Ministerio Adolescentes y Jóvenes – Ebooks Cristianos para Líderes de Jóvenes

Capacitacion_Basica_200Hola a todos los líderes  , como siempre deseamos aportar al Ministerio de Adolescentes y Jóvenes en las Iglesias en español , les presento este EXCELENTE PROGRAMA DE ESTUDIO BIBLICO PARA ADOLESCENTES Y JOVENES, el cual es super práctico y fácil de usar , esto va dirigido a ti que eres Pastor de Jóvenes , Líder de Jóvenes  o, encargado en tu iglesia por el Ministerio de Jóvenes , con mucha sinceridad te digo : que si tu no te preparás para este trabajo , tus jóvenes no crecerán mas que su líder , así que tu preparación es SUPER IMPORTANTE .Pensando en esto , www.DevocionalesCristianos.org , esta ofreciendo en formato de Libro Electrónico (EBOOK CRISTIANO) estos programas Bíblicos para Adolescentes y Jóvenes .

Adjunto la descripción :

Capacitación Básica, Serie Programa Biblico Personalizado para Reuniones de Jóvenes [Libro Electrónico / PDF]EBOOKS CRISTIANOS [Libro Electrónico / PDF] Autor: Les Christie y Paul Woods
Editor: Alex Valdovinos

Esta novedosa serie de recursos, a la que hemos llamado Programa Bíblico Personalizado tiene la capacidad de cambiar y adaptarse perfectamente a las necesidades puntuales de cualquier grupo. Las actividades ¡son muy divertidas! y estan basadas en las experiencias que nosotros mismos hemos tenido, como pastores y líderes juveniles. En este manual, encontrarás más de 150 IDEAS, fáciles de aplicar, que te ayudarán a personalizar tus reuniones para adaptarlas a…

• ADOLESCENTES QUE APRENDEN MEJOR CUANDO ESTAN MÁS ACTIVOS.
• GRUPOS COMBINADOS (PREADOLESCENTES Y ADOLESCENTES)
• GRUPOS URBANOS
• GRUPOS PEQUEÑOS
• GRUPOS GRANDES
• REUNIONES DE ADOLESCENTES QUE NECESITAN MUCHA DIVERSIÓN
• GRUPOS QUE PIENSAN QUE «YA LO HAN ESCUCHADO TODO»
• GRUPOS CON POCO CONOCIMIENTO BÍBLICO
• REUNIONES MÁS CORTAS
• GRUPOS QUE NECESITAN COMUNIÓN Y ADORACIÓN
• GRUPOS CON MAYORÍA DE VARONES
• GRUPOS CON MAYORÍA DE MUJERES
• GRUPOS QUE PREFIEREN VIDEOS, MÚSICA Y OTROS MEDIOS.

¡Excelente para grupos de células!

Capacitación Básica ayuda a los jóvenes –a nuevos cristianos y a «veteranos” criados en la iglesia– a crecer más cerca de Dios. En estas dinámicas lecciones, tus jóvenes descubrirán cuáles son las palabras claves de la Biblia, cómo hablar con Dios, formas de leer la Biblia y de luchar contra la tentación, y cómo ser las «manos y los pies» de Jesús en la vida cotidiana… Ya no tienes por qué apegarte a un material «enlatado». ¡Comienza un revolución educativa en tu clase dominical o grupo de jóvenes con la Serie Programa Bíblico Personalizado!
LOS TEMAS DE LAS 5 LECCIONES
• Palabras de la Biblia
• Cómo hablar con Dios
• Cómo leer la Biblia
• Cómo vencer la tentación
• Cómo ser el Cuerpo de Cristo

Ojo : Este Material no es gratuito y tiene un costo simbolico , si deseas adquirirlo puedes hacer click en el botón comprar .

Capacitacion_Basica_200





7 COMENTARIOS

  1. Hola Carlos, comentarle que realice mi compra, pero no he obtenido un enlace de descarga del Ebook, agradecería que puedan ponerse en contacto conmigo para poder llevar a cabo la descarga del mismo.

  2. hola DIOS los bendiga,por todos estas bendiciones que nos brindan,me gustaria recibir todo el material posible para trabajar con jovenes y adolesentes, de mi iglesia espero que puedan enviarme el tarerial se los agradeceria mucho y espero que DIOS les siga bendiciendo grandemente.

  3. Ada , la única forma sería por WESTER UNION , pero el pedido tiene que ser minimo 35$ .Usted puede opcionalmente escoger pagar a través del sistema internacional de pago Western Union. Adjunto los pasos necesarios .

    Por favor haz tu pago a:

    Carlos Alberto Vargas Valdez
    DNI:10589178
    Estado: Sao Paulo , Brasil
    Teléfono: 55-12-44925664

    Contacte a su agente local de Western Union en su país, llene el formato con todos los detalles y haga su pago. Ellos le darán un número de control (10 dígitos para Western Union)

    Envíenos un correo electrónico a mislibroscristianos@gmail.com con su número de control (MTCN) para que nosotros podamos recoger el pago y enviar sus libros electronicos.

  4. HOLA MI NOMBRE ES ADA ME GUSTARIA ADQUIRIR EL LIBRO DE PROGRAMA BIBLICO PERSONALIZADO PARA ADOLESCENTES Y PRE-ADOLELESCENTES PERO NO TENGO TARJETAS, PODRIA SER POR OTRO MEDIO EN EFECTIVO, GRACIAS DE ANTEMANO POR SU ATENCION QUE EL SEÑOR LES BENDIGA Y MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS TEMAS DE DEVOCIONALES CRISTIANOS ES UNA GRAN BENDICION PARA MI VIDA Y DE MIS HERMANOS, NUEVAMENTE REITERO QUE DIOS DERRAME MUCHA BENCION Y UNCION EN USTEDES,
    ADA HUAPAYA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí