Reflexiones Cristianas – Para Quien son las manzanas?

Reflexiones-Cristianas-manzanas
Reflexiones Cristianas – Para Quien son las manzanasí

En cierta ocasión, un joven observaba a un hombre que tenía más de ochenta años que estaba sembrando un huerto de manzanos.

El anciano amorosa y cuidadosamente preparó el terreno, plantó los diminutos vástagos y les echó agua. Después de estar mirándolo por un rato, el joven dijo: «Usted no espera que va a comer manzanas de esos árboles, ¿verdad?»

«No –replicó el anciano–, pero alguien lo hará».

Tus acciones ayudarán a esos que te seguirán.

Debido al pacto de Dios con Noé, tenemos la seguridad de que no corremos el riesgo de la destrucción mundial por un diluvio.

Los habitantes de la tierra todavía están recibiendo el beneficio que vino de la vida de un hombre justo.

Asimismo, tú y yo también podemos beneficiar a las generaciones futuras. Cuando sirves a las personas o influyes en ellas de manera positiva, y las animas a pasar por lo que otras recibieron, creas una cadena de impacto que sobrepasará tu vida.
John C Maxwell

No eres un eslabón perdido.

No eres una isla…eres un continente.

Hay alguien detrás de ti y será la prolongación de tu vida, para bien o para mal. Entonces siembra ahora manzanas para él o ella tengan la bendición de comerlas y mientras lo hacen te recordarán y sin duda hablarán muy bien de ti.

Siembra hoy para las generaciones futuras. Recuerda que Moíses lo hizo con Josue, el Profeta Elias con Eliseo y Jesús, nuestro Señor con los doce.

Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero. Y él volvía al campamento; pero el joven Josué hijo de Nun, su servidor, nunca se apartaba de en medio del tabernáculo. Exodo 33:11

Y Moisés hizo como Dios le había mandado, pues tomó a Josué y lo puso delante del sacerdote Eleazar, y de toda la congregación. Num 27:22

Josué hijo de Nun, el cual te sirve, él entrará allá; anímale, porque él la hará heredar a Israel. Deut 1:38

5 COMENTARIOS

  1. gracias por enviarme los devocionacionales ques on de mucha ayuda diaria para los hijos de dios
    bendiciones

  2. Dios prometio en su palabra que no habra justo desamparado ni su simiente que mendigue pan; pero es necesario que nosotros labremos y sembremos la tierra cuidando el fruto para que los hijos de los hijos de nustros hijos sean aun bendecido con lo que nosotros hemos sembrado Dios les bendiga a todos gracias por sus reflecxiones an ayudado mucho a mi vida.

  3. gloria a Dios por este comentario que hoy tengo la oportunidad de hacer es muy cierto lo que hoy me dicen ustedes hacerca de sambrar en otras personas por que despues veremos los rsultados hoy comenzare por sembrar en mis pequeñas hermanas y esoty convencida mas que eso segurisima de que vere los resultados gracias por leer este mensaje michelle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí