Home / Devocional Cristiano / Nuestro Dios… nos librará, y si no…(Daniel 3:12)

Nuestro Dios… nos librará, y si no…(Daniel 3:12)

andes_por_el_fuego3
(Creyentes) que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia,alcanzaron promesas, taparon bocas de leones,
apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada,sacaron fuerzas de debilidad.
Hebreos 11:33-34.

Nuestro Dios… nos librará, y si no… (Daniel 3:12)

Sadrac, Mesac y Abed-nego eran tres jóvenes judíos que habían sido deportados a Babilonia a la corte del poderoso rey Nabucodonosor (Daniel 3:12). Como no aceptaban postrarse ante la estatua que él había mandado erigir, el rey les explicó claramente que si rehusaban obedecer a su mandamiento, serían echados en un horno de fuego ardiente. Su respuesta a esta amenaza de muerte es notable:

“No es necesario que te respondamos sobre este asunto. He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará. Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado” (Daniel 3:16-18).

¡Qué entereza mostraron estos jóvenes frente a la muerte! ¡Qué fe! ¡Qué firmeza! Dijeron que Dios podía librarlos. Su liberación estaba en las manos de Dios, pero como testigos responsables del verdadero Dios no podían servir a falsos dioses.

¡Que ésta sea nuestra actitud ante la adversidad! Dios puede curar la enfermedad que me aqueja, pero si no lo hace, seguiré igualmente confiando en él. Él puede hacer volver a casa sano y salvo a mi hijo que se fue, pero si tarda en venir, seguiré sometiéndome a Dios.

Los creyentes que estemos siendo probados, es de desear que siempre podamos honrar a nuestro Señor por medio de nuestra confianza y contar verdaderamente con él.

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

12 comentarios

  1. muchas gracias devocionales cristianos los recibo en mi correo electroninco y me encantan aprendo mucho con ellos cada dia…..mi vida a cambiado aun mas con sus ensenanzas de nuestro senor mil gracias…..amigos los invito a leer todo es interesantisisimo. otra vez gracias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

x

Check Also

esperando-orando-biblia-mujer-1

¿Esperando A Que Cambien Las Cosas?

Esperando A Que Cambien Las Cosas “¿HASTA CUÁNDO, SEÑOR, HE DE PEDIRTE AYUDA? (Habacuc 1:2 NVI) ¿Estás esperando a que empiece a hacerse realidad la visión que tienes, a encontrar una solución a un problema o a que aparezcan las primeras señales del cumplimiento de una promesa que Dios te ...

permanercer-ganas-abandonar-cristianos-biblia

¿Cómo Permanecer Cuando Tienes Ganas de Abandonar?

¿Cómo Permanecer Cuando Tienes Ganas de Abandonar? “…EL HOMBRE NO DEBE SEPARAR LO QUE DIOS HA UNIDO” (Marcos 10:9 DHH) No todas las relaciones se pueden rescatar. Cuando el abuso físico, mental o emocional amenaza la integridad de tus hijos, o la propia, quizás te veas obligado a abandonar. Y ...