Padres Cristianos – Hijos autenticos o hijos íntegros

porque-hijos-no-obedecen
Padres Cristianos – Hijos autenticos o hijos íntegros

¿Auténtico: genuino, verdadero, franco= justificado?

En estos tiempos le asignamos un gran valor a la autenticidad, pero por levantar tanto esta actitud nos hemos olvidado de la integridad. Decimos que ser autentico es importante porque lo más importante es sentirse bien con uno mismo, entonces seamos francos, no refrenemos nuestros impulsos, seamos verdaderos y genuinos con todos, así te sentirás realizado. Entonces los padres quieren que sus hijos pequeños crezcan sin complejos y por eso les dan todo a manos llenas, lo más importante es su realización, lo más importante es que siempre sean auténticos no importa el costo. ¿Sabías que la cárcel está llena de hombres y mujeres que actuaron siguiendo sus sentimientos e impulsosí No queremos reconocer que es verdad, pero a veces lo que en realidad hay dentro de nosotros es más feo y oscuro de lo que los demás ven. Si no tenemos cuidado, auténtico será la nueva palabra para arrogante, engreído y desenfrenado.

Si quieres buscar la autenticidad, primero toma en cuenta seriamente la mentalidad pecaminosa y el corazón humano, la autenticidad puede hacerte creer que tienes toda la razón y entonces volverte abusivo sin darte cuenta, es normal que el autentico se justifique por todo, ¿Estará bien hacer algo porque sencillamente sientes hacerlo? ¿Estará bien decir algo porque se te ocurre que esta bien? La autenticidad sin integridad es nociva. Si eres autentico con un corazón lleno de egoísmo, con una mente prejuiciosa y un alma resentida, abrirás una caja de Pandora que hará daño a diestra y a siniestra.

Querido padre según hemos visto las últimas noticias, la libertad que le damos a los hijos puede darnos más de una sorpresa, mejor busquemos que nuestros hijos sean íntegros, mejor limitemos tanta “autenticidad desenfrenada” mejor llevémoslos a imitar a Jesucristo.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. SEÑOR DAME SABIDURIA PARA PODER INSTRUIR A MIS 4 HIJITOS EN TU CAMINO, QUIERO HIJOS QUE APRENDAN LO QUE ES EL TEMOR A DIOS, EL AMOR A DIOS, EL AMOR A SU PROJIMO. GRACIAS POR TUS HIJOS QUE ME PRESTASTE Y AYUDAME A ENTREGARTE CUENTAS SATISFACTORIAS DE ESTOS PEQUEÑITOS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

32 Compartir
Comparte31
WhatsApp
Tweet
+1
Pin1
Comparte