Reflexiones Cristianas – Una Semilla de 2,000 años germina

AGR-FARM 6-6/10/98
Reflexiones Cristianas – Una Semilla de 2,000 años germina

JERUSALEN, 18-6-2005 (NYT/ACPress.net).

Científicos israelíes hicieron germinar una semilla de 2000 años de la palmera descrita en la Biblia
Los investigadores quieren averiguar qué es lo que resultaba tan excepcional acerca de la palmera original de Judea, muy alabada en la Biblia y el Corán por su sombra, alimento, belleza y cualidades medicinales, pero más tarde destruida por las cruzadas.

A las ocho semanas, la persistente semilla se mantenía fuerte, a pesar de que la mayoría de los granos antiguos producen plantas que mueren rápidamente.

La doctora Sarah Sallon, que dirige un proyecto sobre plantas medicinales del Oriente Medio, subraya que la palmera en la antigüedad simbolizaba el árbol de la vida. Pero la doctora Elaine Solowey, que hizo germinar la semilla y la está haciendo crecer en cuarentena, dice que la mayoría de las semillas antiguas mueren rápidamente porque han utilizado la mayoría de sus nutrientes en permanecer vivas.

Hasta el momento de redactar esta noticia, la planta produjo siete hojas.

Fuente: NYT. Redacción: ACPress.net

Una semilla de hace 2000 años puede revivir. Una semilla de fe y esperanza no importa cuando se sembró también puede revivir. Nuestra confianza en Dios necesita ser cada día alimentada.

Si como padres sembramos semillas de fe y esperanza en nuestros hijos, un día esa semilla germinará. Recuerda, este día, tus hijos son tierra fértil y las semillas de fe y esperanza que un día sembraste , germinará.

Sigue sembrando esas semillas y aún cuando uno de tus hijos te haga llorar hoy, mira con fe y esperanza y cree que un día esa semilla en él o ella germinará.

He aquí, don del Señor son los hijos; y recompensa es el fruto del vientre.

Como flechas en la mano del guerrero, así son los hijos tenidos en la juventud.

Bienaventurado el hombre que de ellos tiene llena su aljaba; no serán avergonzados cuando hablen con sus enemigos en la puerta.Sal 127:3-5

Deseo agregar a este articulo que leí lo que la Biblia dice : Quien tiene oídos para oír oiga lo que el Espíritu Santo dice a su Iglesia ahora .En Lucas 8:11 encontramos una maravillosa revelación : ESTA ES,PUES,LA PARÁBOLA : LA SEMILLA ES LA PALABRA DE DIOS

Para ti que lees este devocional y te encuentras derrotado , cansado y muy trabajado , desilusionado con la vida , si así como lo lees , por que los cristianos también nos desilucionamos , entristecemos y lloramos , pero hay alguien que nos hace diferentes! y es JESUCRISTO ,quien es LA PALABRA DE DIOS , el verbo de vida.Yo no se cuantos anos tenga esa palabra ahogada en tu corazón , esa palabra que un día Dios te dio y hasta ahora esa semilla esta guardada , pero lo que si se es que : Germinará,germinará germinaraaaaaaaa !!! y dará fruto , fruto ! mucho fruto!! Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! en el nombre de Jesús .

Te dejo otro verso y esta en Isaias 55:11 el cual dice : Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá á mí vacía, antes hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. Sabesí Yo no se tu ! pero yo quiero saltar , gritar ! y agradecer a mi Dios! .

Bendiciones Miles,

Carlos

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. Este articulo me parecio muy interesante porque que hermoso es cuando Dios puede hablarnos por los sucesos de la vida sabiendo que el tiene control de todas las coas y que ni una hoja de los arboles se caen si no es por su poder, que lo que parece ya muerto y desaparecido puede germinar por su voluntad y a su tiempo, esto nos ayuda a no desmayar sino confiar en que nuestro Dios controla todo en este universo.

  2. gracias por la informacion que recibi de ustedes por la semilla y que Dios los sigua vendiciendo a todos lis eqiupos de esta pagina

  3. Gregory Garcia

    Gloria a Dios, es maravilloso lo que el señor hace en nuestras vidas, Bendito sea su Santo Nombre.

    Que Dios les continue bendiciendo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 Compartir
Comparte4
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte