Inicio / Discipulado Cristiano / Ministerio Adolescentes y Jóvenes – Ebooks Cristianos para Líderes de Jóvenes

Ministerio Adolescentes y Jóvenes – Ebooks Cristianos para Líderes de Jóvenes

Capacitacion_Basica_200Hola a todos los líderes  , como siempre deseamos aportar al Ministerio de Adolescentes y Jóvenes en las Iglesias en español , les presento este EXCELENTE PROGRAMA DE ESTUDIO BIBLICO PARA ADOLESCENTES Y JOVENES, el cual es super práctico y fácil de usar , esto va dirigido a ti que eres Pastor de Jóvenes , Líder de Jóvenes  o, encargado en tu iglesia por el Ministerio de Jóvenes , con mucha sinceridad te digo : que si tu no te preparás para este trabajo , tus jóvenes no crecerán mas que su líder , así que tu preparación es SUPER IMPORTANTE .Pensando en esto , www.DevocionalesCristianos.org , esta ofreciendo en formato de Libro Electrónico (EBOOK CRISTIANO) estos programas Bíblicos para Adolescentes y Jóvenes .

Adjunto la descripción :

Capacitación Básica, Serie Programa Biblico Personalizado para Reuniones de Jóvenes [Libro Electrónico / PDF]EBOOKS CRISTIANOS [Libro Electrónico / PDF] Autor: Les Christie y Paul Woods
Editor: Alex Valdovinos

Esta novedosa serie de recursos, a la que hemos llamado Programa Bíblico Personalizado tiene la capacidad de cambiar y adaptarse perfectamente a las necesidades puntuales de cualquier grupo. Las actividades ¡son muy divertidas! y estan basadas en las experiencias que nosotros mismos hemos tenido, como pastores y líderes juveniles. En este manual, encontrarás más de 150 IDEAS, fáciles de aplicar, que te ayudarán a personalizar tus reuniones para adaptarlas a…

• ADOLESCENTES QUE APRENDEN MEJOR CUANDO ESTAN MÁS ACTIVOS.
• GRUPOS COMBINADOS (PREADOLESCENTES Y ADOLESCENTES)
• GRUPOS URBANOS
• GRUPOS PEQUEÑOS
• GRUPOS GRANDES
• REUNIONES DE ADOLESCENTES QUE NECESITAN MUCHA DIVERSIÓN
• GRUPOS QUE PIENSAN QUE “YA LO HAN ESCUCHADO TODO”
• GRUPOS CON POCO CONOCIMIENTO BÍBLICO
• REUNIONES MÁS CORTAS
• GRUPOS QUE NECESITAN COMUNIÓN Y ADORACIÓN
• GRUPOS CON MAYORÍA DE VARONES
• GRUPOS CON MAYORÍA DE MUJERES
• GRUPOS QUE PREFIEREN VIDEOS, MÚSICA Y OTROS MEDIOS.

¡Excelente para grupos de células!

Capacitación Básica ayuda a los jóvenes –a nuevos cristianos y a “veteranos” criados en la iglesia– a crecer más cerca de Dios. En estas dinámicas lecciones, tus jóvenes descubrirán cuáles son las palabras claves de la Biblia, cómo hablar con Dios, formas de leer la Biblia y de luchar contra la tentación, y cómo ser las “manos y los pies” de Jesús en la vida cotidiana… Ya no tienes por qué apegarte a un material “enlatado”. ¡Comienza un revolución educativa en tu clase dominical o grupo de jóvenes con la Serie Programa Bíblico Personalizado!
LOS TEMAS DE LAS 5 LECCIONES
• Palabras de la Biblia
• Cómo hablar con Dios
• Cómo leer la Biblia
• Cómo vencer la tentación
• Cómo ser el Cuerpo de Cristo

Ojo : Este Material no es gratuito y tiene un costo simbolico , si deseas adquirirlo puedes hacer click en el botón comprar .

Capacitacion_Basica_200





Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

5 comentarios

  1. Ervin Alfaro Vera

    hola DIOS los bendiga,por todos estas bendiciones que nos brindan,me gustaria recibir todo el material posible para trabajar con jovenes y adolesentes, de mi iglesia espero que puedan enviarme el tarerial se los agradeceria mucho y espero que DIOS les siga bendiciendo grandemente.

  2. HOLA MI NOMBRE ES ADA ME GUSTARIA ADQUIRIR EL LIBRO DE PROGRAMA BIBLICO PERSONALIZADO PARA ADOLESCENTES Y PRE-ADOLELESCENTES PERO NO TENGO TARJETAS, PODRIA SER POR OTRO MEDIO EN EFECTIVO, GRACIAS DE ANTEMANO POR SU ATENCION QUE EL SEÑOR LES BENDIGA Y MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS TEMAS DE DEVOCIONALES CRISTIANOS ES UNA GRAN BENDICION PARA MI VIDA Y DE MIS HERMANOS, NUEVAMENTE REITERO QUE DIOS DERRAME MUCHA BENCION Y UNCION EN USTEDES,
    ADA HUAPAYA

    • Ada , la única forma sería por WESTER UNION , pero el pedido tiene que ser minimo 35$ .Usted puede opcionalmente escoger pagar a través del sistema internacional de pago Western Union. Adjunto los pasos necesarios .

      Por favor haz tu pago a:

      Carlos Alberto Vargas Valdez
      DNI:10589178
      Estado: Sao Paulo , Brasil
      Teléfono: 55-12-44925664

      Contacte a su agente local de Western Union en su país, llene el formato con todos los detalles y haga su pago. Ellos le darán un número de control (10 dígitos para Western Union)

      Envíenos un correo electrónico a mislibroscristianos@gmail.com con su número de control (MTCN) para que nosotros podamos recoger el pago y enviar sus libros electronicos.

  3. me gustaria resivir mensajes para jovenes y adolesentes

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>