondanos, le queremos los hermanos de Varadero.
    Miguel Angel Paneque
    Alessio Pablo Sanchez Gonzales
    Yans Ernesto Arencibia Torres
    Jose Ruben Aguiar Torres
    Beatris Gonzales
    Silvia Torres Cuervo

    y somos muchos y todos lo queremos.
    Tambien quisiera saber porque mi hijo vive en Canada Ottawa , si en ese lugar el puede encontrar una congregacion. Me puede ayudar en eso? por favor

  25. pastor cash en primer lugar muchas felicidades por su programa esta muy bonito! me encanta!!! bueno pastor quisiera pedirle de corazon oracion por mi primita gloria isabela feeney valverde, es una bebita de 1 mes de nacida, ella nacio con problemas de salud, y necesitamos oracion para el gran milagro de sanacion que va hacer nuestro PADRE CELESTIAL! MUCHAS GRACIAS!!! Y Q DIOSITO LO BENDIGA

  26. pastor cas luna para felicitarlo por su exelente programa referente a la biblia pues lo escucho a menudo por medio del canal enlace soy de colombia estoy muy interesado en adquirir un folleto de ¿como se debe orar? o algun modo de comunicarme con usted

    mi direccion es: (la paila) colombia carrera 1 numero 772

    mmm la respuesta la puedo recibir por medio de servi entregra att jose omar chaux
    quedando en espera de su respuesta

    DIOS LO BENDIGA
    y muchimas gracias por su atencion …………..prestada

  27. hola pastor cash soy de colombia y aunq soy catolica me gusta mucho su predicacion. mi sueño es un dia poder conocerlo. hoy le pido oracion por mi padre jaime garcia, quien esta ciego desde hace unos años, es el mejor padre del mundo y se que merece un milagro de dios en su vida. gracias por hacernos felices con su oracion. amen

  28. me encantaria contactarme con el pastor.. quiero pedir oracion por mi tio que esta enfermo y los medicos no saben lo que tiene… mi tio se lllama Adalberto Lugo Valenzuela.. Muchas Bendiciones.. Confio en Dios.. y se que sus obras son grandes.. igual que sus promesas..

  29. Pastor Cash.
    No se si es el lugar donde se pide para que oren por uno; Pues lo conozco cuando vino a Areuipa – Peru; yo fuí de Puno(mi ciudad) más al sur a 6 horas de Viaje. soy cristiana desde hace más de 10 años.
    Mi peticiòn de oración es que mi hijita ingresó a la Universidad en Arequipa y quiero pedir por provisión para los estudios, alimentación , vivienda , ropa y transporte para mi hija.
    soy mujer sola que me puse un restaurant para la Educación que demande los gastos de estudio de mi hija. y necesito un socio para mi restaurant para que todo salga Ok.
    porque me falta algo de 3,000 dólares para que quede óptimo el restaurante porque por ahora solo ofresco menus y como no hay una ganancia fabulosa, pongo mi esfuerzo al máximo pero necesito de alguién que conozca más de cocina necesito un chef profesional.
    por favor ore y por último para los estudios de mi hija ella se llama Angel Giuliana Ramirez Alverde tiene 17 años.
    Gracias.
    Elizabeth.

  30. pastor quisiera que me ayudara pertenesco a una iglesia cristiana se llama el shaddai he vivido mi encuentro con dios y es halgo maravilloso como si volvieras ha nacer el problema que tengo es del amor amo a una persona que estuvimos el año pasado pero terminamos porque me entere que a la vez qe estava conmigo estava con su enamorada de 6 años me dolio mucho su engaño he tratado de olvidarme de el pro nom puedo el dice que la quiere ha ella y tambien a mi ahora somos amigos digeme que hago aconsejeme me despido soy de peru , departamento ica que dios lo bendiga a usted y su iglesia ha lo admiro lo veo en enlace ayudeme

  31. gracias a Dios por estas palabras de aliento,le pido si puede ayudarme en oracion por este momento que estoy viviendo. El Señor sabe mis necesidades y lo q realmente necesito, Señor, toma en cuenta la oracion de mis hermanos, pero que se haga tu voluntad, no la nuestra!!!

  32. hermano cash. ruego el favor de pedirle a dios. para una hermana q esta en silla de ruedas, emferma de las piernas….pero como ella es adbentista no cree q hay un dios vivo y q sana…gracias y q dios lo bendiga…estamos en un pueblo retirado de la ciudad.bogota colombia

  33. gracias doy a Dios por estas palabras de edificación para nuestras vidas, Dios los bendiga GRANDEMENTE

  34. Una bendición este devocional, Gracias a Dios por permitirnos usar este medio del internet para ser edificados continuamente.

  35. Es un gusto para mi el saludar y ala vez desearle lo mejor en su vida y agradezco en primer lugar a Dios por permitir comunicar con usted ya este aprendizaje ha sido lo mejor y de gran ayuda para mi que DIOS LE BENDIGA EN SU FAMILIA Y EN SU MINISTERIO

  36. que padre es que ustedes esten dejando estos devocionales al menos a mi me han servido mucho QUE DIOS LE S BENDIGA Y AUN LE AÑADA MAS

  37. EL DIA DE HOY: AMA A DIOS CON TU MENTE, ME LLEGÓ A LO MAS PROFUNDO DE MI SER Y AGRADEZCO A DIOS Y AL PASTOR CASH LUNA, POR SU MINISTERIO QUE TIENE POR MEDIO DE ESTA PÁGINA, PUES LLEGA SU MENSAJE A MILES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO Y POR ENDE PUEDE CAMBIAR LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS Y LLEVARLAS A DIOS. ENHORABUENA Y QUE HAYA MUCHAS BENDICIONES PARA SU IGLESIA. Y SU PERSONA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí