Terremoto en Haiti – Oramos por la Nación de Haiti para que Dios de Esperanza

Terromoto-Haiti-Bandera

Terremoto en Haiti – Oramos por la Nación de Haiti para que Dios de Esperanza

Cristianos en Todo el Mundo Presentes en Haiti con sus oraciones a Dios por esta nación

Hace 2 días , los noticieros del mundo nos sorprendieron con una NOTICIA TRÁGICA , y era que  Haiti había sufrido con un terremoto de 7 grados en la escala de Richter , causando desgracias y muerte por todo lugar .Ahora después de 2 días ya se habla de unos 100,000 muertos , según estos datos , este terremoto sería el mas fuerte , y que causo mas víctimas en la historia .El primero sucedió en Lima-Perú en los anos 1970 , en ese tiempo 70,000 personas murieron .

Debemos de entender que este tipo de eventos muchos veces acontecen por la acción del hombre en la tierra , otras veces por causas naturales por que la tierra esta fuera de control desde que el hombre peco .Y otras veces sucede una especie de Juicio que las mismas personas atraen a su tierra.No deseo entrar en detalles y juzgar que sucedió .Lo que deseamos en www.DevocionalesCristianos.org es llamarte para unirte a nosotros en oración por esta nación que el día de hoy sufre ,pensamos que la oración del justo tiene mucho poder ,oramos para que Dios restaure a una nación y traiga consuelo y sobre todo esperanza .Para que la ayuda que llegue sea focalizada a los lugares correctos! , y que haya sabiduría para una correcta administración de los recursos para ayudar a los demás .

Oramos para que los países se unan y ayuden también a restaurar Haiti , que los niños , mujeres y ancianos sean la prioridad , y que el Espíritu Santo ministre el corazón de todos al nivel que lo necesitan en el nombre de Jesús!! .

Si deseas unirte en oración con nosotros puedes hacerlo desde este post , deja tu comentario de ayuda y aliento a esta nación que hoy sufre desmedidamente y que necesita de Dios para salir adelante .

Que Dios los ayude y nos ayude como siempre lo ha hecho hasta hoy .

Bendiciones Miles , y no olvides de dejar tu comentario de apoyo y oración .Muchas gracias .

Pd. Mira el vídeo de como temblo la tierra en Haiti (Hay una publicidad de 5 segundos por favor soportarla no es nuestra)

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

71 comentarios

  1. haiti vive con tu corazon pero para que eso pase se deve mirar al cielo y asi lo conseguiras
    piensa en toda la gente y asi podras ser mas esigente , con tu coranzon que quiere a
    haiti

  2. Que Dios se apiade,de nuestros hermanos de Haiti,que les bendiga trayenyo mucha fuerza,esperanza,que no decaigan nunca y sobre todo que la Fe la mantengan intacta. Aveces Dios nos da pruebas muy duras,recemos y confiemos en El siempre

  3. Señor Jesús, haz que esta tragedia sensibilice nuestros corazones y nos abramos a tu amor que se refleja en la solidaridad y en la oración por nuestros hermanos de Haití, que tantos jóvenes del mundo nos convenzamos que solo tu tienes el poder de sanarlo todo, que debemos estar listos para cuando nos llames. Provee lo que necesiten nuestros hermanos haitianos, la paz, fortaleza, y tantas necesidades que están pasando. Cuida a niños y grandes, que llegue tu reino de paz y esperanza a esa tierra, que todos en el mundo nos movamos con amor. Amén,

  4. DIOS BENDIGA A TODO EL PUEBLO HATIANO..

  5. ARREPENTIOS! O TODOS PERECEREIS IGUALMENTE!

    En primera: DIOS no desampara a sus santos. A los fieles guarda el Senor.
    En segunda: Dios trae juicios a la tierra por la maldad de sus moradores.
    Tercera: No hay paz para el impio.

    Cuando extendiereis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos: asimismo cuando multiplicareis la oración, yo no oiré: llenas están de sangre vuestras manos.
    Isaias 1:15

    LEAN LA BIBLIA!

    CRISTO VIENE!

  6. Dios bendiga a haiti en medio de tanto horror…..dios los ayudara de eso estoy seguro.. ojala esos niños huerfanos consigan una familia digna de ellos!! QUE DIOS BENDIGA A HAITI..AMEN!!

  7. una llamada de auxilioa todos los cristianos para que vayamos a ayudar economicamente al pueblo de haiti en Mexico hay gente pobre pero no nos comparemos con ellos que realmente estan muriendose de hambre.
    que el amor de Jesus se manifieste en nuestros corazones ayudando a esos pobres hermanos desamparados.
    gracias. Dios les compensará.

  8. Dios, Tenga micericordia ya que este pueblo nesecita la ayuda de Dios, que tranforme sus corazones porque este pueblo debe tener un verdadero encuentro con el padre para salvacion de su alma. Jesus Trae un Arrepentimiento Genuino a sus Vidas y hasle saber que fuera de ti solo hay perdida, trae consuelo, Dale una esperanza en cristo jesus autor y consumador de la fe, trae paz, piedad y sana sus almas jesus te lo rogamos y imploramos ensobremane, ya que no soy de este pero sufro el dolor ajeno y amo a mi pprojimo como tu nos mandas en tu santa palabra te amo jesus y creo en ti. Amen, Gloria al Rey Que tendra Micericordia de este Pueblo.

  9. GRACIAS! A DIOS EL GANADERO FIDEL ZAVALA FUE LIBERADOO!
    BENDICIONES HAITI

  10. es tremendamente tragico lo susedido en haiti, y en el nombre de jesus, pedimos que tenga piedad y misericordia, que jehova les de fortaleza y mueva sus corazones en el sentido o direccion que tiene destinado a cada uno de ellos, que guie a las personas encargadas de distribuir la ayuda en forma justa posible, y con la ayuda de Dios, sea abundante, y que todos los cristianos nos unamos en oracion, y pedir que tenga misericordia, tambien, de nosotros, que puede suceder en cualquier momento , aqui o en otro lugar.DIOS LOS BENDIGA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

21 Compartir
Comparte21
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte