Reflexiones Cristianas Diarias – Hijos De la Verdad

Reflexiones Cristianas – Hijos De la Verdad

“Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira” (João 8:44).

“En Nueva York, Denie Davis, una auxiliar de oficina, recibió de su jefe un orden para mentir. Ella se rehusó, sabiendo que podría perder lo empleo. Cuando estaba arreglando su pertenencias, el jefe reconsideró su dimisión, reconociendo el grande valor de su ética cristiana.” (Esmeril C. Williams)

¿Hemos sido reconocidos por nuestra ética y testimonio cristianosí ¿El brillo de Cristo en nuestras vidas ha sido nuestra prioridad? ¿Hemos tenido plena conciencia de que, como hijos de Dios, debemos glorificar al Señor en todo el tiempo?

A veces perdemos la comunión con Dios y vemos nuestras vidas espirituales caigan a causa de nuestra cobardía y inconsistencia. Deixamonos engañar por las trampas diste mundo y, para ganar un poco, acabamos perdiendo todo.

Un de los principales motivos de perder la buen relación con el Señor es la mentira. Muchas veces creemos que existen “tamaños” de mentiras, considerando las “pequeñas” patrañas cual si no fuesen importantes. Pero el Señor nos advierte que el padre de la mentira es el diablo, tanto de las pequeñas como de las grandes.

Somos del Señor. Él es la Verdad y nosotros somos Sus hijos.
Nada tenemos con la mentira, no queremos unión con la mentira, creemos que toda la mentira, pequeña o grande, es mentira y contrario a la voluntad de Dios. Tenemos placer en estar entre los hijos de la verdad, en jamás cambiarla por nada en este mundo, en conservarnos fieles al Señor en toda y cualquier circunstancia.

¿tiene usted seguridad que está entre los hijos de la verdad?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. ESPERO QUE TE GUSTE

  2. Mario Concepción

    Gracias hermano por la reflexión,creo es una buena exhortación para no ser tentados y caer en esta trampa del diablo y permanecer firme en las verdades de la Palabra de Dios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

6 Compartir
Comparte6
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte