Devocionales Cristianos – El Mayor Amor

El Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Gálatas 2:20.

Devocionales Cristianos – El Mayor Amor

Se cuenta que Ciro, rey de Persia, hizo la guerra a un país vecino, lo conquistó y tomó prisionera a la familia del príncipe. La hizo comparecer ante él y dijo al príncipe: –Aquí están tus hijos; que ahora son mis prisioneros. Puedo venderlos como esclavos. ¿Qué quieres darme por la libertad de tus hijosí El príncipe le contestó: –Todo lo que poseo. –Bien, dijo Ciro, tus hijos son libres y tus posesiones me pertenecen.

Aquí también está tu esposa, que ahora es mi prisionera y puedo venderla como esclava. ¿Qué me das por su libertad? El príncipe volvió a decir: –Todo lo que poseo. Entonces Ciro repuso: –No puede ser, pues ya me diste todo lo que posees por tus hijos. Ya no tienes nada. El príncipe contestó: –Quiero dar mi vida por ella. Toma mi vida y libera a mi mujer. Entonces Ciro dio la libertad a toda la familia sin hacer pagar un rescate.

Cuando el príncipe y su familia volvieron a su país, todos hablaban de Ciro, menos la princesa. Finalmente su esposo le preguntó: –¿No notaste algo especial en él? –No, nada, repuso ella. –¿Cómo?, le dijo el príncipe, ¿no tienes nada que decir de un hombre que fue tan generoso con nosotrosí Entonces ella contestó: –¿Cómo podría pensar en otro hombre que no sea aquel que estuvo dispuesto a dar su vida para librarme de la esclavitud? No puedo hablar de otro ni pensar en otro.

Este príncipe no necesitó morir, pero nuestro Señor Jesús murió por todo aquel que cree en Él.

“En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros” (1 Juan 3:16)

1 COMENTARIO

  1. Gracias a Dios tenemos el mayor amor, existimos por EL, Gracias a Dios tengo en mi vida un hombre maravilloso a quien amo y a quien me sujeto como él se sujeta a Dios, mi esposo. Que bonito es saber que Dios ha puesto el amor en nuestras vidas con su presencia y solo él puede mantenerlo para siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí